RUMORES SOBRE LA PINILLA EN EL 2005

Tema en 'Freeride' iniciado por NORCO, 4 Abr 2005.

  1. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    joe virgin, es q tu estas hablando todo el rato del fff de los misser, y aqui se hablaba, se supone, de la temporada de verano bike park la pinilla, por cierto, se de buena tinta q la idea es hacer algo mas currado, el año pasado era en plan a ver q pasa, cada año mejor!
     
  2. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    dudo bastante que se haga algo mejor en la pinilla
     
  3. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si hay qgente tan optimista como tu en la pinilla desde luego q no se van a poder hacer mejores cosas. Pero afortunandamente no es asi y la peña de la pinilla se esta poniendo las pilas para sacar nuevos circuitos y con mas spots como los north shore, wall ride o semejantes.

    Taluek
     
  4. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Javilaetus estaba hablando del FFF como decian 36 euros supuse que era sobre el FFF de este año, vamos que se me ha ido la pinza :oops: , pero ya lo ha aclarado Diesel dh que son las bicis.

    Siguiendo con el tema sabeis si hay forfait para toda la temporada, si hay que es para los fines de semana no? sabeis por cuanto sale?
     
  5. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tienen pensado, pero supongo q todavia tendras q esperar un tiempo para saber la tarifa de los abonos de temporada.

    taluek
     
  6. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Muy buena iniciativa! Tanto para los de Trek y la Pinilla.
    El Osito
     
  7. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    diesel dh , espero que tengas razon ,yo como local aun no he visto mover un dedo ,pero si tu lo dices ...

    de todos modos ,a ver si para este año hay mas iniciativa por parte de la peña ,que lo que es el año pasado estubimos bien poquitos a pico y pala.
     
  8. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
    estoy de acuerdo, pero ¿no crees que si se mete una marca como Trek el tema de ir a currar a pico y pala debería correr por su cuenta, en lugar de tener que estar organizando a la peña para que vaya a currar allí? es que una cosa es montar un campillo entre 4 colegas y otra muy distinta montar un bikepark más o menos grande en La Pinilla o donde sea. Para eso hacen falta recursos (dinero, gente contratada temporalmente que se curre los circuitos, etc.).

    al final acabaremos diciendo lo de todos los años: "para algo que hacen en la zona centro, habrá que ir a La Pinilla"... pero como sea con precios tan poco sugerentes van a tenerlo difici....

    la competencia está apretando por el norte: por un lado Vallnord (Pal Arinsal) y el Festival Solo Bici de junio, con forfaits asequibles y tarifas de un día bastante más ajustadas que en La Pinilla. Y por otro lado GrandValira (Soldeu el Tarter) y el Bikepark. En estos parks están currando todo el año en el tema de las bicis, y nada más terminar la temporada de eski se ponen a arreglar las pistas y los trazados para las bicis.

    de todas formas a ver si sale algo bueno de todo esto!
     
  9. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    están mejorando que es lo importante, mas fácil sería para ellos coger y abrir sólo en invierno que es cuando va todo el mogollón. Allí hay algo en plan singletrack??? :wink:
     
  10. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y q crees q estan haciendo en la Pinilla? tocandose la barriga??
    Pues estan exactamente con los mismo, mirando planos, terrenos y estudiando posibles nuevos circuitos con deiferentes alternativas y grados de dificultad. Para q puieda ir todo tipo de gente, desde los iniciados a los mas expertos.

    Otra cosa con la q estoy deacuerdo con bender es q ya q este año tiene mas patrocinio por parte de empresas de fuera y dentro de la bici y la experiencia del año pasado, deben de currarse el tema para atraer mas a la gente. Lo de currar alli es algo q veo totalmente voluntario o si bien conoces a la peña de alli o tienes alguna mega idea para un spot (vease cortado, wall ride, etc.) y quieres hacerla tu mismo con su permiso.

    Pero vamos a ser un poco mas optimistas *****¡¡¡ q para algo wapo q sale en el centro de españa no hay q sacarle tantas pegas como lo estamos haciendo.
    Claro q la competencia va a ser dura entre los diferentes bike park, pero sigue siendo igual q cuando hay nieve, cada una va a intentar sacar el maximo partido a su instalacion y pondra todo el esfuerzo posible en llo. Pero los presupùestos tmpoco son los mismos.

    Un saludo y ya vereis en mayo¡¡¡¡
     
  11. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    por lo que veo ,pensais que un patrocinador correo con los gastos del patrocinado. y me temo que no es asi.
    ya me gustaria a mi que fuera asi
    por esa regla de tres ,mañana mismo voy a organizar una carrera ,llamare a unos cuantos patrocinadores y desde mi sofa les dire que es lo que quiero que hagan.

    pensadlo bien, creeis que una marca va a desembolsar pasta, medios y recursos por el mero hecho de que le pongan cuatro cartelillos ?
    como mucho pondran las bicis en alquiler y vas que te matas.

    un saludo y a ver que vemos en mayo !
     
  12. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pero al final...
    cuando abre la pinilla este anio ?
     
  13. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa

    Bueno no se lo que haran este año los de pal pero estuve el año pasado y fue un ROBO: los descensos que habia empezaban abajo del telesilla hasta el pueblo para que te hace falta el remonte? y es resto no estaban marcados como ese que decian que habian diseñado los de commencal.... espero que se lo curren un poco. Ademas los que vendian los forfaits y el resto de la gente no tenia ni idea de por donde iban los circuitos,
     

Compartir esta página