Runtime error AYUDA!!!!

Tema en 'GPS' iniciado por Piolet, 24 Jun 2007.

  1. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Hola a todos acabo de recibir El garmin Forerruner 305 y he instalado el sofware que viene en la caja, pero al enchufar el gps al Pc me sale una pantalla de error diciendo Runtime error!
    No se que c*** significa pero no puedo pasar los datos al PC, alguien puede ayudarme?
     
  2. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Bien pues este es el mensaje que me aparece cuando conecto el gps al PC, lo he intentado en el PC de casa y en el portatil del trabajo pero en ámbos casos el problema persiste, he leido por ahí que puede ser incompatibilidad con windows, no lo se hasta ahí no llego. Si algien le ha pasado agradeceria que me hechase una mano
     
  3. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO es una incompatibilidad con windows AL REVES, Este programa funcionaría si tuvieses instalado lo que se llaman las librerias del Visual C++ en tu PC

    Para que lo entiendas son unos "ficheros" que tu programa necesita para poder ejecutarse y donde le dicen a tu programa como se hacen las cosas que tu programa lleva, ya que se apoya en ellos para la ejecución del mismo.

    Necesitas bajarte el runtime del Visual C++ de Microsoft, que lo tienes en cualquier sitio que mires, en Internet (es un grupo de librerias que estan en un ejecutable) pero buscalo en la web de Microsoft, ya que ahi esta la última versión

    Una vez lo tengas lo instalas y ya podras correr tu programa, eso si piensa que en cualquier otro PC si lo instlas deberas hacer lo mismo si ya por alguna razon no esta instalado

    Esto lo hacen los fabricantes para no tener lios con programas relativamente pequeños que necesitarian una instalación grande que podria machar otra que tuvieses con este runtime

    Mira bien porque debe advertirtelo en las instrucciones de instalación, si no haz lo que yo te he dicho y funcionará a la primera

    Vampyressa
     
  4. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Gracias vampyressa, lo instale en la carpeta de garmin en el disco duro y todo perfecto. Dios que haria yo sin el foro....
     

Compartir esta página