RUNNING-MAN

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por QUII, 19 Jun 2004.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bien amigachos mi procedencia antes del mundo de la MTB era el atletismo tanto pista como mas tarde ruta, ultimamente las carreras de montaña.

    Pues abro este post por si alguno de vosotros comparte tambien este deporte y comentar carreras, entrenos, objeticos y tal y tal....

    Mi proximo objetivo:CARROS DE FOC, en Skyrunning 28 de agosto.

    ADEU I SENY
     
  2. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Mi primer objetivo es la duatlon del puigmal...necesito aprender a correr urgentemente :oops:
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo tambien corro en atletismo pero las carrera de montaña de maximo 15kms, y minimo 4kms. tipo Cross.
     
  4. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Koni nos vemos en el Puigmal, si bien y me lo permites te dira que esta "chupaaaa" es si el tiempo lo permite.

    ADEU I SENY
     
  5. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo corro, aunque últimamente lo tengo abandonado, como te he dicho antes, soy Phoenix en carreraspopulares, pero por problemillas varios y porque no podía correr, dejé de entrar, aunque lo leo de vez en cuando. Ahora empiezo a retomarlo, poco a poco otra vez. El caso es no parar.

    Saludos apañero de club carreraspopulares, socio 171 :wink:
     

  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues yo corro también, como puedo pero corro. Sólo por el sufrimiento que provoca, me gusta lo que se llega a sufrir corriendo y el fondo que ganas. Eso sí, a mi ritmo, no se a cuánto hago el kilómetro y lo mismo me da por correr 2h como 30min.

    En definitiva, corro por diversión, que al fin y al cabo......es lo que importa.
     
  7. Bruno

    Bruno Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también corro. Me estrené en la Media de Granollers 2004 (donde, porcierto, Pariku se rajó) y ahora mi meta es el marathon de BCN 2005. Salgo a mi aire por los caminos y senderos que hago en la bici. :D
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, pues aquí teneis a otro que le gusta correr, he hecho varias medias maratones, al final ya me falta hasta tiempo para hacer tantas cosas, jejeje.


    Saludos
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hola Bruno, encantado de leerte, hacia tiempo....

    Por cierto y sin ganas de desmotivarte, decir que hay problemas con la maraton de Barcelona del año que viene, Rollos politicos y tal y tal, Espero que al final la hagan porque sino es para matarlos.

    msxtr escribes por algun foro de correr?

    ADEU I SENY
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Correr es de COBARDES!!!!!
    q no..q yo suelo ir a correr..hago carreras de orientacion y todo.. :wink:
     
  11. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Por cierto algun catalan ha hecho o quiere hacer la Matagalls-Monserrat?

    Recomendable.....

    ADEU I SENY
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola de nuevo, pues si QUII, efectivamente escribo en www.elatleta.com como tú alguna vez, no? jejeje.



    Nos vemos
     
  13. Activo

    Activo Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'H
    Güena gente por aquí.

    QUII, estoy cascado desde la cursa del Tagamanent, recuerdas que lo comentamos? Mañana al mediodía me hacen una gammagrafía de la cadera derecha, porque llevo casi tres meses de parada forzosa :evil:

    Tal y como me dijiste, si el cuerpo lo permite, intentaré la Matagalls, que es el próximo reto después de la duatlón del Puigmal y el Tagamanent.

    Ya os contaré como me va.

    Saludos,
     
  14. Titón

    Titón Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo troto de vez en cuando, de cara a las duatlones. Con más moral que eficiencia quiero hacer el duatlon de Tiana el 26/09 y alguna en noviembre y enero, y si es posible una media maraton (Gava o Granollers).


    En cuanto a cursas a pie, solo asistí a los 10 kms de La Llagosta. Suelo entrenar los miércoles muy muy temprano y si puedo los sábados siempre por el margen del río Besos. Nada que ver con lo que hacéis por aquí.

    Bruno, la Maraton de BCN está en el aire pq no es rentable para el Ayto y no da permisos a la organización. Podemos ser, junto a Amberes, las únicas ciudades olímpicas sin maratón.

    Un saludo y corre, corre, corre, que te van a echar el guante
     
  15. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Hola QUII, pero bueno, ¿es que no paras nunca? :lol:
     
  16. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues Matagalls es antes que la duatlon de Nuria, creo que este año sera 16-17 setiembre. Vale la pena son de esos retos que uno se apunta en la agenda.

    Titon sin duda alguna de entra las dos medias que dices la mejor es la de Granollers (es como el Cabreres pero en carrera jeje) el ciscuito es mucho mas ameno y siempre a la vuelta es bajada que tambien ayuda. Animos y nos vemos.

    Venga Nikko un pique tu en bici y yo corriendo hasta el deposito ¿¿¿¿quien ganaria???? jeje TO BE CONTINUED......

    ADEU I SENY
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Hala..!! pues yo tambien le pego a las media maratón... Normalmente, hago como Pariku: voy a mi ritmo y ni me preocupo ni del cronómetro ni de nada. Sólo desconecto y palante... Ahora compré un reproductor de MP3 de esos chiquititos de enchampar al USB y todavía me desconecto más... El otro día, corriendo por el dique de levante, unos pescadores me avisaron riéndose de que "Chico..!! ¿tu tas visto lo que vas chorreando? Para ya, que te hemos contado diez vueltas.." :shock:

    En fin...
     
  18. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Pues yo ha sido al revés empecé con las carreras de XC luego lo dejé durante unos años, y ayer hizo justo un año que me apunté a mi primera carrera popular, como medio de cashondeo y por compromiso.
    Y como se me dió bien, sin entrenar ni ná, me ha dao por las carreras populares, (pero de menos de 15 km, que para más ya se inventó la rueda :lol: ).

    De todas maneras he de decir que engancha bastante, yo no corro ná, pero es ponerme un numero ya sea en manillar o pecho y me transformo, encima es barato y sin complicaciones, al menos de momento, otra cosa es como empiece a entrenar a conciencia, a hacer series, comer esto o aquello, desempolvar el pulsometro, y ya estaremos otra vez en el "infierno" de antaño :shock:
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo me he tirado como 4 años corriendo (no profesionalmente) a razon de 45 min practicamente todos los dias, lloviera, nevara, o lo que fuera, pero parece que a mi rodilla izq lo le acababa de gustar y en el ultimo año tuve que dejarlo porque cada vez que le daba un poco de caña me daban derrames de liquido sinobial, asi que ahora estoy a ver si con la bici tengo mas suerte.
     
  20. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues venga Fristo a continuar con esas carreritas, prueba una duatlon te divertiras mucho.

    Hombre Ender me gusta eso de "No profesional" jeje na mas faltaria.... por ese motivo, si corres 2 o 3 dias por semana seguro que tus problemas desaparecerian y si ademas lo combinas con la bici perfecto. Yo suelo hacer 3 dias de carrera y 2 o 3 de bici, una larga y 2 cortas.

    ADEU I SENY
     

Compartir esta página