RUNNING-MAN

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por QUII, 19 Jun 2004.

  1. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    pues si Bruno ,los asmaticos tiran un huevo porque cuando tienes crisis asmaticas has de respirar muchas mas veces para tener el mismo oxigeno ( los pulmones al estar inflamados no cogen toda el aire que cabe en ellos) y al hacer este ejercicio extra se desarrollan mas ( si no te mueres antes asfixiado) .
    para Eras , yo tenia el mismo problema y la solución que me dió un entrenador de atletismo ,era que cuando estás haciendo ejercicio cojas aire tanto por la boca como por la nariz ,todos los conductos bien abiertos ( bueno todos no, a ver si te vas a cagar :badair ) ah y yo suelo correr normalmente una hora u hora i media por la montaña.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Grache mil, potato.
     
  3. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    a mandare, signore Eras e a tuto il foro , buonna notte e migliore fine di semana ( sielos me han sentado raros estos espaguettis)..
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos yo toy retomando la carrera. Todos los inviernos la retomo porque abandono el entreno diario de MTB por razones de que se hace de noche a las 6 :evil: :evil: Tambien dejo la escalada por dos meses, que me agobian los rocodromos. Total, que corro dos dias por semana a razon de 1h u hora y media al ritmo mas cochinero posible, dependiendo de lo reventao que te de trabajar... Y hablando de zapatillas, como tengo enchufe en una tienda, me consiguen desde hace 4 años el mismo modelo de Mizuno, y estoy encantao... Ahora bien, el finde Bici y cañas el sabado y Bici y resaca el domingo... :mrgreen: :mrgreen: Tanto deporte me esta haciendo yonki de las endorfinas.... :| :|
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Si esto es como una droga. :roll: :roll:
     
  6. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Deduzco Toofastedie que tu pezqueñin Toofassergi te pulveriza corriendo jeje... y de aqui poco en los pedales.

    A que hora corres Krol?? Yo salgo con unos amigatxos desde Badalona y llegamos hasta pasado el puente del Caprabo. Lo malo de esa zona es el viento ¿Eh que si???

    ADEU
     
  7. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Yo creo que corro a todas horas, pués tiempo me falta para hacer todos los quehaceres diarios..........pero bueno, fuera coñas...
    Estas semanas he bajado a correr con un amigo forero sobre las 19h-20h, ya de noche....pero también podría salir a correr entre 14h-16h (pero entonces sola y aburrida)............lo del viento :?: , pués mientras no sople el viendo de la KDD de Tarragona....una ya se ha acostumbrado!

    Pillín, pillín......Te va a crecer la nariz de pinocho.........

    No es cierto bellaco......es que entre Noe y yo....hay muy buen feeling...jejeje

    Por cierto, a lo del asma tengo que añardir DOLOR en RODILLA derecha desde hace un día.....y la garantía ya caducó hace años!! con lo cual a aguantarse con lo que hay!!!

    Un saludo y que tengais una buena semana llena de trabajo y agobios...jeje
     
  8. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Erasssss como dices esas cosas de mi???? Si soy un angelito :angel :twisted:

    Sabes pq no conteste al mensaje?? Pues pq todavia estoy dandole vueltas a lo de ir a la kdd. HAy 90% de posibilidad de q no vaya, pero ese 10% me tiene :shock: Ademas, cuando veo las fotos esas q poneis :babas

    Tengo ganas de cometer una locura de esas q coges el coche, metes la bici dentro, conduces 400 kms para ir (otro tanto para volver), solo para hacer una ruta en bici :loco

    Pero bueno, eso es cuando sueño. Despierta sé q será muy dificil q vaya.

    Saluditos

    Krol, dice:

    Eso es verdad. Una pena q estemos tan lejos. seguro q seriamos buenas compañeras de salidas :chinchin
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    :mrgreen: Venga Noe, si yo hice 600kms. para hacer la Travesía de la Cordillera Cantábrica (y acabar pedaleando sólo uno de los dos días por la rotura de la bici de mi compañero...) ¿no va a hacer una bilbaina como tú (la *****, vamos pues) 400kms para gozar como una perraca de 80kms. de puro mtb?
    A ver si vamos consiguiendo que ese 10% vaya subiendo en esta semana... Por si las moscas te reservo una habitación :wink:
     
  10. toofastSERGI

    toofastSERGI Novato

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi, soportando a mi padre
    Un par de fotos mias corriendo
     

    Adjuntos:

  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Oye, pues tiene que estar guay eso de correr un cross, saltar troncos y todas esas cosas....aunque creo que yo iría más rato rodando que saltando troncos :mrgreen: :mrgreen:

    Por cierto Sergi, te comprendo...soportar a tu padre debe ser una pesadilla... :wink:
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ayer por fín empecé a correr; media hora de cinta regulando con las pulsaciones al límite anaeróbico. A ver si voy pillando más fondo y este invierno me meto algún duathlon o un cross entre pecho y espalda. Aún me va a enganchar esto de darle a las piernas sin unos pedales debajo.
     
