ruta 1 mayo barranca, calvario, bola y lo que se nos ocurra

Tema en 'Zona Centro' iniciado por j@se, 30 Abr 2006.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Si la gente es puntual, a las 9.45 estamos subiendo y no hay ningún problema con nadie. Pienso sinceramente que os obsesionaís demasiado con aspectos que deberíamos dejar al sentido común. Ni tanto ni tan poco.

    Yo y mi hermano subiremos un poco antes, así que del parking saldreís muy pocos ciclistas juntos (confirmados ahora mismo sólo 6). Y en la subida el grupo también se partirá. Creaís problemas antes de que surgan ;-)
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    tepuy es baja de ultima hora, textualmente tenia "motin a bordo" cuando propuso salir mañana....

    otro bonobici que peta
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo voy, de alguno os teniais que preocupar con eso "de sube ya este o que **** le pasa".....
     
  4. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Descansa un poco, no???? :flores jejejeje
     
  5. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Hoy hemos tenido una ruta magnifica, ha sido una pasada, corta(han salido unos 25km) pero intensa. Muy duras subidas,camino ortiz, calvario y bola(esta ultima es matadora) y sendas de bajada muy divertidas, sobre todo la ultima que creo que es cosecha propia de alakan y preciosa no os podeis imaginar cuanto, a mi me ha dejado alucinado. El paisaje pues mas de lo mismo,de las pocas rutas que llevo hechas ha sido la que mas me ha gustado :babas os dejo fotos, son bastantes pero creo que merece la pena.

    PD: muchas gracias J@se por la ruta
    PD2: gracias alakan por el ultimo sendero,increible
    PD3: alexandros un fiera, pero como te descuides tu hermano en un mes te supera, increible Ramiro eres un hacha.
    PD4: muchas gracias todos(J@se,alakan,supermoyi,ricardo,khasmir,alexandros,ramiro)por la salida de hoy,llevo unos dias saliendo con vosotros y me lo estoy pasando genial, espero que me acepteis en nuevas salidas :flores
    Y ahi van las fotos:
     

    Adjuntos:

  6. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Mas
     

    Adjuntos:

  7. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Las ultimas
     

    Adjuntos:

  8. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Álvaro, muy guapas las fotos,parece que le has cogido el trankillo a la cámara . Nos alegramos mucho de que lo estès pasando bien en èstas rutas, de eso se trata de disfrutar.

    Pero lo siento mucho , lo estamos hablando y no podemos aceptarme más.

    Lo siento.
















    JJAJAJAJJAJAJAJA , bueno vale si no nos petas te puedes venir , un saludo monstruo y hasta pronto¡¡¡
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    La gente con ganas de pasarselo bien y disfrutar sobre la bici siempre es bien acogida, apuntate cuando quieras a nuestras salidas. ;-)
    Me lo he pasado genial gran grupeta la que nos hemos juntado hoy, mi estado de petación no me ha permitido subir a a la bola y es que al sol junto con moyi y J@se en la parcelita que nos hemos buscado se estaba de lujo.
    Los domingo al final no se podrá montar en bici, la pista ayer y hoy era peligrosisima con tanto dominguero incosciente. Por cierto la guardia civil me ha hechado fuera de la pista ( o me salia o me pasaban por encima a pesar de que ellos tenian que cederme el paso al estar su carril ocupado por mas de 30 coches aparcados delante de señales de prohibido aparcar estacionados a lo largo de la pista) lo dicho este pais es de locos.
     
  10. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer me aviso Ricardo por la noche pero finalmente me dormi y no fui a la ruta.
    Lo que será la casualidad, pero hoy he salido a las 10.30 de Morarzarzal, me he metido en faena, he subido Navacerrada, y he visto en una explanada que salia un caminito, digo, pues para arriba!!, ****!!, que era la barranca!!!. Unas vistas de escandalo!!Mala suerte que no nos hemos encontrado, luego he bajado al parking y me he ido a casa por ctra.
    saludos
     
  11. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Caguenlamar Picachu, a ver si en la próxima nos vemos.


    saludos
     
  12. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin llego a casa, si la ruta ha sido dura, la opcional que ha venido despues ha estado a la altura de las circunstancias.

