Ruta alucinante cerca de Lleida.

Tema en 'General' iniciado por forest, 17 Oct 2006.

  1. forest

    forest Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres de los que disfruta por los senderos, no te lo pienses sigue esta ruta y ya me contarás. Situada entre Baldellou y Camporrells, con una distancia de 32km, más del 50% por senderos y 1000m de desnivel.

    Hay que llevar gps para seguir la ruta. Yo llevo el foretrex 101, ocupa lo mismo que un computador, es el más barato y más que suficiente. Si no podeis descargar el track lo envio por email.

    Por cierto, después de hacer la ruta confirmo que la Blur LT es una pasada.

    Ver el archivo adjunto 0610StaAnaBaldellou.zip

    Baldellou.JPG

    perfil Baldellou.JPG
     
  2. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    porqué no lo pones en el apartado de rutas?, creo que estará mejor ubicado. 1 saludo
     
  3. forest

    forest Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, tienes razón. Es el segundo post que escribo y por inercia ha ido al foro general y porqué pensé que llegaría a más gente. Ahora tendré que volverlo a escribir en el de rutas, o quizás hay alguna manera de moverlo. Y un vez en el de rutas, ¿lo pongo en el general, o en el de la zona correspondiente?.

    Gracias
     
  4. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Ya he ido un par de veces por esta zona y tiene muy buena pinta si señor.

    No sé si ya he pasado por algun rincón de estos que indicas... en casa lo miro mejor :mrgreen:

    ¿Por cierto de dónde eres?

    PD: lo de mover este hilo, escribe a algun moderador q te lo mueva al de rutas.
     
  5. forest

    forest Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo había hecho algunas por ahí, pero la ruta del domingo fue bestial. I es lo que nos queda más cerca de Lleida.

    Saludos
     

  6. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Nozone, me parece que la has hecho casi toda.

    La verdad es que la ruta es un gustazo. Por cierto, el sendero que se pilla a la bajada dels Martirs en dirección camporrells que tal estava? porqué el dia que lo hicimos nosotros estaba bastante sucio.ç

    Por cierto Forest, tenemos gustos similares para las rutas, habrà que hacer intercambio de track, porqué con lo cachas que estás tu si quedasemos tendrias que llevarte algun libro para leer mientras me esperas, jejejeje

    Un saludete


    Un saludete
     
  7. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Repe :mrgreen:
     
  8. forest

    forest Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues algún tramo perdedor sí tiene. Vaya que no hay rastro de sendero! De vez en cuando sacábamos alguna priedra, troncos, ramas... para que los que pasen detrás vayan mejor. Pero lo suyo seria pasar a podar un poco.

    En el sendero de subida antes de la pista que da als Martirs havia bastande arena por ya lluvias, pues se sube por el torrente. Ya se compactará.

    Oye que yo en unos dias la repetiré seguro, ya quedaremos.
     
  9. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Ubicación:
    Castillonroy
    Strava:
    Interesante, este sábado por la mañana tenía pensado ir a San Quilez, pero creo que primero haré esta, aunque no se sí estará muy bien por culpa de la lluvia.

    Un saludo y gracias por la info.
     
  10. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Alguna foto, para que no se pierda el post, jejeje

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. forest

    forest Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde estoy liado, que sino no me importaria repetir. La subida por el torrente está un poco arenosa por la lluvia, pero se sube bien.
     
  12. forest

    forest Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jam, muy chulas las fotos. Habrá que aficionarse a llevar la cámara de vez en cuando para ilustrar los post como haces tu. Que buen rollo poner una ruta en el foro y que alguien la complete con fotos ;)

    Qué significa "para que no se pierda el post"? Llevo 4 dias en el foro y todavía me falta rodaje.
     
  13. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Era solo una excusa para recuperarlo de la pagina 2 donde estaba y hablar de tema un poco mas, haver si salia mas gente.

    Para mi las salidas son siempre con la cámara, que así tambien "las aprovecho" entre semana, jejeejej
     
  14. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Ubicación:
    Castillonroy
    Strava:
    Forest te he enviado un MP.
    Jam muy buenas las fotos, este finde también llevaré la cámara para hacer alguna foto. Espero que la lluvia no lo haya dejado todo hecho polvo.

    Un saludo
     
  15. forest

    forest Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Avatar? Cada día se aprenden cosas nuevas en el foro! Bueno pues nada, ya he elegido el mío. Tirando de los dos peques en el carrito.

    Hace un tiempo hice una ruta en el Monsant muy guapa. Subida por pista y algo de sendero desde Margalef hacia la ermita. Bajada por trialera hasta Margalef. La borré accidentalmente del GPS, pero la marcaré sobre el orto y ya os la pasaré. Es bestial.

    Bueno cracks, ya me contareis como va el finde.
     
  16. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    He visto tu ruta y creo me animare ha hacerla con unos colegas ya os contare.....
     
  17. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Hola amigos.
    Yo suelo ir por allí también y es una rutilla bastante maja.
    No se interpretar mucho el mapa pero supongo que será la trialera que llamamos bahía cochinos (que tiene dos partes), els martirs, los escupitinajos, y las fotos son del Congost que se pasa a la vuelta. Habeis probado la trialera de la Hermita de st. salvador? Hace días que no paso. Si alguien quiere salir por esa zona el sábado yo seguramente me animo
    Saludos
     
  18. agolpedepedal

    agolpedepedal Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el próximo día 5 de noviembre, se celebra la tradicional marcha BTT La Lliterana con salida desde Alcampell. Parte del recorrido pasa por donde estais comentando.

    Mas información en la web: www.agolpedepedal.com
     
  19. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Ubicación:
    Castillonroy
    Strava:
    pero que recorrido, el largo o el corto? es para hacerme una idea, es que aun no se sí hacer el recorrido de 60 o de 40, y eso podría hacer decantar la balanza.

    un saludo
     
  20. agolpedepedal

    agolpedepedal Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    me refiero al largo. El circuito largo es bastante mas cañero que el corto. No dejará a nadie indiferente.
     

Compartir esta página