  13. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bueno refloto este post para poder apuntar proximas carreras, y yo este año paso del asfalto (el crono ya no memola) y tiro hacia las de montaña, despues de las duatlones XM es en lo que mas disfruto junto con alguna pedalada.

    Ahi va mi proxima carrera, os invito a ella:

    3 diciembre. Cursa de Muntanya Castell de Burriac

    http://www.gmargentona.com/gma/modules/content/index.php?id=17

    ADEU I RAUXA
     
  14. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :alloreto


    ANDA!!!!!


    2300m en 23 km!!!!!


    Madre mia!!!


    Por si te interesa en Tivissa, Tarragona, el 12 de noviembre organizan una, sera el primer año. 23Km 1200m i pico de desnivel.


    DEUUUUUUU!!!!!!!


    Como me agobia correr por asfalto!!!!!


    :p
     
  15. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Un colega andar por Tivissa nosotros haremos una pedalada el 12 para ya despues preparar esta de Burriac.

    ADEU I RAUXA
     
  16. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Si, yo lo deje el año pasado, me termino cansando, descubri el free ride,que me llenaba muchisimo mas, y las competis me quitaban mucho tiempo de bici, y la verdad, me despierto con muchos mas animos si voy a hacer bajadas, que si tenia una carrera, asi que no me costo decidirme, ademas ya me aburria ese deporte, lo admiro por que siempre me ha gustado, pero donde este el free...
     
  17. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bueno amigatxos, ya tenemos a Lance con un marathon finalizado, su tiempo no esta nada mal si tenemos en cuenta que segun parece lo preparo en plan popular, decir que yo lo vi durante la carrera que ayer daban en Estadio 2 y lo vi muy corpulento, este tio se ha machacado a pesas mas que kms.

    Su marca fue de 2,59,37.

    Puedo decir que mi mejor marca es mejor que la de Lance en 2 minutos.

    Recordar que hace unas cuantas semanas Luis Enrique el exjugador del Barça corrio en Amsterdan y no pudo bajar de la mitica barrera de las 3 horas. Y tambien que la de NY es una marathon muy dura por el paso de los puentes que tienen verdaderos rampotes.

    ADEU I RAUXA
     
  18. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola..! yo tambièn me apunto al club, corro hace unos años pero no tengo mucho nivel, he corrido 5K (21:03), 10k (49:37) y media (1:50), el pròximo domingo tengo mi 2do 10K y quiero bajar de 47min pero lo veo muy difìcil porque mis ùltimos entrenamientos de series no han sido muy alentadores, este miércoles hago un ùltimo 4x2000 y verè que tal me siento a ese ritmo planeado.

    Por otro lado tambièn estoy haciendo salidas largas de 16-18km para un medio Ironman en Diciembre, la maratón completa todavìa me parece muy larga pero para el 2007 me animo a correr la de mi ciudad.
    Saludos
     
  19. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bueno rescato este post para los corredores, y mas si os gusta el Sky-RUNNING.

    Sin duda las carreras de montaña estan teniendo un auge al igual que el MTB y muchas otras modalidades de deporte al aire libre y en medio de la naturaleza.

    Pues venga aqui teneis una de las carreras de montaña mas bonitas y mas duras que hay.

    Situada entre Barcelona y Mataro tenemos nuestra famosa Serrala Litoral que aunque no tenga mucha altura si que tiene parajes asombroso y con el Mediterraneo a nuestra vista.

    La carrera que os habalo es CURSA DE MUNTANYA CASTELL DE BURRIAC. Os paso el enlace:

    http://www.gmargentona.com/gma/modules/content/index.php?id=17#presentacio

    Nos vemos en Argentona el 23 de noviembre.


    ADEU I RAUXA
     
  20. lingot

    lingot The world is yours!

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona/Londres
    Yo la he hecho sin carrera por libre, y se disfutra muchisimo la verdad. La hice en 1 dia y una mañana y estaria encantado de volverla a hacer.. Si no las has hecho nunca no te decpcionara.
    Sort!

    PD- Me acabo de dar cuenta de que es un mensaje del 2004.. jaja
     
    Última edición: 26 Oct 2008

Compartir esta página