Ruta Alternativa Comando Sur 08/04/06

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Konaman, 7 Abr 2006.

  1. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues na... como no tengo bono-bici válido para todo el día, quería ver si organizamos una salida matinal con las burras por ahí, preferiblemente sierra claro!. Si no, habrá que infiltrarse como espía con los RES.... :D Yo insisto en hacer Villaba - Silla Felipe II, siempre que alguien se conozca la zona de El Escorial - Silla Felipe II, ya que de Villalba a El Escorial me lo conozco yo, pero se admiten sugerencias!
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    konaman esa ruta la podriamos hacer el martes de la semana que viene si teneis vacaciones.salu2
     
  3. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que va pantani... yo no tengo vacaciones y en S. Santa me voy a la vuelta IbizaBTT ;) bueno.... a montar en bici o irse de farra..jeje... La dejamos para el finde siguiente a S. Santa (21/4/06), ok!?
    Leeré a los Res a ver a donde van..jeje y así veo el nivel ;)
     
  4. JOSETXUM5

    JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE ME LLEVEN LAS PATAS
    konaman, a ti la noche te pierde ¿para cuando una ruta en domingo, que tengo ganas de vernos las caras?
     
  5. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje... a mi :whistle que va!!... Soy joven y hay que vivir "la dolce vita". Ok, a ver si despues de S. Santa hacemos una ruta un domingo y te pago esa cerveza que te debo.

    No se te olvide el X9!! :cunaoo
     

Compartir esta página