RUNNING-MAN

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por QUII, 19 Jun 2004.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Lo del marathon es un mito, al igual que en la bici, muchos de nosotros estamos solo acostumbrados a hacer entre 50 y 60 el fin de semana, y despues llega una marxa de 80, de 90 o de 100 y la acabamos mas contentos que unas pascuas.

    El cuerpo Humano "esa maquina maravillosa" eso si cad cual a su ritmo.

    aDEU
     
  2. Bruno

    Bruno Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya vuelvo a correr otra vez !! :lol: :lol: Despues de 3 meses lesionado, hoy ya he aguantado una tirada larga de 18 Km.

    QUII pienso hacer de nuevo la Media de Granollers (acompañado de Pariku, si se decide de una vez). :roll: y para marzo la idea es estrenarme en la maratón de Gavá, si consigo suficiente fondo para entonces. De momento la bici quedará como complemento :cry:
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hola Bruno, No dejes nunca tu salida de fin de semana con la bici, seria un sacrilegio, todo se puede complementar.

    Pues ya ves me alegro de verte o de leerte desde la cursa de Vilassar que no sabia de ti. Nos vemos en las carreras (apunta Cursa de muntanya d'El Farell, Caldes muy bonita 13kms dia 28 noviembre)

    ADEU I SENY
     
  4. toofastSERGI

    toofastSERGI Novato

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi, soportando a mi padre
    Pues yo tambien corro.
    Estoy en el club atletismo sant boi y ya boi a empezar la temporada de crosses
    Ahora lo que mas hago es farleg, subidas, tests y series.
    Pero supongo que tengo que entrenar si quiero entrar bien, ya voy a empezar el 1er año de infantil, y las distancias augmentan
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    ToofastSergi supongo que iras a las pistas que hay en Sant Boi arriba de una montañita y que tiene un campo de futbol justo al lado, yo he corrido alli en un dia de viento y frio y no veas la "rasca" que pegaba.

    Pues venga a disfrutar de los Crosses.

    ADEU I SORT
     
  6. toofastSERGI

    toofastSERGI Novato

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi, soportando a mi padre
    Exacto alli corro, en el estadio que esta tan a lo lejos de la civilizacion
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    A mi también me pica el gusanillo corredor, hasta ahora solo corria delante de los acreedores y de los perros, que no se porqué pero es verme y van por mi.

    Saludos
     
  8. Titón

    Titón Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUII lo de la duatlon de Mataró ¿cuándo es?

    Yo en principio quiero hace alguna duatlon en febrero. El año pasado hice la de la Atmella y casi llego el último, pero bueno, me lo pasé en grande y el objetivo era acabarla.

    Y depende como esté el body y Manolo (mi compi de correrías) me gustaría probar una media maraton.

    Por cierto las supermegabambas Asics que viste en Tiana me han dado problemas y las voy a tener que regalar porque peso demasiado para esas "zapatillas voladoras".

    Un saludo desde BCN
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Amigo Titon llevabas un Ferrari, buscate una buena "fargoneta" que a los ritmos que corremos nosotros mejor nos van unas trotonas y solo ponte las de competi el dia que quiers ir "rapidito" (esto de rapidito es un decir....)

    Adeu amigo Titon, nos vemos en Mataro a finales de enero.
     
  10. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Yo corro, y como corro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Por cierto y si no es una indiscrecion, a que ritmos vais, distancias de entreno, y duracion de los mismos.

    Yo suelo hacer entre 10kms y 15kms 3 veces por semana al mediodia por el paseo maritimo.

    Justo ayer salimos un pelin fuerte y consegui ir los 10kms por debajo de 4.10 que hacia siglos que no hacia esos ritmos jeje.

    Y el domingo salgo con unos amigatxos, pero nos vamos por donde pasamos en bici hacia la montaña y solemos hacer entre 1hora 30 min y las 2 horas pero muy lentitos y con muchos desniveles ya que carenamos la serralada marina.