    Bueno, la primera parte de la subida desde la Barraca muy bien, despues en el sendero de bambi (es asi?) ya notaba que hoy no era mi día para bajar con soltura, pero bueno, despues de aguantar la bufas de los primeros en bajar hemos tomado el calvario, igual de duro como recordaba, pero con paciencia y algun pie que se me ha escapado se ha superado. La bola ha sido más de lo mismo, todavía me falta hacerla del tirón ya que he tenido una parada obligada de 10seg para tomar aire, desentumecer los bajos y bajar un poco el pulso. La bajada por la tuberia impresionante, sobre todo el sendero del final.

    Un día de sierra genial, gracias compis por hacerla posible, que sin vosotros no sería lo mismo.
     
  13. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Kashmir eres genial, primero fue el vuelo en el calvario y hoy esa bajada a una rueda de la trialera bambi nos has dejado acojonados ........ :alloreto .

    Gracias por ser como eres y aguantarnos. ;-)
    La proxima la bola del tirón ya lo veras.
     
  14. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Verdad, mi tecnica es tan buena que creo que me voy a dedicar al freerider, o me compro un monociclo y me bajo el Whisthler :cunaoo
     
  15. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bueno ruta corta pero intensa y opcional de categoria....

    por cierto las acrobacias de kashmir estan bien pero al lado de mi "hop no hands in the sky parking the bike" NADA DE NADA

    venga ahi van las afotos

    POR CIERTO MALDITOS DOMINGUEROS, dentro de poco les pondran teles en los arboles pa que esten felices
     
  16. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    mas hafotos
     
  17. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    las ultimas
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    O sea, que Kashmir se ha subido la bola, y Jose, Moyi y Alakan se han hecho kakita...

    Lo que hay que ver... si el Mastín Ovejero levantara la cabeza... qué vergüenza, Jose, qué vergüenza...
     
  19. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Jodo con la rutilla....

    Para mi a sido una gran alegria completarla (buenos solo subi hasta la mitad de la carretera de Bola), y que la espera maxima se cuenten por minutos, con ritmo requetere eso si.

    Subida por la Barranca, subida por el Ortiz, bajada por la Bambi, subida por el Calvario,subida hasta la curva de las Cabrillas, (pero es que no se acaba nunca las subidas????)pues si ahora empieza lo diver, o el panico segun se mire. Bajada por la tuberia (en las que yo conociendome tomo muchassss precauciones) en la que con unos pocos pies en tierra consigo acabar sin despeñarme, bajada por los senderillos de Alakan, que yo en el ultimo y al ver senderistas me mosqueo y me voy con J@se por pista, (la cual parecia una romeria de gente que habia) y por fin en el parking uffff!!!.

    Solo he pillado una vez subiendo el Ortiz por culpa de llevar las calas muy apretadas (te hare caso Ricardo y las aflojare un poco) eso si en la misma herida que ayer me volvi a raspar de la que el sabado me hice y cada vez es mas profunda.

    En fin gracias a todos por este dia en que uno de mis sueños se a cumplido, y claro de la opcional ni hablar (hemos acabado sobre las 20 horas). Y claro Alvarito que tienes todas las papeletas para petarnos, tanto subiendo como bajando, y no os perdais de vista al hermano de Alexandros que va para maquinon, aunque haya pillado en la tuberia es de goma y no se arrendra ante nada.

    Pd:Hoy me habeis echo sentirme feliz de nuevo, no os nombro a todos que ya os conoceis, y claro J@SE GRACIAS POR LA RUTA.

    Pd2:Tengo pocas fotillos, pero cualquiera se paraba hoy a tontear con la camara, hay van.
     

    Adjuntos:

  20. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Otras pocas
     

    Adjuntos:

Compartir esta página