Ruta con Maki...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ZaPe, 23 Mar 2005.

  1. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    pero hombre!!!no volver a enganchar el pulsometro al palo de los cohetes de feria....que luego salen estas graficas..
     
  2. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Vaya entrenamiento ...
    Podrías colgar el track para saber por dónde habéis pasado. Yo hice algo parecido desde Cànoves pero tardando bastante más.
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, Diesel, no le toques la moral a Zape... que esto se lo montó en plan pachanga antes de ir a currar.... :lol: La verdad, es de temeros... y el problema es que no parais de entrenar... Pal verano, me voy a tener que meter en el Gym a marchas forzadas, para poder quedar el penultimo (Espíritu Simpson, antetodo).

    Saludos CordialeS!
     
  4. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Paco R, esto no lo monté yo, si no Maki , y casi lo mato :mrgreen:

    Diessel aki te paso el track
     

    Adjuntos:

  5. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Un buen rutón, si señor. Especial para entrenar justo antes del trabajo ja,ja,ja.
    Yo hice el recorrido de bajada y subida al Plà de la Calma al revés que vosotros: bajé por El Molar (una bajada increible por pista llena de pìedras que tengo ganas de repetir) y subimos por La Castanya a Coll Formic.
    Pero habéis dejado de lado la famosa trialera del GR5 para bajar a Aiguafreda (imperdonable).
     
  6. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Como tu bien has dicho, amigo Diesel, era antes de entrar a trabajar, y por esa razon, imperdonable quizas :crybaby , no pudimos hacer la mitica trialera. Pero no dudes que nos hubiera encantado. Pero yo ya estaba con el latigo en la mano, o llegaba tarde a trabajar. :mrgreen:
     

Compartir esta página