1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruido infernal !!

Tema en 'Mecánica' iniciado por okobaix, 26 Oct 2006.

1. okobaix

okobaix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una doble con frenos de disco hidraulicos Deore (del 2004), desde hace un tiempo el trasero hace un ruido continuo y muy exagerado al frenar (una especie de "uuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkk". He limpiado la pinza a fondo, he cambiado pastillas, y vuelve a aparecer cuando le da la gana (estando limpia y estando sucia). un conocido me dijo algo de que podria ser que un piston no funcione bien y no presione bien la pastilla contra el disco y por eso la pastilla vibre, es posible? muchas gracias!

2. Gustavo Aguilar

Gustavo Aguilar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el taller donde yo llevo la bicicleta le aplican ziner e incluso se recomienda alcohol de 90°
    Saludos

3. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    26
    usar alcohol nos e q seguroq si miras por el foro de mecanica sale el nombre mill veces aun asi en las epocas de invierno con agua poco se puede hacer.
    puedes comprovar q el disco esta bien puesto, es decir aflojar tornillos girar el disco asta q aga tope con lso tornillos en el sentido del freno y sin soltarlo apretar tornillos.

4. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    Es alcohol isopropílico.

Pero vamos que si el freno frena bien, la pinza esta bien alineada, el disco derecho y no pierde liquido yo te recomiendo que no te rayes mucho con lo de los ruidos porque por multiples factores te puede dar ruidillo. Yo tambien tengo los Deore y en el mismo dia pueden pasar de hacer una sinfonia estupenda a no hacer el más mínimo ruido.
    Si te ralla mucho y el ruido no es de vibración del cuadro porque la pinza esta floja, etc puedes probar a sacar las pastillas y redondearle un poquito los cantos con una lija.

Compartir esta página