Ruta con los EmpurdàPowers

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por toponoto, 21 Ago 2005.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Hola hermosos, os detallo a continuación de lo que ha sido uno de los mejores findes de este verano:

    Habíamos quedado a las 9 con Hitcho, Cesar y Plisken en Palmós para darnos una vueltita por la zona. Al llegar observo que además de los foreros mentados, acuden a la cita otros tres biclistas. Compruebo con horror que uno de ellos lleva el maillot de Bikeromanes, lo que mi experiencia me ha enseñado a interpretar como "Toponoto, pedalea y/o revienta". Ejerce las labores de guía una chica de tremendos ojazos que responde al nombre de Janet... Janet :?:

    Empieza la ruta, entramos en una pista y a los pocos kilómetros, la guía se percata de que se ha saltado el senderillo por donde nos quiere llevar. Damos la vuelta, cogemos el senderillo y p'arriba se ha dicho. Primer pie a tierra mientras veo que la guía se ha subido el repechoncillo sin bajarse de la bici: se confirman mis sospechas, es la Janet que me imaginaba. Menudo grupillo :!:

    Seguimos un rato por un tramo de senderillo la mar de chulo hasta que la cosa se torna rocosa y cuesta arriba. Yo me despisto un poco intentando arreglar el cambio (pa variar) y me quedo solo junto con Cesar que se ha parado a esperarme. El tramo se complica pero no parece muy difícil, así que me tiro trescientos metros repitiendo el siguiente ciclo: "impulso la bici, doy dos pedaladas y pié a tierra, impulso la bici, doy dos pedaladas y pié a tierra..." A tomá pol culo!! abdico y decido acabar el pu#o camino de los co#@nes caminando con la bici. Cesar, que viene conmigo se ha tenido que partir la pechuga con mi absurda obstinación, pero es que... qué rabia me da!!

    Tras un poquito de pista, cogemos un sendero que nos lleva a Fitor; parada tecnica, comentarios, servicio de asistencia y p'al camino que fem tard.

    Tras pasar por la ruina de un "pou de glaç", tras un tramo de bajada, cruzamos la carretera y subimos hasta la Ganga. Me noto bien subiendo y en un arrebato de locura transitoria me quedo subiendo con hitcho y Josep, el que llevaba el maillot de Bikeromanes . A los pocos metros me quedo colgao subiendo a 170bpm mientras ellos van silvando "El puente sobre el rio Kwai". Llegamos a un tramo de descansillo y nos pasa un pavo en una Treck tirando como si lo fueran a prohibir. Hitcho y Josep se lo quedan mirando como dicendo "porque hoy vamos de amiguetes, que si no...". Seguimos tranquilamente durante menos de un kilometrillo hasta que al pasar una curva ven que el de la Treck no está tan lejos como podía sugerir el ritmo al que nos pasó. Josep y hitcho se intercambian las miradas y... ******* EL ÚLTIMO!!

    En pocos metros vuelvo a ir a 170bpm y más solo que la una. Suerte que la subida está casi finiquitada y al rato me encuentro a los tres charlando alegremente en un cruce. Qué forma tan rara de hacer amigos!

    Nos reagrupamos todos y empieza lo bueno, P'ABAJO "falta gent". Nos empiezan a guiar por toda suerte de senderos de arena (suerte que estaba húmeda) por los que bajamos a güevo partido. Este enlace de caminillos nos lleva hasta la carretera de Romanyà por donde retomamos el camino de regreso... a la playa.

    En definitiva, una ruta muy divertida con una compañía agradabilísima.

    Un gustazo conocer a hitcho, Cesar C.A, Plisken y el resto y un honor rodar con Janet. [/b]
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Tráetela a Peguerinos :wink:
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Pues si Toponoto un gran honor, ya nos gustaria a much@s ir como ella!!!! :wink:

    Veo que os lo habeis pasado bien. Por cierto el de bikeromanes es amigo de Cesar??? no sera Josep y no Jordi? :scratch

    Saludos a Hitcho y Cesar y a Plisken que no le conozco pero peazo ruta se pego por los pirineos que tenia una pinta guapa, guapa :wink:
     
  4. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ese Cálico!!!, si señor, dando la talla como de costumbre, "veste" preparando que en la kdd de los pinguinos nos van a sacar la piel!!!.

