ruido raro en mi 5th element

Tema en 'Freeride' iniciado por mister_z1, 3 Abr 2005.

  1. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    hola a todos -as:
    tengo una duda y haber si me la podeis aclarar a alguno que le halla pasado o sepa del tema
    el otro dia en una cortado pequeñisimo mi amortiguador me hizo una cosa muy rara callendo bien hice un tope que no me molo nada
    despues de eso sonaba un ruido raro como las visagras de una puerta de peli de miedo jajaaj
    hoy he ido a mirar haber si seguia haciendo ese ruido y sonaba mas ademas el tacto es raro
    he mirado haber si se me ha soltado algun tornillo y nada he mirado si pierde aceite y nada
    he mirado si las regulaciones hacen su funcuion como deben y si lo hacen
    he vaciado y rellenado con aire la camara y dejo hacer el ruiodo pero ya me queda la duda
    si se ha roto la valvula o algun componente interno del amortiguador como me puedo dar cuenta si a primera vista no hay sintomas una vez mirado y requete mirado?
    gracias y un saludo desde santander
    mister_z1 o deberia decir mister_z150
     
  2. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    no lo dudes llama a bike comp y que te digan ellos que debes hacer, no te quedes con la duda.

    saludos
     
  3. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    mister_z1, Que bike tienes? lo digo por que muchas bikes que pueden alterar la geometria como mi big hit fsr, depende de como varies las geometrias puede que te choque el botellin del amortiguador en todo el cuadro i te aga un tope extraño.

    A mi me paso qu eme hacia un tope raro, i resulta que el botellin tenia que ir arriva n oabajo i chocava en elcuadro. i a raiz de eso se te abra jodio.

    es una posibilidad
     
  4. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    A mi me pasolo mismo con mi BIGHIT EXPERT, me hacia un tope raro y era la **** botella del amortiguador que tenia que ir arriba y no abajo, mira que no te pase eso.
     
  5. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    es un bullit no toka ya lo probe pero lo curioso es que hoy lo estuve probando no a fondo pero lo estuve probando y iba bien no es es muy raro este finde lo probare en el monte y ya veremos que pasa
    gracias por vuestras respuestas un saludillo
     

  6. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    mister z1, ¿ estuvisteis en verano por la pinilla y coincidisteis con unos de Zaragoza?? ¿Se le jodió a un colega tuyo la clavícula?
     
  7. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    que tal?soy el colega de mister z1,el que se partio la clavicula en la pinilla,tú quien eres?no seras el de la scott?
     
  8. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    si tio no seras alguno de ellos jejej que buena ya hasta por internet
    si tienes messenger podriamos agregarnos ok de todos modos ya te mando un mp por seacaso no lees esto cuidate y un saludo
     

Compartir esta página