Rush!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rgg, 4 Nov 2005.

  1. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    yo tengo una rush 1000 desde hace dos semanas.
    logicamente, no tengo palabras para definir el makinon que me he comprado!!! como cualquiera con su nueva bici.
    tiene 110 de recorrido en ambas suspensiones.
    la compre con los colores del team.(negro y gris)
    con respecto a si es cara, yo pienso que tiene un sobrecoste sobre las demas marcas, y este viene dado porque tiene una garantia de por vida en cuadro (igual que trek es un poco carilla). y claro, esa garantia, a parte de que funciona de verdad,pues te da una seguridad bestial. si dentro de 10 años se raja tu cuadro, pues...cuadrito nuevo. y eso para mi, en dinero estaria dispuesto 300 euros bien agustito (muchos damos 500 euros por ampliar la garantia de nuestro coche a 2 años mas y al final nada entra en la **** garantia, no?)
    bueno, pues eso. a parte, sus soldaduras son pulidas, cosa que es una autentica pasada.
    con lo que el tema precio para mi esta clarito, va mas alto que otras bicis de su categoria, pero tambien ofrece algo mas que estas bicis: garantia de por vida y soldaduras pulidas (proceso muy toxico y muy caro)
    peso? pues 12,5 kgs. cannon da 12,2 kgs para este modelo, pero en las pruebas que he visto (3 pruebas en 3 publicaciones diferentes) le dan 12,5 en talla M. yo le puse unas crossmax sl, y he ahorrado casi 5oo gramos, con lo que con otros cambios que le hice (sillin, bielas, etc) me la he bajado de los 12 kgs. un peso muy aceptable para ser una doble con 110 de recorrido
    funcionamiento? pues bestial. subiendo la tia no se mueve de atras, fox en posicion propedal medio y notas un leve movimiento de adaptacion al terreno, impresionante. bloqueas la lefty y si pones el propedal todavia mas al minimo, pues practicamente una autencia rigida. esta muy logrado el tema de ubicacion de su monopivote.
    bajando?? una pasada, se lo come todo. ese recorrido da para mucho. liberasl la lefty y el fox y venga, a preocuparte de coger velocidad, que lo absorve todo la tia.
    pues lo dicho, notareis que estoy encantado con ella. por estetica, funcionamiento, garantia de por vida, cannondale me ha convencido con este nuevo invento.
    ahh, y otra cosa, creerme, pases por donde pases, la gente se keda mirando y giran sus cabezas. y si donde te pares, se crea corrillo. la causa? esa exclusividad que para mi solo cannondale tiene. (incluida en el precio? creo que si. al menos ferrari lo cobra!!!)
    venga, un saludo a todos
    ahi teneis la opinion de un tio que esta encantado con su nueva bici.
    (sistema monopivote = mantenimiento minimo)
    un saludoooooooooooo
     
  2. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Con 110 de recorrido y 12 kg de peso, pocas bicis encantarás !!!

    Tenemos fotos del pepino en cuestión ?
     
  3. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    las tenemos pero no en este ordenata
    cuando pueda, os las paso.
    frenos avid juice seven.....impresionantes!!!!!
    y la lefty, ya la han probado 3 de mis amigos, y todos coinciden: da un poco de yuyu de la que la pruebas, pero han flipado de como va la tia!!!
    byeeeeeee
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues te felicito en la compra,te entiendo perfectamente ya que hace poco yo he estrenado mi Prophet 2000.Es la prophet del 2005 con muy poca variación del modelo del 2006.la de este año lleva la lefty carbon con recorridos a elegir entre 100 y 140 sobre la marcha,aunque la verdad es poco práctico sobre la marcaha,ya que el SPV es un milagro que esta por encima de ese detalle.Por lo demás,trae una ruedas DT de 32 radios,mas pesadas porque imagino que las del 2005 flexan al ser de 24 radios.yo creo que seguramente se quejaba la gente de que la para hacer enduro no daban la talla.el tener las que tengo ahora,hace que para el uso que le doy a la bici sean perfectas y de paso el peso es muy parecido al de las crossmax.Es por eso por lo que has
    ahorrado tanto peso al poner una crossmax en tu bici,ya que las ruedas que traía la Rush 1000 son bastante mas pesadas.
    Por lo demás,en la talla S que llevo yo la bici no pesa mas de 12 kg ya que la Prophet 4000 pesa 11,500kg y la 2000 tiene una equipación nada pesada.No he hecho ningún alarde de ligereza en componentes y el peso es espectacular.
    En el caso de la Rush,pues lo mismo,notarás lo bien que sube y qu ebaja genial.en cuanto al precio,no es tan caro ya que el resto de marcas no son baratas precisamente.yo lo que le tacho a cannondale es que deben de ir "a saco" en la cadena de montaje y ajustan mal muchas cosas sobre todo en la transmisión y hay que pelear algo hasta que la dejes fina del todo.Salvo eso se nota que no dan a basto y que venden lo que quieren y mas.Lo qu eme gusta es que no hayan bajado la calidad ni un ápice y el precio,siendo caro,se acreca mucho a casi todas las marcas que hay en el mercado.
     
