Ruta con Nieve en el Naranco. Afotos varias!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 8 Mar 2005.

  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Jose tu con esas preciosas botas northwave y esos maravillosos calcetos de goretex fuiste el que mejor salio parado del frio, y te doy completamente la razon en una cosa, es peor un dia de lluvia en cuanto al frio. Aunque es todavia peor un dia lleno de charcos y con aguanieve como el dia de la ruta de mieres, a que si he pol?
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Acabo de venir de dar una rapida por el Naranco. Subi por carretera, que no estoy pa trotes a ultima hora de la tarde, y baje por las Zs. Ni una gota de barro, bueno, un poquillo. La ropa la puedo utilizar mañana. Las zapas se abrieron. Mi madre me conoce al entrar. Soy el hombre mas feliz del mundo. Empezamos la primavera, ya podre salir por semana alguna vez... Me voy a invitar a cenar fuera, que carallo. Y tendre que invitar a Isa (que ya sabe lo que es unas Tubeless y que la geometria de las Kona es divertida, entre otras cosas... :shock: ), que sino, yo solo me aburro!!! :mrgreen:
    Corto y cierro. Nos vemos el domingo, y el que se quiera animar el sabado, sin comcretar hasta mañana, que avise. Vidalillo, Castron culo negro, Nayo??? :eh?
     
  3. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    yo polmq de momento solo pal domingo aunque tobia no se nada fijo porque ganas hay pero no se si podre castron culonegro curra por la tarde asi q a el si q se lo veo ****** bueno ya nos vemos sino todos el domingo jejeje :lol:
     
  4. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Que ******, saliste hoy que envidia cochina y yo en el curro muriendome de asco!!
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Bienaventurados aquellos que pueden salir entre semana.. pq de ellos serán los senderos y caminos. Cabrito.
     
  6. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Ya, es cierto, es un cabrito!! :twisted: Pero en la ruta del finde, este o el que viene no estaras solo!! Bienaventurado seas! eres la envidia sana de todo el grupo de foreros que no puede hacer eso sin escaquearse!
    Chao bacalao!
     
  7. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Snif. Que recuerdos. Antes de que llegara la emigración.
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Cabrito no, Castrón. ijijijijijiji

    Yo estoy ya en planes pa empezar a salir entresemana a eso de las 21.00 a hacer rutillas cortas y faciles , de hora y poco. Cateye al canto! :twisted:

    Castrón powah!!! semos los minardi del btt! :oops:
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Cabrito no, becario!! Pa lo del cateye pregunta a Jdov, experto de la nocturnidad bicicletista. y para la nocturnidad juerguista me parece que sobran expertos por aqui. Y hoy, posiblemente repita!!
     
  10. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo también salgo a veces por semana, ahora quiero hacerlo un par de veces por semana, a partir de las 20:30, a ver si alguien más se apunta al mini grupo de saliditas bicicleteras nocturnas para hacerles la competencia a los de Jogar. :D

    Los Cateye se nos quedaron cortos, ahora llevamos baterías.

    Que vergüenza, Pablo, subir el Naranco por carretera :D yo eso sólo lo hago por causas de fuerza mayor, como el domingo de la nieve.

    Qué lo paséis bien el domingo.

    Saludos, Jose.
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, mañana a las 11 el que pueda en la Losa. Naranco a tope!!! Esta minimamente transitable, hoy, todavia mejor que ayer.
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Jdov, que tipo de rutas nocturnas haces? ¿ande te mueves? Porque po la noxe... no ta pa andar negociando muchos argallos y tal :| Pa mi es la unica manera que tengo de volver a "afinar" la mecanica, que la tengo algo mal acostumbrada desde hace unos añitos :mrgreen: . Y así luego los domingos ejercemos de "dominguerismo" y acabamos frayaos.
     

Compartir esta página