1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ruta:Arinaga-Aldea Blanca-Sta.Lucia-Arinaga(Fotos de hoy)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Carbonboy, 17 Oct 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.733
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    El Paraíso
    Buenas..aqui estoy cansadito de la ruta de hoy..
    Es esta..
    http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/canarias/grancanaria/barranco_de_tirajana/home.htm

    salida en la playa de Arinaga(sitio muy ventoso) hacia Aldea Blanca,unos 10 kms por carretera y allí empieza una pista q sube hasta el pueblo de Sta. Lucía y bajada x el fondo del barranco..
    se me hizo un poco largo xq fuí solo y quieras q no.. :?

    Inicio de la subida seria..
    [​IMG]

    El barranco x donde vamos a ir..subiendo a media ladera x la izquierda..y se vuelve x el fondo del brranco
    [imghttp://www.iespana.es/Ibon76/Fotos/DSCN3655.JPG][/img]

    De ahi venimos..
    [​IMG]

    El fondo del barranco..x donde me tocará volver..
    [​IMG]

    [​IMG]

    Seguimos subiendo..
    [​IMG]

    El menda,los indio estaban escondidos..pero podía oir sus tambores..jeje
    [​IMG]

    [​IMG]

    El valle de las 1000 palmeras..(no me paré a contarlas..)
    [​IMG]

    [​IMG]

    Llegados aquí empecé a encontrarme de frente ciclistas,pero q venían como de una excursión organizada..(globerillos de toda clase y condición,algunos sin casco,con chalecos reflectantes,niños y niñas de no mas de 10 años,mayores de 50 con bicis de señora,con cantilever..vamos una fauna variada seguidos de una furgoneta escoba_ellos si q sabian q todo era cuesta abajo y solo me decían.."***** q ganas subir x aqui..si te queda un monton.. :lol: -) desde q vi al 1º hasta el ultimo pasó mas de una hora!! :shock:
    saludé a todos y de todos recibi un saludo como respuesta :wink: ,salvo de algun niño q suficiente tenía con bajar poco a poco :) me gustó especialmente verles a ellos,xq si no aborrecen el mtb x bajar x ahí,eso repiten :wink:
    ayudé a unos q necesitaban ayuda de un pinchazo y muy buen rollo..

    aparte tb me crucé con unos 40 moteros de enduro y algun Quad,eran de algun club..y me dío miedillo xq tenian q adelantar a un monton de ciclistas..yo los oia y me apartaba..de todos recibi saludo(salvo alguno) y todos al ir a pasar frenaban (aunq yo me apartara al borde)salvo uno..(poco significativo)
    [​IMG]

    La caldera de Las Tirajanas..
    [​IMG]

    Sta. Lucía al fondo,pueblo x el q se pasa a la vuelta..
    [​IMG]

    Risco Blanco..una roca q me encanta con forma de colmillo..arriba del todo las antenas de la cumbre de Gran Canaria, 1949 metros..
    [​IMG]

    Llegamos a la presa de La Sorrueda q tristemente esta muyyyyy seca..comparar la foto del cartel..
    [​IMG]

    con esta otra..q penita :cry:
    [​IMG]

    Original forma de colocar el roadbook.. :lol:
    [​IMG]

    La pista de bajada..muy rota y muy incomoda..casi todo el rato de cantos rodados..obligandote a ir de pie y pedaleando.. :?
    [​IMG]

    El menda otra vez..al fondo la fortaleza de Ansite..reducto de los Guanches(aborigenes canarios) ante las acometidas de los invasores castellanos..
    [​IMG]

    La playa de Arinaga y su "curiosa" escultura de un niño en el agua..
    [​IMG]

    DIOS!! una recumbent local..artesanal..la 1ª q veo en mi vida..y ahí en un pueblo perdido..era de un pescador q llegó con su cañita..
    [​IMG]

    Espero q os hayan gustado..
    puff q curro de post.. :wink:
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo has currado a base de bien. La verdad es que no se como no te contrata el Cabildo Insular para hacer promoción de las Islas, me están entrando unas ganas barbaras de tirar para ayá.

    Saludos CordialeS!
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Muy guapo!! un 10 para ti... y esa Recumbent mira el manillar... **** que raro!!

    Y además lleva Shwalbe en Neumaticos jeje... que copion.
     
  4. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    bonita ruta :shock: :shock: :shock:

    como mola la trek :wink:
     
  5. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mu wapa la ruta.Ole por las fotikos :clap


    Saludos
     
  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    precioso :D , se te tiene q hacer mu largo con ese calorcito q debe de hacer. Bonito reportaje
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    8
    Mola la ruta, molan las fotos mola tu machine :D
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.860
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al lado de una chispita.
    Pues vaya ****** de fotos, vaya ****** de bici, de ruta, de paisajes :scratch ... ¡Esto no se nos hace un lunes! Te voy a empezar a llamar Cabronboy.
     
  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    :wink:
     
  10. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Ey que guapa la ruta, vale que hace tiempo la hiciste, yo la ví ahora, te iva a decir, esa presa a cambiado mucho, ahora sí que está bonitaaa, toda llenita y todo, yo creo que el domingo 23 de octubre la haga, me tocará hacerla en solitario como la has echo tú.
     

    Adjuntos:

  11. manolico

    manolico Baneado

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por TUDMIR
    Muy bonitas las fotos...
     
  12. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    ya la hice, es durillo hacerla solo, hay par de cuestas que parecen interminables, la foto es de abril, ahora tiene un poco menos de agua, pero no en el limite de ser un charquito
     

Compartir esta página