Ruta CASPE-NONASPE-CASPE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eras, 3 Ene 2005.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por cierto, Adri se nos raja a última hora. Hoy es el último día para apuntarse con el fin de organizar la logística de la mejor manera posible.
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola Eras de todos los Santos y Julián de Abarca y Chúpame el pij................. deseo confirmar de forma fehaciente mi participación en tan cordial y agradable evento, de manera que vuesas mercedes tengan a bien el acogerme en su seno para esta ruta y 4 esquinitas tiene mi cama y 4 angelitos que me la guardan................Amén. :loco
     
  3. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
    :eh? :eh? :scratch :scratch :scratch :vampire
     
  4. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Tos seca, malestar general, fiebre..... Conclusión: ESE CAPULLO DEL ERAS ME HA PEGADO LA GRIPE. :evil:

    Y lo peor es que, por lo que se ve en la ausencia de mensajes, algunos maricas cojen la baja a la primera de cambio (así no se levanta un país).

    Mejor no sigo que me sube la fiebre.
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Menos mal que todavía quedan hombretones del Norte (del pueblo, a la salida dirección Hu, más o menos). ja, ja, ja . Mucho quitarse la camiseta y decir que estoy hecho de acero y resulta más falso que un duro con dos caras. :wall
    Bueno la ruta genial. Me gusto sobre todo la 2ª parte. Preciosa :saltador . Lástima que no me pude quedar a la comida -que es lo mejor- otra vez será.
    Y menos mal que el cálculo no fue aproximado sino perfessssssssssssto y corrrrrrrrrrrresto.

    Club As Cimas. 1ª salida 2005. Éxito. :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ole, ole, ole...
    Luiçao, coraçao ¿que tienes toses? Pues yo ya no tengo fiebre aunque la garganta seca la noto a ratos. He pasado dos días a 39,5º, tirando de Termalgines cada 4 horas, pasando de la cama al sofá y del sofá a la cama. Y que conste que esta tarde he ido a currar, pero no he podido entrar al foro de mi corasón.
    Bueno, te deseo una pronta recuperación, que este sábado terminamos de preparar lo de Arguis y contamos con vos. :roll:
     
  7. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Espero que a mi también me dure poco kbrncte. En lo referente a este finde, bueno, tengo que salvar el matrimonio. Confío en que escojáis la pero trialera imaginable..... de subida.

    Las fotos mañana si soy persona como pa pasar por el club. :?
     
  8. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    A vel-las. Tengo un montón de ganas de vel-las. Recuperación mi querido Asturconcete que luego no pensaré que eres del Norte si no te pones bien enseguida, y te diré que pareces de la Linea "*****". 8)
    Bah, el Eras y lo de su fiebre es pura invención. Yo sé de buena tinta que se ha comprado un Tempur y quiere rentabilizarlo para que si se rompe sea en garantía. Si es que no se os puede dejar solos. "Cita de un conocido Caudillo- pero no recuerdo de quién". :shock: :shock: :shock: :shock:
     

Compartir esta página