    ADEU I SORT
     
  12. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Yo también suelo ir por el paseo marítimo (vilassar de Mar, Premià de mar, Masnou, Mongat...etc), ya he empezado a correr hace dos semanas y lo he hecho un par de veces en semana.......por lo que dices debes de ser de esos que te adelantan y que van como unas motos....que complejos me cogen!!!

    Me encanta correr, pero no es lo mio precisamente pués con el tema del asma/hiper-reactividad bronquial las paso p****....pero me esfuerzo al máximo y creo que me es muy positivo para coger más fondo para la bici (todo sea que un dia me dé un patatus).........me gustaría, si bien me rajé el año pasado, ir a alguna duatlón este mes de enero....

    Tengo mis dudas, de si cada vez que corra más me mejorará el tema respiratorio, es una lacra que tengo ahí.......intentaré ir aumentando los km y dias de entreno....a ver que pasa! también hago natación para mejorar este tema...

    Si alguien tiene el mismo problema que yo, agradecería cualquier consejo/ayudita!!

    Ciao
     
  13. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pues el cabrito de toofastSERGI aguanta ritmos muy buenos para la edad que tiene. La última carrera que hizo fué la minicursa del Vendrell, 5 Km en 21'11".

    La anterior fué el cross de Cornellà y lo hizo a 3'50" el Km, corrieron 3 Km.

    No está mal eh!!!!. :wink: :wink: .

    Un caballito.
     
  14. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Krol, Eeeeeyyyyyyy, yo tb tengo asma :(

    Lo q pasa es tengo mis medicinas para evitar los ataques, asi q hace mucho no tengo ninguno y ademas, ya no me hace falta el ventolin en mitad de la subida. :mrgreen:

    Lo unico malo es q seré esclava de los medicamientos toda mi vida, pero bueno, mejor eso q tener estos ataques en q cres q vas a morrir sin aire.

    Ahora mismo, el asma, controlada como esta, no supone ningun problema para la practica tanto del ciclismo como del footing. Es mas, creo q tener mas fondo me ayuda a saber respirar en "situaciones complicadas".

    Un saludo
     
  15. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Jolín, al final este va a ser el hilo de los asmáticos....juas!!! Yo también lo soy, y casi siempre va conmigo, porque como me de algún ataquillo enmitad de la nada... empiezo a sentir una ansiedad y un estrés que me ponen maolo, malo... :roll: ....
     
  16. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Noe....te mando un privado!
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    No lo hagas, ¡no contesta a ninguno! :wink:
    Por cierto, yo no soy asmático pero desde pequeño y debido a una pequeña *****, respiro sólo por uno de los dos caños de la napia. (Bueno, hace tiempo me operé del tabique, que lo tenía como el Dragon Khan, pero no me lo dejaron bien, así que ahora respiro mal por el que antes respiraba bien). El caso es que debido a esto siempre tengo problemas al respirar pues no logro llenar los pulmones completamente al inspirar y me queda siempre el mosqueo de si subiría mejor si algún dia lo consiguiese. ¿Alguien sabe algún método para lograr respirar de manera "redonda" (o sease, llenando los pulmones hasta los topes).
    Al final acabaré dándole al Ventolín, ya verás tú.
     
  18. Bruno

    Bruno Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora muy lento a unos 6 min/Km. Mi ritmo en la media es de unos 5'/5'10", como veis una pasada :lol: .

    En cuanto a entreno, 3 x 8,8 Km (Ma/Mi/Ju a las 6 am) y el domingo tirada larga (entre 18 km por ctra o bien 2h 2h30' por montaña), siempre al trote cochinero.
     
  19. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Bruno...estás hecho una bestia....

    krol...yo también soy asmático...¿por qué no me envías a mi un privado? :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
     
  20. Bruno

    Bruno Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una bestia ?, si en las KDD's siempre soy el último...

    Por cierto, todos los asmáticos que conozco tiran un huevo, alguien sabe por qué?
     

Compartir esta página