    Un caballito::
     
  5. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Saludos Toponoto, me encanta que te lo hayas pasado bien, saludos tambien a Cesar y a Hitcho, que lo conoci personalmente en la Tramun de este año, un abrazo a todos!!!!
     

  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues puede ser :scratch: porque no me he quedado muy bién con los nombres. Cuando lo confirme hitcho, lo cambio.

    Por cierto ¿no habiais repetido la Trans? Muy frescos os veo, me da a mi que no :twisted:

    Fosfatedie, ¿a qué viene lo de los pingüinos? ¿Le han puesto ese nombre?

    Por cierto, hitcho nos recomienda a todos la pedalada d'es pollastre que hacen este domingo en Santa Cristina d'Aro. Dice que será durilla, y si lo dice él ... :wink:
     
  7. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :lol: veo que por l'empurda tampoco parais :wink: , haver si un dia de estos os acercais por aqui y hacemos una salida los 2 grupetos (barna powers y los empurda powers
     
  8. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    toponoto, pinguinos... peguerinos, que más da!!!, jeje. Lo importante es el fiestorro que nos espera!!!.

    Tenemos que organizarnos, preparar pertrechos, coches, etc..

    Un caballito::
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    toofastedie, Oído cosina!!

    Pingüinos... ya te vale!
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues no te creas, me dió la sensación de que hace relativamente poco que ha vuelto a coger la bici después de dejarla colgada muuucho tiempo. Eso sí, en cuanto el terreno le dejaba una oportunidad, la aprovechaba para demostrar que el talento y la clase son cosas que no hace falta entrenar.

    Eso sí, en cuanto vuelva a coger un poco de forma (y por lo que comentó está en ello) va a haber que tomar mucho jierro para seguirla.

    Por cierto, no lo he dicho antes pero alguno de los senderillos por donde pasamos, estaban marcados como rutas del Centro BTT de l'Empurdà !!!

    Con las restricciones que parece haber en algunos sitios, es sorprendente que en otros tengan marcados estos senderos como parte de una ruta. Un lujazo!!
     
  11. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Buenos dias familia!!!!
    Bueno toponoto, ya estoy en pamplona, después de andar con vosotros por tierras mediterraneas me tuve que pegar la transpirenaica en tiempo récord para llegar a cenar a casa.
    Un lujazo pedalear con todos vosotros, encantado de conocer a Janet la primera, por supuesto, por ser la señorita y guía, a Hitcho, a toponoto a César y al resto de parroquianos. Un grupo muy muy majo, bastante homogéneo, podíamos ir más o menos a buen ritmo todos, unos empujando más de la cuenta y otros al tran tran pero a buen ritmo general, que cuando te acabas juntando 10 al final siempre hay alguno que no funciona pero no fue el caso, muy agusto! Tambien una lástima no contar con la mayoría de los que salimos ayer en el foro, seguro que podrían aportar mucho al mismo, espero volver a cruzarme con ellos...
    Algunos os perdisteis la cerveza de hermanamiento de camino a casa o el bonito paseo a la orilla del mar para llegar a casa, un lujo esto de poder acabar viendo estos paisajes después de hacer el cabra por el monte...
    Bueno chicos, a ver si limpio hoy la bici xque la puse hecha un cristo, tuvimos que badear bastantes charcos o atravesar otros tantos, menos mal que la traje envuelta en plástico que sino que me deja el coche como yo te diga...
    Venga amigos, a currar un poco!!! (solo un poco...)
    P.D. Muy guapos los maillots del foro, no me había fijado en la personalización...
     
