Ruta de Costa Galega, capítulo 20: de Cambados ao Grove...e algo máis...

Tema en 'Galicia' iniciado por JOLIN, 15 Jul 2016.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Continuamos bajando hacia el Sur para hacer, en esta ocasión, el recorrido de la zona de O Grove partiendo de la estupenda playa de A Lazada que bien pudiera llamarse de Augasfrías, si veis el albúm se comprueba en carne propia.

    Se aprovecha el recorrido para hacer la subida al Monasterio de Armenteira por la senda del río Chanca (evitar días y horas punta) pues hay indicaciones de no pasar con bikes, y bajar por el Auga e Pedra. El recorrido es un deleite para la vista sin muchas dificultades pedaleando a no ser que hay que bajar en algunos pasos complicados y la propia longitutud de la misma que hacen desear que se pite el final del partido.... pero toca prórroga y penaltis para dilucidar el final... picar para ver las fotos comentadas...


    [​IMG]

    https://picasaweb.google.com/108807593216652791519/6307083725913333873#
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. nevarada

    nevarada La Mona BTT

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    254
    A verdade é que vendo e lendo as túas reportaxes é como se estiveses alí. Grazas e xenial como sempre.
    Trad.: no pares Jolin en tu viaje por la costa gallega.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. JIMI HENDRIX

    JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    BURELA (LUGO)
    Gran crónica y preciosas fotos Jolin, como siempre, en tu línea.
    Tienes el track en wikiloc?
    Es que el finde del 25 estaremos con la autocaravana en a illa de arosa y me apetece mucho hacer una parte de la ruta.
     
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA

    Gracias por los elogios pero no hay nada mejor que disfrutar la ruta en carne propia, los tracks van todos a wikiloc, incluso si estais en a Illa igual te viene mejor la etapa 19 que precisamente pasaba por ella y luego subia al Xiabre, bueno sea cual sea las vistas son fantásticas y el terreno siempre entretenido a pesar de no haber trialeras...(cerca del mar hai más cosas que mirar que los pedrolos... ;))

    etapa 19
    paxaro CG19.jpg

    Track:
    http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13881983

    etapa 20
    PAXARo.jpg

    Track:
    http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14002043

    Mencionar que la zona del río Umia es común en los 2 tracks pero en el de la etapa 20 mejoramos y encontramos caminos que evitan algo de asfalto. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. JIMI HENDRIX

    JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    BURELA (LUGO)
    Muchas gracias por la información y por compartir rutas para que otros podamos disfrutarlas.
    Haré parte de la 19 ya que hay que cumplir con la parienta.......
    Saludos.
     

Compartir esta página