tener en cuenta una cosa. andorra para los que vivis cerca os compensa. porque yo desde asturias me lo plantee en su dia, y me ahorraba casi 400 euros, pero.... de gasoil.......70 euros de peajes......40 euros aprox. (por la nacional no llegas ni para semana santa) horas de viaje......10 pa'lla y 10 pa'ca convencer a un amigo para hacer el viaje del tiron, porque si pillas hotel alli....50 euros. que te pille el radar.......90 euros minimo que te la pegues en el viaje y destroces el coche, o a ti mismo..............no tiene precio. para todo lo demas mastercard (jeje) no entra aceite, cubiertas, un dia completo en la carretera. y si tienes averia en la bici................multitud de llamadas y viaje a andorra en ultimo caso. (o llevarla al tendero tuyo de siempre, el cual te va a cobrar) claro, hablo desde asturias. yo preferi echar eso que me iba a gastar en el viaje y demas en pagarselo en la tienda de asturias y evitar tantos kms. de carretera. como siempre digo, es cuestion de preferencias. eso si, cualquier problema, tengo mi tienda ahi al lado para llevar la bici y que me retoquen lo que quieran y arreglen lo que sea sin cargo, si es ke el problema es originario de la bici. los que vivis cerca de andorra..................que envidia!!! pero para los demas, es cuestion de preferencias. y si te la mandan por correo, el precio practicamente se iguala. venga, un saludo
la rush 1000 la puedes sacar por 3.000 euros. por 160 euros de diferencia......yo no me voy a andorra, lo tengo claro
Andorra ya no es lo que era. Y eso que voy por la segunda "C" andorrana. Si eres de BCN o alrededores se puede uno plantear el subir, pero cuando pasas por la aduana tienes unas cagaleras de la muerte. Es lo más ******, pasarla por la aduana. Como te paren y pilles a un biker pikolo la has cagado. Claro, que de estos creo que no abundan.
Aquí te dejo los telefonos Teléfono 1: 985 630 666 Teléfono 2: 985 474 557 Fax: 985 630 666 Esta en Navia (Asturias) Saludos
Dricho1, perdona la indiscrección pero ¿me podrías contar que montaje le pusiste y por cuanto te salió? Yo estoy pensando en poner en la rush 1000 color siemens team: - bielas xt - llantas mavic crossmax sl - sillín slr gel flow - desviador trasero xtr - mandos cambio xt rapid fire Gracias tío por todo. Por cierto, ¿es mejor pillarse la 2000 por la lefty de carbono?
Pierdes peso con la de carbono, y tambien pasta. Yo dude en la Prophet, en esta es carbono mas muelle de Titanio. Pero por 200 gramos me pedian 300 € más. Depende de lo de siempre, del bolsillo. Por cierto, mucha Rush pero no veo fotos! Dricho1 ya tardas.
le puse ese mismo montaje, solo que con cambio trasero y mandos sram x9 por lo que me salio no te lo puedo decir porque estaria feo, luego podrias ir diciendo...a este se la dejaste en tanto. te digo que bastante descuento si que me hizo. paco se porta de cine con sus clientes. y siempre te regala algo. llamale, y veras como te convence. y te hace en la bici tantos cambios como kieras. no tiene ningun problema. con las sl te ahorras medio kilo respecto a las crossland que trae de serie. mandame un privado y charlamos si kieres y te digo por quien preguntar. y la direccion exacta. un saludo.
Una pregunta: por que motivo le cambiais las bielas FSA que lleva de serie? son mucho mejores las xt o es cuetión de peso? un saludo a tdos
a mi me dijo mi tendero que van mucho mejor las xt. son las que menos se fastidian, por lo que ve entre sus clientes. un saludo
Prupu,yo me la compré en Garaje Paco,navia,cuestión de que vivo en asturias. Con respecto a la Lefty de cerbono es cuestión de peso y puede que alguna pijada mas.Es muy rígida la Lefty de carbono,excelente pero tambien es cierto que esta mas expuesta a los golpes y rozaduras. Es curioso que haya una diferencia considerable entre la los modelos 1000 y los 2000 en el precio.No solo es por la lefty,el montaje de las 2000 en XT completo sobre todo hace que el precio aumente,en el caso de las 1000 trae componentes supuestamente "custom" como Sram,avid,fsa,etc.en la transmisión y (no digo que sean malos) pienso que son mas baratos,a cannondale le sale mucho mejor en precio pero no consiguen el funcionamiento y mantenimiento de shimano,y el Xt marca un escalón muy alto....que se traduce tambien en precio aunque no lo parezca.