  12. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toponoto, yo ya avise condos guias asi puede pasar cualquier cosa, :mrgreen: lo del pollo aun esta en el aire a ver si subo. :scratch
    Bye bye
     
  13. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola a tod@s.
    ¿Y al "GiroFlower" :flores no le nombras? :cry: , nada, nada, en la próxima salida te arrepentirás de no haberme acordado de mi :boxing :meparto
    La globería es lo que tiene, te paras a esperar a alguien y de paso coges aire :mrgreen:
    Tranquilo, yo estaba bastante ocupado realizando el siguiente ciclo: "impulso la bici, doy dos pedaladas, pie a tierra, doy una pedalada, pie a tierra, pie a tierra, impulso la bici, me doy con una rama, intento impulsar la bici, pie a tierra, impulso, pedalada, pedalada, me patina la rueda, pie a tierra, pie a tierra, impulso, ..... ¿sigo? no hace falta ¿verdad? :mrgreen: :mrgreen:
    Como bien ha supuesto la teniente, se llama Josep ;) .
    Muchos saludos, besos y abrazos para vosotros también ;) , que aunque no participe mucho, leo todas vuestras aventuras :rally .

    Mi crónica no la pongo porque es muy parecida a la de toponoto, aunque ocupando la última posición (recordad que me pedí "bici-escoba" :meparto ), a 170 ppm toda la mañana (o más), y agotado gracias al síndrome del "casco en el horizonte" (que viene a ser ese momento en el que al aparecer el casco del último llegando a la cima por el camino, se oye al guia que dice: "venga, vamos que ya estamos todos" :comor ).

    De todas formas, quiero agradeceros infinitamente la paciencia que tuvisteis todos esperándome en los cruces con tan buena cara (lo que pasaría por sus mentes no lo sé, pero buena cara sí hacian ;) ).

    Por cierto, al primo de Carmen de Mairena (Narcís) le bajó bastante la inflamación antes de llegar a St.Feliu. Lo que no sé es si su mujer le puso algún reparo y se creyó su versión de los hechos :cuñao .

    Y ya para acabar, sólo comentar que la salida estuvo muy bien, que me divertí mucho y sobre todo que me encantó conocer a toponoto y a Plisken. Cuando queráis repetimos por la Ardenya (SFG), que os cansaréis de trialeras y senderillos ;) :D .

    Saludos :bye
    César
     
  14. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    lo siento toponoto, pero en cuanto he leido las palabras bikeromanes y janet, ya de entrada me han dao unas agujetas tremendas jausssjsuassss.
    No veas como te preparas para las anbaso,nops, jejejejejejje.
    Yo ya he regresado de mi periplo pirenaico, entrenando a grandes alturas como los wuenos biciclistas juasssjausss. En breve os martirizaré con una crónica de la subida a superespot
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Jeje, yo es que estoy espabilando últimamente y la de Espot la hice de bajada ¿me estará llamando el lado oscuro?




    Va a ser que no :mrgreen: que soy un gallinita
     
  16. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Lo se Toponoto, pero la tecnica y la clase no se olvida nunca ya me gustaria a mi ir como va ella ahora :cry: ha sido una de las mejores entre las mejores y eso no hay que olvidarlo!! dejemos que disfrute de la bici sin llegar a estresarse
    :mrgreen:

    Cesar no llores tanto que cuando sales con estos cracks algo se tiene que pegar... o no?? :scratch pero el caso es que debe ser un placer :wink:
    dale recuerdos a Josep!!!!

    Red-i miedo me das!! :?
     
  17. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    :shock: :shock: :shock: pero pa hacer el camino de bajada 1º lo tendrías q subir no??????
     
  18. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Por cierto si te llama el lao oscuro nos podríamos apuntar a la salida de vallnord del dia 3 no???
     
  19. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pos claro, me subí con la toponota desde la Vall Fosca y fuimos hasta Espot. No veas que flipe bajar 1000m. de desnivel en 8 o 9 km.

    Por cierto, ¿se está organizando una KDD para Vallnord el día 3?????

    Amos que si m'apunto!
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    venga,todos para vallnord :unmonton
     

Compartir esta página