1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruidos Cuadro

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pilotomtb, 29 Ene 2007.

1. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Tengo una giant con cuadro atx alu cu92 del año 1996 creo.
    El caso es que ha empezado a hacer un ruido el cuadro al pedalear, el típico ñac-ñac insoportable ...yo creo que por la zona del encaje de la tija, aunque no lo tengo claro porque sólo sucede con el pedaleo.
    Yo pensaba que era la tija y se la he cambiado y sigue, le he cambiado platos y bielas por si acaso y sigue ... manillar y potencia también son nuevos y revisados.
    Alguien sabe si esto tiene solución y si la tiene cómo se soluciona? O tengo que cambiar el cuadro?
    Muchas gracias y un saludo.

2. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
  3. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Puntos criticos a revisar por ese orden:

- La tija, aunque la hayas cambiado, úntala con un poquitin de grasa para evitar friccion.
    - Los railes del sillín. Apriétalos bien y lo mismo, ponles un poquito de grasa a ver si es eso.
    - Una cosa que parece una tontería y que a mas de uno nos ha vuelto loco: los cables del cambio y el freno traso cuando frotan contra el cuadro.
    - Mira a ver que no tengas ninguna fisura en el cuadro por la union del tubo del sillín.
    - Pedalier. Aunque el ruido lo oigas en la tija, a menudo los ruidos resuenan en el interior del cuadro y se oyen por otro sitio.

4. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, haré lo que me dices, muchas gracias

5. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    7
    Añadir: aplica grasa en las termianciones de las fundas con el cuadro y tambien en las roscas del eje de pedalier y de los pedales, aparte de los sitios en los que ya te han dicho. Saludosss

PD.: Tambien prueba en la union potencia-manillar

Compartir esta página