Rutón albaceteño en AYNA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por delaossa, 21 Nov 2005.

  1. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    El "detalle" es un pequeño reconocimiento a uno de los miembros fundadores del insigne MANCHA POWER TEAM, que cada vez está más fuerte el jodio; vamos, que no sabe qué es to eso de descansar, ni de fin de temporada, ni de regular, ni ná de ná! Estás hecho el **** amo compañero!!!
     
  2. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Muy guapas y mu bien hechas las fotos del amigo de la ossa. Y ademas no le tiembla el pulso como a otro que yo se...........

    Otra cosa que no se ha dicho y que hay que mencionar es el comportamiento super-solidario de dos saltamontes. El pericles y el Pepe Specialized, que acompañaron en todo momento a los mas debiles para que no se perdieran. a ver si aprenden algunos "pros" que siempre van delante sin preocuparse de los pobrecillos que van detras...
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    si, si claro. Y los que no podemos ni con el rabo???

    y el comportamiento supersolidario del Pepefat, alias "el palestino". Ha vuelto a hacer la de siempre. La ruta mas dura para luego inmolarse y petar. Hay, madre mia !!!! Al final acabo la ruta, aunque si le dejamos ...... se pierde a media ruta.
     
  4. Rock Hard

    Rock Hard Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, eso de que pepeFat acabó no está muy claro porque dejarse sin subir el empedrado siendo quien es, es como no hacer la ruta, y por lo demás que dice de que va atras ayudando a los debiles, me rio yo de este Robin Hood, cuando va atras es que va chupando la sangre a quien puede, esto es solo por aclarar je je je.
    En fin pedazo de ruta y sobre todo compañia de lujo.
     
  5. depredaor

    depredaor Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    LLanuras manchegas
    angelo: eres un fenomeno,nos hiciste pasar un dia cojonudo ,si señor una ruta muuuu guapa.
    Las "afotos" tambien mu guapas delaossa.
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    depredaor, estamos para eso. Pero hay que darles las gracias tambien al hombre que movio a la gente: Pepefat y al que siempre sale organizando el ritmo de la ruta: rock-hard (Antonio Otis).

    Un saludo tio, y la proxima ya está en mente......... y será pronto. Contaremos parece ser con una grandisima sorpresa.......
     
  7. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenos días a todo el mundo!!!
    ROCK-HARD, si un día de estos sacas un rato, ¿te importa enviarme el track de Ayna? Muchas gracias.

    DEPREDAOR, ¿Has conseguido descansar para Canillejas? Ten cuidado, que viene el tío del sobreentrenamiento y te jode, pero bien. A mí ya me ha pillao y me voy a obligar a hacer sólo trabajo de recuperación hasta después de navidades.
     
  8. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Por cierto, ¿alguien sabe algo del golpe de Jesmolo?
     
  9. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    No os quejeis de mi comportamiento que bastante hice con terminar, aunque no subiera por el empedrado, hice la ruta entera. Que solo le falto un pelo "de los mios" para irme con manolo y compañia desde el rollo odrea hasta ayna en linea recta.

    Ademas, creo que los calambres me dieron precisamente por parar tanto a esperar a los ultimos y emfriarme a cada parada.

    El que cada dia me asombra mas es cierto personaje que dice: "buena ruta y buena compañia". ¡¡BUENA COMPAÑIA!! bastante sabra el de compañia, si fue toda la ruta el primero y a piñon fijo sin esperar a nadie. No se si os acordareis, pero creo que es la ocasion perfecta para recordar el poster que le dedique hace unos meses. Ahi va:
     

    Adjuntos:

  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Esta mañana he tomado café con él, y hemos coincidido: pepefat, mira si volaras !!!!!
     
  11. jesmolo

    jesmolo Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    albacete
    muy buenas amiguetes del callo en la zona perineal,estas superquedadas cada dia molan mas,llevaba un tiempo sin meterme por el foro,pero veo que sigue el buen rollete,nada la caida de bruces al final solo ha quedao para seguir sumando puntos en el gran premio lechon,la gente que vino de mi pueblo dice que pa cuando la suiguiente,no estaria mal una por las lagunas antes de final de año,que os parece?
     
  12. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Muy buena idea JESMOLO. Los del llano nos apuntamos ya a la de las lagunas, cuando usted mande.
     
  13. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Ah, pero ¿aun os parece que vuelo poco, que salgo a dos ****** por salida?.

    Si todavia me duelen las costillas y ya me he dao otro en la cadera, que la tengo toa mora y amarilla.... que parece que tengo tatuada la bandera republicana.
     
  14. jesmolo

    jesmolo Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pepe los calambres son por falta de beber ,en una ruta de 5 horas por la sierra hay que beber aunque no se tenga sed,con un bote solo no me jodas
     
  15. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa

    Mientras que sea la republicana, no es mala cosa, verdad? Y hazle caso a Jesmolo, que sin agua... calambrazos fijo. Además, si el problema aparece de vez en cuando, el truco está en beber mucha agua, a tragos pequeños, durante los días previos a la prueba/entreno, para que los músculos lleguen chorreandico. ¿valdrá con el vino?
     
  16. jesmolo

    jesmolo Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    albacete
    probando
     
  17. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    A lo mejor hacemos algo en diciembre por Alcaraz. A ver que se decide este viernes en la reunión de Los Fatigas.

    Un saludo
     
  18. Rock Hard

    Rock Hard Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    delaossa: te envio el track en cuanto tenga un ratillo

    pepe Fat: mira que te lo tengo dicho "hidratacioooooon" clave del exito y no me crees mala prensa que me porto como un angel que no como un angelo.
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    A mi no me metais en vuestro rollo de matrimonio de viejos: rockhard-pepefat, que siempre estais discutiendo como los dos viejos de cruz y raya.

    Voy a poner una encuesta a ver quien de los dos es mas c*bron.

    Aunque con rock hard no voy a discutir mucho que su abatar es la portada de uno de mis discos favoritos ..... the paintkiller
     
  20. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Con que como un angel ¿eh?

    Tu si que tenias que volar. Espera que te pillemos los fatigas algun dia por la sierra chinchillana, que ya veras lo que es sufrir.

    Si no te vas al pueblo este domingo, ya sabes que estas invitado a hacer una de las duras por chinchilla.
     

Compartir esta página