Rumores Bike Park Valdelinares

Tema en 'DownHill' iniciado por APREPARAORET, 8 Ene 2007.

  1. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    He oido que en la estacion de ski de Valdelinares (Teruel) van a montar un bike park.
    Alguien puede confirmarlo???
    La verdad es que estaria de p.m. viendo como se estan poniendo los forestales
     
  2. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    Yey fiera a mi también me han comentado algo. Estaría muy bien y creo que ganarían incluso mas dinero si cerraran la estación para el uso de esqui porque con la nieve que hay nose yo... Haber si alguien lo confirma.

    PD:Que raro se me fa parlarte el castellà, pero es per circunstanciés del foro.
    PD2: A vore quan quedem...
     
  3. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    se te hacer raro hablar en castellano? pues valla gilipollez

    Es que para enterdernos todos tiene k ser asi compi!
     
  4. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    no pasa nada yo leo tus mensjes con acento xurresco y asi pareix que me hables tu directamente.

    por cierto a mi me lo comento este xaval que es de tu pueblo que lleva una bullit, que siempre lo veiamos en el campilllo con una camisa de cuadros y una hazada, es que no recuerdo el nombre.

    tu que has oido???

    Se me ocurre una cosa:
    podriamos enviar un mail privado cada uno de los interesados en el tema a las pistas, pidiendo la realizacion del bike park. Cuantos mas mails vean mas les gustara la idea.
     
  5. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    no veo que sea una gilipolez

    si siempre hablas a una persona en un idioma y por "exigencias del guion" tienes que hacerlo en otro idioma puede que se te haga raro no??

    de todas formas centremonos en el post a ver si sacamos alguna conclusion
     

  6. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Eso no es dificil de averiguar.....
    Yo tengo un amiguete ingeniero, que trabaja como diseñador de pistas para Aramon y que está intentando meterles en la cabeza a los "altos cargos" que se abra algun bike-park en cualquiera de las estaciones que lleva el grupo Aramon, ahora solo falta saber en cúal de todas. Esta tarde le pregunto a ver por donde sale.
     
  7. jacktheripper

    jacktheripper Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO AQUI OS DEJO LA DIRECCION DE LA ESTACION, LO QUE DICE APREPARAORET ES CIERTO, NO SE SI ESTO SERVIRA DE MUCHO PERO ALGO HAY QUE HACER.

    UN SALUDO

    valdelinares@nievedeteruel.com


    TODOS COMO LOCOS A PEDIR UN BIKEPARK.

    ALGUIEN SE PODIA CURRARF UN ESCRITO Y ASI ENVIARLO.

    UN SALUDO
     
  8. Koman

    Koman Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    espero ke pronto en aramon veamos bike park. el huevo de panticosa no se ve ,en muchas estaciones cercanas.
     
  9. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    esperamos impacientes la respuesta!!!!!!
     
  10. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    yo acabo de enviarles un correo, ya he contribuido en la realizacion del bike park, algo es algo.

    Por cieto xRider creo que te conozco de este verano en vallnord, teniamos las tiendas una al lado de la otra, tu colega llevaba una demo.

    Saludos

    Adeu.
     
  11. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    yo les he enviado este mail, por favor, continuad haciendo peticiones individuales para que vean que hay gente detras de esto.
    Podeis hacer las peticiones en:
    http://invierno.javalambre.nievedeteruel.com/htm/contacto.asp
    http://www.nievedeteruel.com/

    Hola:
    Mi nombre es ........, vivo en Valencia y practico esquí y descenso (con bicicleta de montaña). Soy usuario habitual de sus instalaciones.

    El motivo de este mail, no es otro que sugerirles la apertura de las pistas de esqui durante la temporada de verano-primavera, para el uso de la bicicleta de montaña.

    La idea es poder aprovechar los remontes, las instalaciones y sobre todo el desnivel positivo de las pistas fuera de la temporada de esquí. Otras estaciones pirenaicas como Grand Valira y Vallnord ya han apostado por ello, obteniendo resultados enteramente positivos, como lo demuestras sus aperturas y ampliaciones de sendas temporada tras temporada.

    Existe un gran numero de aficionados a este deporte en la zona de Levante y provincias colindantes a Teruel, que suelen subir a Andorra a practicar este deporte, y estoy convencido de que serian usuarios de sus instalaciones. A demas las restrictivas politicas forestales de la Comunidad Valenciana estan obligando al colectivo ciclista valenciano a buscar alternativas para poder continuar practicando este deporte.

