Ruta de este domingo: Andujar-Virgen de la Cabeza-Andujar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PepeLuichi, 21 Nov 2005.

  1. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Teniamos en mente mi grupeta desde hace mucho tiempo el hacer la Ruta Andujar-Virgen de la Cabeza-Andujar, pues este domingo por fin la hemos realizado.

    Todo empezo cuando mi colega Antonio contacto con Fernando del Club Los Bicharracos Biker de Andujar. Quedamos para este domingo a las 9 de la mañana, asi que nosotros en Córdoba capital quedamos a las 07:30 para montar bicis y tirar autovia hasta Andujar, tomar cafe y empezar la Ruta.

    Empezamos por carretera hasta alcanzar el Sendero con el cual nos adentrariamos en el Parque Natural Sierras de Andujar.

    Al final fuimos 10 colegas de mi grupeta desde Córdoba y 2 del club Los Bicharracos Biker de Andujar. Fueron 51 kilometros entre ida y vuelta, y ha sido una gozada por los paisajes y la ruta. En algunos momentos se hizo verdaderamente dura, pero que leche esto es MTB.

    Os pongo un ejemplo de las fotos que tire en este paraje precioso, que espero volver pronto a visitar.

    Dar las gracias a Fernando y a su colega del Club de Andujar por ser nuestros Sherpas, uno de ellos en la cabeza tirando de los más competitivos y el otro acompañando a la cola de pelotón que ibamos más a disfrutar y tirar fotos que ha otra cosa.

    Saluditos der PepeLuichi.
     

    Adjuntos:

  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Muy chulas las fotos y el paisaje. Peazo ruta la q os marcásteis ayer. Por cierto... ¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !! q también es la patrona de mi pueblo.
    Saludos
     
  3. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    ole esos cordobeses!! por cierto, preciosa ruta :D
     
  4. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Ruta acojonante, flipo con ella:bravo
     
  5. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy guapa la ruta, ¿teneis por ahí el track? ¿es esa la ermita famosa?
     

  6. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    No tengo track, tengo en mente la compra de un GPS (te puse un mensaje en tu post de la ruta que hicistes este domingo pasado), de todos modos no hay perdida.

    Preguntas en Andujar por el camino que utilizan los romeros para ir a la Virgen de la Cabeza, y vas buscando LA RUTA DEL PEREGRINO (te pongo una foto), y no tienes perdida. De todos modos si no te atreves, te podría poner en contacto con Fernando de los Bicharracos Biker de Andujar.

    Lo próximo que tenemos en rutas pendientes de hacer los de mi grupeta, es una por la Subbetica Cordobesa, La Via verde del Aceite (Lucena-Jaén) y Cazorla (en primavera).

    Saluditos der PepeLuichi.
     

    Adjuntos:

  7. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí que te agradecería me pasaras el email de Fernando dado que quiero hacer varias rutas por la zona, Despeñaperros y S Morena mola un monton, puedes mandarmelo a jlopez2022@yahoo.es
     
  8. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    En cuanto hable con mi colega de Grupeta, se lo pido y te lo paso por aqui, o te lo envio a tu correo.

    Te paso la información de club, quizas alguno use el GPS.

    Bicharracos Bike A.D.
    Cerro Pedernales, 4
    Tfno. 953 510671
    23740 Andújar


    Saludos der PepeLuichi.
     

Compartir esta página