>>RUIDO INFERNAL FRENOS B4 PRO TRASERO<<

Tema en 'Mecánica' iniciado por pixapipep, 2 May 2005.

  1. pixapipep

    pixapipep Novato

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Capgrós City
    Os comento el escandolo que me acompaña en cada frenada con mi rueda trasera!!! :oops:
    Y es que lo curioso del tema -quizas por ser algun defecto de este animal de dos...- es que tanto los Formula B4 Pro + (160mm) que he montado en mi Fuel, como los B4 Pro (185mm) que llevo en la Curve, emiten tal sonido como si le pisara el rabo a un gato!!! :?
    He probado a canviar pastillas, alinear discos, limpiar discos con alcohol (buen resultado hasta la tercera frenada!!! :cry: , pero sigo igual y con unas vibraciones en los cuartos traseros que, miedo me da tocar la maneta... :oops:
    Alguien tiene o ha tenido este problema, o sabe como resolverlo???? :lol:
     
  2. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo llevo los B4 PRO y solo chillan un poco (pero un poco) en bajadas muy prolongadas, el resto del tiempo, nada.
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    es el sistema espanta viejas, es un diseño q empezaron a usar los v brakes XT de paralelogramos y despues lo uso tb hope en sus frenos y tb formula.
    solucion? montar donde no aya viejas.
     
  4. machine gun

    machine gun jah soldier

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Baleares
    tengo los mismos y ando como gurujosh. un poco na mas... pruba desengrasar el disco con kh7
     
  5. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Si alineando la pinza dices que se te quieta el problema puede ser que con el trabajo de frenar pierdan su alineación, para evitarlo usa unas arandelas de presión, veras como no pierden la alineación más = fuera ruidos.
     

Compartir esta página