Ruta Arganda-Eurovillas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por franchupu, 13 Ago 2007.

  1. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas compis, mañana quiero ir a recoger mi coche que lo tengo en Eurovillas y yo estoy en Arganda, mi único vehículo posible es la MTB y necesito que alguien me instruya de como ir hasta allí, por caminos claro, desde Campo Real hasta Eurovillas no tengo problemas, conozco el camino, y desde Valdilecha hasta Eurovillas tampoco tendría problemas, el problema está en como ir desde Arganda hasta Campo Real, que no tengo ni idea, o desde Arganda a Valdilecha, que tampoco se, llevo poco tiempo viviendo en Arganda y solo conozco la Vía verde, también se admite compañía, con lo que podríamos alargar un poco la ruta y luego yo me encargo de las cervezas y la vuelta la podemos hacer en mi coche. Un saludo.....:drive
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Para subir a Campo Real tienes varias opciones:

    1ª Tienes que hacer un tramo de carretera. Sales por la carretera de los Villares dirección Alcalá, y cuando llegas a la rotonda giras a la derecha dirección Campo Real, pasas por un puente que cruza la R-3, sigues por la carretera y vas a ver a mano izquierda una casa y un camino que sale, pues ese camino le tienes que pillar y sin dejarlo te sube directamente a Campo Real. Los de la zona la conocemos por la subida de la depuradora, porque pasarás por una depuradora :mrgreen:

    2ª Vas en la misma dirección que en la opción anterior, pero cuando terminas de pasar los chalets de los Villares, en vez de seguir en dirección a la rotonda de Alcalá-Campo Real, justo en la rotonda anterior, tienes una calle que sube a la derecha y un camino que va paralelo, pues tienes que pillar el camino en esa misma rotonda, llegas a una caseta y sigues el camino a la derecha, siempre paralelo a la calle que sube, y enseguida te sale un camino a la izquierda, pues le cojes, vas a pasar por debajo de un puente muy alto, de la R-3 y al poco, sale un camino a la izquierda, tienes que cojer ese camino, vas a pasar enseguida por una vifurcación, y tu sigues por la izquierda, pasas entre unas casas sigues siempre recto, y vas a llegar a una zona más amplia, con una zona de chopos a la derecha, y justo ahí hay una cuesta de frente y un camino a la derecha. Pues cojes el camino ese, y luego hacia la izquierda, y ya irás por una pista que te lleva directamente a Campo Real.

    La primera opción es la más fácil sin conocerlo, aunque tienes que hacer un par de kms. por carretera.

    Y para ir a Valdilecha, casi que es más complicado :mrgreen:

    ¿Por cierto, a que hora tienes pensado ir? ¿Por la mañana o por la tarde?
     
  3. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    querría ir por la mañana ya que estoy de vacaciones y así mato el tiempo y recojo el coche, muchas gracias por tus indicaciones, espero no perderme aunque no tengo claro ir hasta Campo Real por carretera, para evitar perderme.

    Un saludo y gracias de nuevo.
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Es fácil ;)
     
  5. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    En mi opinión, cuando Sin Casco nos llevó por allí, me gusta más la segunda opción, no es complicada.
     

  6. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas compis, ya he vuelto, al final he cogido la 2ª opción, gracias a que me he encontrado a un hombre paseando no me he perdido ya que le he preguntado y me ha dado tod tipo de explicaciones, muy amable el señor, se me ha hecho durísimo llegar a Campo Real, sobre todo cuando me he cruzado con un perro que me ha empezado a seguir y yo que les tengo mucho respeto, bueno, me dan un miedo impresionante, he hecho un sprint con el que podría haber ganado en París, se me han subido las pulsaciones a 198 y ya hasta que no he llegado a Campo Real no se han estabilizado, he ido fatal hasta que he llegado allí. Después ya por fin he descansado y he bebido y comido, se me ha estabilizado el pulso y de Campo Real hasta Eurovillas un paseo, eso si, no he alargado la ruta pasando por Valdilecha por que mi estado físico no era bueno, así que ahora por fin, me espera la ducha y una comida reponedora que me quite todos los males.

    Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    franchupu, no irías tu con un maillot blanco sin mangas y empujando la bici justo al llegar a la ctra. de Campo Real, en la parte de arriba, al lado de la gasolinara ¿no? :roll:
     
  8. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si, ese era yo, intentando que me bajasen las pulsaciones, que menudo miedo pasé con el miura, luego después del descansito mucho mejor.
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Es que justo pasaba yo con el coche y te vi, y no se por que me imaginé que podías ser tu ;)
     

Compartir esta página