Ruidos.

Tema en 'Mecánica' iniciado por narko, 22 Nov 2004.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Cuángo pedaleo con algo de fuerza me suena un pequeño clack, clak, y no se de que es, no sé si es de alguna de las bielas. De que puede ser?, como lo puedo solucionar?.
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    UFFFFFFFFF pueden ser muchas cosas, los ruidos clank, clank al pedalear pueden venir desde la tija, sillín, eje de pedalier e incluso de las bielas. Mira de pegarle un apretoncito a las bielas y de paso comprueba si tienen algo de holgura lateral. Pon un poco de grasa en la tia del sillín si esta no es de carbono, así como en los railes del mismo. De paso engrasa un poco los muelles de los pedales y chico no sé que más decirte. A sí odio los ruidos :lol: :lol:
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Creo que del sillín no es tio, pork cuando me levanto sigue el ****** ruido.
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    intenta averiguar si el sonido ocurre sienpre en el mismo punto del pedaleo, si es asi es de la zona de pedalier, si no puede que sea de piñones, nucleo.... lo suyo es ir descartando hasta encontrar la fuente del ruido,
     
  5. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    siempre suena en el mismo punto, cuando bajo la biela izquierda con fuerza, suena.
     

  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Podría ser el pedal, el pedalier, la unión biela-pedalier... o cualquier otra cosa.

    El problema de las bicis es que transmiten cojonudamente el sonido de una punta a la otra, y lo que a lo mejor suena delante resulta que está detrás.

    La última vez que la bici me hizo eso fueron los pedales (primero uno y luego el otro). Una engrasadita de rodamientos después se quedaron mudos :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  7. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    el ruido un un clanck clanck o un click click :mrgreen: has probado a apretar las bielas??? es eso seguro!!! ya me contaras. un saludo. :taz
     
  8. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Tambien puede ser la cosa más tonta, por ejemplo el cable del desviador que golpea con la biela o contra el cuadro.
    La mía parece la chatarrería grrrr a ver si le ajusto bien el desviador :evil:
     
  9. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tb me suena el eje de padlier. He probado a soltarlo, limpiarlo, secarlo, engrasarlo, al final cambie por uno nuevo, apretar las bielas, los pedales, incluso sontalr el eje del pedal y engrasarlo, y el p... ruido sigue. No se que mas puedo probar (la tija y el sillin no es pq de pie tb suena). Alguna otra sugerencia???
     

Compartir esta página