Ruidos Juicy Seven

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Diego SV, 30 Ago 2006.

  1. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vereis, el caso es que hacen un ruido al frenar, como si las pastillas "rascasen" en los discos, y el delantero además hace otro como intermitente, como una helice o algo así. A vosotros os pasa?
    He tenido discos magura y shimano, y ninguno hacia esos ruidos, será el montaje, o será como he leido por ahí que estos traen montadas pastillas metálicas.
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Los discos a veces hacen ruido. Puedes probar a lijar levemente la superficie de las pastillas o a limpiar el disco con alcohol a ver si se pasa.

    un saludo
     
  3. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    tengo lod five y ese "rascar" al frenar a mi me encanta, noto que están mordiendo. Supongo que es el compuesto que traén, con los shimano se nta menos, pero te dá más sensación de que no frenan.
    Sobre el ruido intermitente es por la alineación, si no te frena la rueda no debes de darle importancía, pero si te molesta demasiado , prueba a alinearlas de nuevo.
    Aflojas la pinza , aprietas la maneta y aprietas la pinza sin soltar la maneta. Fácil. si aún sigue intermitente, es posible que tengas el disco algo doblado, pegas la oreja o miras por encima hasta que des con la zona, y con la mano y mucho cuidado le tiras hacia ellado correcto, no es necesario aplicar mucha fuerza, posiblemente lo soluciones, pero al final te aparecerá en otro punto conel tiempo.

    suerte
     
  4. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    A mi tambien me pasa algo asi en un Five. En el trasero cuando hago mas fuerza parece como si hubiera arena dentro. En el delantero no pasa. Ademas, en el trasero también, no tiene una frenada continua. Pasa que va como a trompicones.

    Pero el caso es que frenan, y mucho.
     
  5. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Ha habido bastantes problemas con los discos "Polygon" de avid (estos que no son redondos del todo...), y es que el disco no es plano del todo, hay algun punto en que es ligeramente más grueso que en otros, con lo que la frenada no es contínua... por eso se notan los tirones y hace ruido.

    Solución? Otro disco diferente, es una putada... pero lo soluciona ;)

    Miki
     


  6. Ironman_xc2000

    Ironman_xc2000 T.M

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los cerros...
    ese ruidito tambien lo hace mi juice carbon, pra mi es algo agradebles, es como un especie de "rrrrrrrr" justo antes que empieze a frenar. Alguen dijo por ahi que podria ser el viento pasando por lo agujeros del disco. ¨Pero no es nada de que asustarce.

    :saltarin
     
  7. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, leyendoos a todos, veo que es bastante normal. Describis perfectamente lo que yo quería deciros que notaba en los mios.
    Muchas gracias a todos.
     
  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Ya lo tengo en mente.
     
  9. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    así es, yo antes los llevaba con unos discos shimano xt y no sonaban , ahora he puesto los de avid, porque queda más bonito............
     

Compartir esta página