    En estaciones de esquí europeas y estadounidenses se estan rentabilizando los Bike-parks desde hace años.
    Les paso algunos enlaces de interés donde pueden observar la proliferacion de este tipo de instalaciones:
    http://www.whistlerbike.com/index.htm
    http://www.2alpes.com/summer/fr/site/activites/sportdetente/descentevtt.html
    http://www.vallnordbikepark.com/acuerdo_commencal.asp
    http://canales.elcorreodigital.com/evasion//airelibre/airelibre_22072005/a22072005_0.html
    http://www.buscanieve.com/LaRevista/Reportage.asp?Art=563

    Creo que seria una buena forma de ampliar la apretura de las instalaciones durante todo el año.
    Quizas, por la climatologia, las estaciones de Javalambre y Valdelinares no puedan competir con algunas de las estaciones de los Pirineos, pero para la alternativa que ofrecen los Bike parks solo se necesita un buen desnivel y unas buenas instalaciones, caracteristicas que reunen las pistas antes mencionadas.

    Este tema se esta comentando en http://www.foromtb.com/ donde seguro que pueden encontrar gente que pueda ayudarles y asesorarles en caso de que decidan apoyar este proyecto.

    Pueden contactar conmigo en esta dirección de correo, como aficionado al descenso, me ofrezco para ayudarles en todo lo posible.

    Intentaremos hacerles llegar peticiones individuales similares a traves de su apartado de sugerencias, para que puedan comprobar el número de aficionados interesados en el tema.

    Reciban un cordial saludo.
     
  12. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    ***** como te lo has currado

    vamos que despues de leerse eso seguro que para mayo ya esta hecho

    un saludo
     
  13. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    ya esta enviado a las 2 estaciones. ahora a espera a ver que piensan. Por cierto Rubén a mi también me lo comentó la misma persona, se llama Nacho(daredevil en el foro) a ver si podemos hablar con el y que nos diga como esta la cosa, quién se lo ha comentado y tal.
     
  14. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    desde la estación de javalambre esto es lo que me han respondido:

    " Buenas tardes,

    En primer lugar agradecerle la sugerencia y comentarle que la tendremos en cuenta en el momento de plantearnos el Verano

    Atentamente

    Estación de Esquí de Javalambre, Grupo Aramon "

    Si seguimos mandando emails creo que esto puede llegar a cuajar...
     
  15. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    Se me olvidó deciros que lo planteé en el apartado de sugerencias, dentro de los distintos que te ofrecen al realizar un formulario para enviarselo.
     
  16. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    si no te molan las exigencias del guion, no estes en él...

    yo tambien voy a mandar un mail, mola la idea...
    al final el cambio climatico nos va a venir bien.. como no hay nieve los remontes para los bikers (hasta que las estaciones sean desiertos...claro)
     
  17. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    yo tmbn voy a enviarles un mail. porque mi pueblo esta cerca de alli, y cuando voy me aburro muchoooo!


    TERUEL EXISTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! yeaaaaaah
     
  18. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo siento, pero por lo que yo conozco, la gente que gestiona las estaciones turolenses son MUY REACIAS a meter bicis por sus estaciones.

    Hace tres años montamos una prueba del Campeonato de España de DH en Javalambre y nos costó dios y ayuda conseguir un remonte ... y y no han querido/sabido ver la oportunidad que supone la bicicleta de montaña. Y creedme, que se de lo que estoy hablando.
     
  19. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    Señores yo no se mas que ustedes, recuerdo haberlo leido en un articulo pero no recuerdo donde. Y hara de esto mas de un mes, estoy buscando donde los leí haber si puedo aportar algo mas. Pero vaya la idea de apreparaoret de enviarles email me ha parecido cojonuda.
    Es mas podriamos intentar juntarnos como asociacion o club ciclista para poder meter mas presion desde aqui de valencia, recogiendo firmas y tal.
    Lo estudiaremos (sigo buscando ande lo lei, que no me lo he inventado ( a lo mejor si ajajajajajajjaa))

    saludos
     
  20. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    HAce un rato he llamado al director de la estación y me ha confirmado que nada de nada (como predije ayer).
    Ya lo siento, la verdad es que había empezado a soñar con unas rampitas por aquí.
     

Compartir esta página