ruido extraño

Tema en 'General' iniciado por txecon, 20 Jun 2007.

  1. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    hola amigos:

    haber que me podeis decir sobre este ruidillo tan raro que me tiene un tanto mosca.
    de pie y con la biela izq en la posicion mas baja se olle un tac que se acentua y se olle mas rapido cuanto mas inclino la bici hacia la derecha. y claro esta que pedaleando de pie cuando la biela izq llega al punto mas bajo sale este ruido. me tiene mas que mosqueado ya que parece venir de la caja de pedalier pero aqui no hay nada en movimiento y tiene que salir esta ****** de ruido? haber que me decis.

    gracias
     
  2. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    consejos:
    engrasa la caja de pedalier y las bielas y aprieta bien, mira si el cambio esta bien apretado al cuadro, tambien las patillas traseras del cuadro atornillalas bien, engrasa los pedales....
    yo tenia un crujido en la bici y no habia manera de quitarlo y resulto ser que los cierres de las ruedas hacian ruido y con un poco de grasa en la union con el cuadro y horquilla solucionado
     
  3. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira si los tornillos de los platos estan apretados y pon un poco de grasa en donde se une la potencia con el manillar y lo que te ha dicho galgo777
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Mira que no te toque el imán del radio en el sensor de la horquilla ;)
    Saludos
     
  5. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    yo tuve ja faz tiempo um ruido identico tambem na caja del pedalier e resultou serem las cazoletas... ahora é question de ver los km que as hecho e ver se es possivel ser lo mismo!!
    mira antes de comprar material novo para substituir si esta tudo bem, pon un poco de grasa,los tornillos de los platos, etc...

    saludos
     


  6. ThomasLanza

    ThomasLanza Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    11
    hola.yo tuve un ruido simalar, y al final fueron los pedales.yo di con el ruido poniendo los de montaña y asi no me dieron ruido.
     
  7. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi me pasaba lo mismo la semana pasada en una bici nueva...eché unas gotas de aceite en la zona del pedal en la que se engancha la cala y...ha desaparecido...!!! :banda
     
  8. titolion

    titolion Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    hola txecon, yo tuve un ruido similar y despues de verificar todo el sistema del pedalier 100 veces resulta que descubri que venia de las cabecillas de los radios una gota de aceite y a seguir dando pedales.
    Como ves los ruidos son coma las opiniones y los culos, cada uno tiene el suyo.

    Salu2
     
  9. KATIE H.

    KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Suelta las bielas y echa un poco de grasa en el cuadradillo, luego vuelve a apretar y haber si hay suerte.
     
  10. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    la faena es que el pedal se a quedado agarrotado y no puedo sacarlo. giro, intento girar en el sentido de las agujas y nada.
    como me pille en febrero las bielas/eje y son ISIS no tengo herramienta para sacarlo, lo mismo paso por la tienda y le digo que lo mire bien haber.

    gracias a todos por vuestras opiniones, desde luego parece mentira. una amigo un ruido diferente. GRACIAS!!!
     
  11. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    el pedal que esta en la biela de los platos se afloja en el sentido contrario a las agujas del reloj y el de la biela que esta sola se afloja en el mismo sentido que las agujas del reloj
     

Compartir esta página