Ruta Cartagena - Aguilas (Suspendido por fuerza mayor)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rOoLeZ, 10 May 2006.

  1. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Lo de importante va con segundas??, jeje.

    No, en serio, en ningun momento he creido desviarme del contexto en el que se habla en este post, es decir la ruta de Cartagena a Aguilas.
    Comentaba que a mi me apeteceria más, si pudiese ir, hacerla ida y vuelta, por qué?, dos razones:
    Una, ya lo he probado, se lo que se siente (tampoco es nada especial) y lo recomiendo y me gusta hacerlo
    La otra; creo que hacer una ruta en la que vas y vuelves el mismo dia (u otro, pero como es en tren, coche...no cuenta) es más "convencional" por llamarlo de alguna manera mientras que prolongar la misma a dos días, sin más medio de transporte que la bici, en mi opinión, aporta una nota de compañerismo y buen rollo que en pocas ocasiones podemos disfrutar (por que hay otras cosa que hacer, familia, trabajo, estudios, etc...).

    En fin, es cuestión de gustos
    Lo de hacerla el sabado y volverme domingo yo..Habría algun tren de Aguilas a Murcia que me viniese bien para llegar a tiempo a esa "importante" comunión, ya que no puedo disfrutar de una vuelta como me gustaria??
    Saludos!!
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Yo no se q poner, comparto la opinion de los tres, me pillais en un momento q realmente me da igual todo, qiero salir d disfrutar, me da igual q sea d una manera o de otra. Lo mismo me aporta mogollon la comida el domingo en Aguilas y volver en tren con risas y otros cantes q volver en la bike por dond he ido, ahora mismo todo me aporta, asiq...............me da igual

    Yo, al igual q luiser, he echo la ruta de ida y vuelta, hace ya años y se lo q se siente, es una experiencia bastante grata, pero por otro lado como no conozco el estado d forma d los q vamos, no se si aguantaremos tanto km sobre la bike tambien es buena idea la de ir a probar y ver q tal responden las piernas porq hay mas findes q longanizas, e igual q podemos hacer esta ruta podemos hacer mil mas, mucho mas divertidas mas gratificantes, q aporten mucho mas................................todo es cuestion d ver pros y contras, q yo realmente ahora mismo no veo, solo qiero cojer la bike y salir cortando. Lo necesito y lo qiero hacer, y repito me da igual d una manera u otra.


    salu2
     
  3. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    En un intento de ser discreto Roolez no preguntare porque se ha suspendido.
    Un saludo y espero que no sea nada grave
     
  4. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Roolez, que la fuerza te acompañe, y que no sea fuerza mayor de esa que ahora has tenido.

    Te esperaremos.

    Saludos.
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
  6. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Bueno La Proxima Vez Sera, Que Se Recupere Pronto Deviant Salu2
     
  7. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues aunque no iba a poder ir seguía muy atento el hilo... a ver si para cuando se retome puedo participar!

    Un saludo a deviant y ojalá que se recupere muy pronto!
     

Compartir esta página