Ruta Araotz 25 agosto, conexion Urko-Gasteiz

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Mikelmtb_, 9 Ago 2007.

  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    A ver como queda el tiempo para el finde. Mi padre lleva tiempo sin fallar una y dice que toca malo. A ver si hay breva y nos toca un día de tenue sol.

    No he montado desde la del gorbea, así que llegaré descansado. Y como estoy pandémico, apenas puedo comer, así que perderé peso. Así que espero subirlo todo.
     
  2. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se empieza a ver un claro....jejjej

    Me parece que con lo que ha tirado hoy o mañana estamos a 40º o esto no seca.:cunaoo
     
  3. rusanso

    rusanso teo

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mikel,acuerdate de no faltar a tu cita de los domingos a la mañana.Que he venido de vacaciones con ganas de andar.
    Aunque me parece que tu as andado mucho estas vacaciones y estaras muy fuerte.Casi mejor que no aparezcas,para que no nos dejes mal.

    saludos
     
  4. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Por supuesto que aparecere el domingo Ruben, aunque la verdad es que esperaba verte el sabado..... no puedes??
    Y fuerte, lo que se dice fuerte, pues siempre he sido fuertote.... aunque eso no tenga nada que ver con el estado de forma compañero.
    A todos los demas deciros que hoy he pasado por Oñate y hacia sol y nos 35º a la sombra, no se podia ni estar! Aunque en los pueblos de alrededor estaba lloviendo y hacia frio, que raro no????jajaja!
     
  5. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que en Oñati tienen un microclima único :defiesta
     
  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Habrá que ir metiendo el camel en el congelador, no sea que no tenga tiempo de enfriarse bien :mrgreen:
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
  8. GARFI

    GARFI Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy de vuelta de vacaciones.
    No se sí podre ir pero lo intentaré.

    Un saludo a todos.
     
  9. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Bienvenido Garfi!! Bien las vacaciones???
    Tu no conoces esta ruta todavia... no te la deberias perder, te va a gustar mucho, ademas no es tan dura como la que hicimos en vitoria.
    Por cierto, creo que al final no llevare ni la frigida no la Enduro, me voy a comprar una barquita, porque al ritmo que vamos......
    Recordaros que aunque haga buen tiempo (que lo hara!) va a haber algo de barro porque es una zona boscosa; asi que dejad las Larsen y las Python en casa (va por ti Bud!!!Jejeje!).
     
  10. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta misma tarde tenía intención de bajar al garaje a poner los neumáticos para barro. Son una mierdilla (Michelin Country Mud) pero es lo que hay. La putada es que uno de ellos, el que ha estado puesto en la rueda trasera, está bastante gastado por la parte central.
     
  11. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Pues creo que Gorka (Guilson en el foro) dijo que eran muy buenos, y el entiende de cubiertas. Lo que no recuerdo era si dijo los mud o los All Terrain.
     
  12. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Tranquilo, Bud, yo he rulado con country mud y no son tan malos. En barro y en seco se defienden, son una ponzoña cuando el terreno está suelto (grava o arena) pero no será el caso. Y son muy finos, por lo que tienen mas tendencia que otros a los llantazos.

    Mikelmtb_, lo de algo de barro es como lo de subida fácil, ¿no? :mrgreen:
     
  13. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    ke bien barro de nuevo, se acabo el morder el polvo ahora toca revolcarse en el fango
     
  14. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Ya sabes Javi, algo de barro, alguna subida(pero facil eh?), algun paso tecnico sencillisimo bordeando unos acantilados, un poco de llaneo en terreno inclinado (esto tiene trampa,jeje!) y una bajadita de nada.... el pan nuestro de cada dia.
    Nah! Ya sabes..... facilmente!! A ver si en esta pillamos alguien mas aparte de tu y yo....
     
  15. batakazo

    batakazo ¡Ay!

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy leyendo lo que poneís y me estoy acojonando. Me parece que teneís demasiado nivel para mi. Yo siempre he llevado las cubiertas que venian con la bici (creo que son unas WT Velociraptor) ya hubiera barro, agua, arena, piedra...Estoy empezando a pensar que voy a ser un lastre, pero es que tengo unas ganas locas de ver la zona...No sé, no sé
     
  16. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Ya conoceras el percal Batakazo, estate tranquilo. A todo aquel que entienda la ****** de esta o aquella cubierta, estemos ultrapuestos en todos los avances de materiales o tengamos una bici del copon; es señal de que no andamos una ******. Si no fijate siempre en los que mas andan, no tienen ni idea de material y nos pulirian hasta con una bici del Pryca.
    No tengas miedo porque hasta ahora no he conocido jamas una persona (sin incluirme a mi) que nos haya sido un lastre; nuestra filosofia es la de subir tranquilamente de chachara y luego bajar cada uno a su ritmo, unos en plan Kamikaze y otros a velocidad superyaya; y siempre sin la mas minima prisa por acabar, cuanto mas tardemos en hacer la ruta, mas tiempo nos habremos divertido. Ven y lo comprobaras!
     
  17. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Por cierto, las WTB Velociraptor son unas cubiertas bastante polivalentes y te funcionaran bastante bien en barro.
     
  18. batakazo

    batakazo ¡Ay!

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te agradezco tus ánimos, Mikelmtb. En serio, me he quedado más tranquilo. De todas forma asumo el rol de aprendiz en este mundillo que cada vez me apasiona más.
    Siempre he salido solo al monte con la bici, ya que nadie de mis amistades es aficionado, y es ahora que siento que cada vez voy arriesgando un poco más con las rutas y distancias dentro de mi nivel físico y técnico. Así que decidí que por mi bien sería necesario unirme a otros que sintieran la misma pasión. Y aqui estoy...
     
  19. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    Apuntome!!
     
  20. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    batakazo, sin miedo. Cuantos mas seamos mas nos reiremos. La primera vez que fui con gente que no conocía también tenía miedo de ser un lastre. Luego se te olvida, y vas a divertirte, al ritmo que sea.

    Para los que conocen la ruta, ¿de cuanto tiene que medir el bocata? ¿cuantas rodajas de chorizo?
     

Compartir esta página