  5. rgg

    rgg Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Alguien sabe el precio de las Rush en Jorma?
     
  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    mandales un mail que te detallan los precios según la forma de pago
     
  7. pak

    pak Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo 3 salidas con mi nueva scalpell 2000, y estoy flipao, es una pasada el funcionamiento de la lefty y la acelaracion de la bici.
     
  8. prupru

    prupru Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, entonces como que si cannondale barato o caro, al final dejar la rush ,con las crossmax+ cambiar bielas+sillin, se te habran puesto los 12kls, en unos 3700 aurelios?
     
  9. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Así de dura es la vida.......pagando con el "fajote" de billetes,pero bueno,otrso se gastan el dinero en otras cosas.
     
  10. rgg

    rgg Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ya les envie un mail a los de Jorma, a ver que me dicen.
     
  11. prupru

    prupru Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy pensando en la rush como una posible compra; Pertengo una duda que seguro alguien me sabe contestar:
    POr que el tubo horizontal en uan tallaM (16.9) midesegun catalogo 60cm.
    cuando en otras marcas esta medida es inferior? me hago esta pregunta a la hora de elegir la talla clar0.
    Ya de paso, si alguien conoce las bielas FSA Afterburner Megaexo? con las que viene montada la rush 1000
    un saludo a todos.
     
  12. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    me salio por bastante menos de esos 3.700 euros!!
    preguntar en garaje paco, en asturias. vereis como os convencen los precios.
    una compañera de trabajo me llamo loco por gastar ese dinero en una bici. echamos cuentas de lo que gastaba en tabaco ella y su marido y salian 250.000 de las antiguas pesetas al año. le dije, quien esta mal de la cabeza? yo por gastarlo en una bici o tu por gastar 3.000 euros en dos años en tabaco?
    todo en esta vida es cuestion de preferencias.
    nada es caro o barato, salvo el yate de abramovich jejeje, todo depende de las preferencias de cada uno y del partido que se le saque a la compra.
    un saludo a todos!!!!
     
  13. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    en el caso de la rush-scalpel-prophet tallan grande así que el equivalente sería para una M de cannondale una S de otras marcas y una L equivale a una M.Es aproximado pero para que te hagas una idea.Despues en la distancia entre ejes son largas.
     
  14. prupru

    prupru Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  15. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Una M?
     
  16. prupru

    prupru Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno entonces una M con 171 de altura,
     
  17. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Que te conteste más gente. Yo con 1.80 llevo una L, y lupus una S en el cuadro Prophet. Espera que te diga Lupus su altura y podras hacer la regla de 3.

    Pero para salir de dudas mejor te pasas por la tienda y te la pruebas. Eso si, recoge las babas cuando te bajes del pepino.
     
  18. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    con 1'71 puedes llevar una S y una M, estas en el límite q separa las dos tallas, pero yo te recomiendo la S con una potencia de 10cm. yo mido como tú y me pille la S y estoy muy contento y lupus igual, aunq lo mejor es q las veas las dos y si es posible q las pruebes.
     
  19. rgg

    rgg Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ya me han contestado los de Jorma, ahí va:


    Rush 1000……………… 2840 disponible en color replica team

    Rush 2000……………… 3535 disponible en color marron

    Rush 3000……………… 4825 disponible bajo pedido.


    Pagando en efectivo en la tienda un 5% de descuento.

    A los que tengan la pasta y puedan acercarse a Andorra, vale la pena, no?
     
  20. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Esta claro que vale la pena, pero el viernes alucine cuando les dije que si me quedaba 2 o 3 bicis que dto. me harían.

    Me dijeron que si pagaba en efectivo el 5 %, pero que nada mas !!!!

    Esta claro que el precio ya es bueno, pero a fin de cuentas es un 5 %, porque el 16 % restante, es el IVA, que de echo ellos ya no pagan
     

Compartir esta página