Ruta de hoy lunes por CERCEDILLA (Fotos!!!)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 28 Ago 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues... me imagino que con el Compe GPS o con el Ozi Exploere, no? :scratch


    Bueno, pues como dice Hurko, no hemos juntado 4 foreros para globear... y... hemos petado a Hurko!!!!!! :mrgreen:

    Si es que mira que irse de vacaciones y no llevarse la burra... luego llegáis todos y os encontráis con un Nanotron crecido que os mete el palo :shock: :mrgreen:

    No, ahora fuera coña... hemos hecho una ruta chula, pero que en su primera parte pues no era muy Re-Enganchada que se diga... Hemos arrancado de Cercedilla, y JUane nos ha hecho subir a Navacerrada por el famoso "Calvario".

    Encantado de conocerle, "Sr. Calvario", pero a mi no me vuelve a ver en mucho tiempo... y a Hurko tampoco :mrgreen: . Es una subida (hablo para los REs) más dura que Fuenfría y Morcuera, y aunque en los primeros 7 u 8 kms tiene zonas bastante tendidad, alterna éstas con unos buenos repechos que a mi me hacían temer lo peor... A Hurko se le han atragantado un poquito, y ha echado el pie a tierra, y yo, salvo unos pocos metros que he empujado a bici por haber perdido el pie y no poder arrancar, al final he aguantadao toda la subida como un campeón (con alguna paradita para atender al móvil...). Pero vaya, que es dura la subida, sobre todo en su parte final, que tiene mucha piedra, y además del esfuerzo por las rampas, hay que hacer bastantes esfuerzos para vencer los roqueños obstáculos... :roll:

    Después hemos tomado el camino Schmidt, que yo juraría haberle entendido a Juane que era de bajada... y de bajada nada!!!!! :shock: :shock: :shock: Salvo el primer tramo, luego pica pa''riba, y con tanto pedrolo y tanta raiz, se hace muy difícil rodar, por lo que sobre todo en la segunda parte nos ha tocado patera de lo lindo.

    Luego llegamos al Collado del Ventosillo, o del Ventorro, o del Ventoronto-torontontero, o qué se yo... y bajamos hasta la Fuenfría (por fin bajada) por una pista llena de pedrolos sueltos, al estilo de Marichiva :evil: vamos, como me gustan a mi las bajadas :evil: .

    Un poco de pista abajo por la Fuenfría, y Juane nos mete por una bajada que ya ha sido más divertida, con las típicas piedras y raíces de la zona, con algunas zetas, varias curvas rápidas peraltadas, y bueno, más divertida...

    Por lo visto había una vieja parada al lado de una piedra, y el Dr. Cacique ha tenido que frenar por no comérsela, se le ha clavado la rueda delantera, ha caudo hacia un lado, y al no salirle el pie del pedal, pues se ha dado una curiosa galleta que le ha dejado la rodilla hecha un cromo... ¡¡¡Ah!!! ¿Que no era una vieja? ¿Que era el Nanotron? Oopss!! Lo siento, Roco... :oops:

    Y después del incidente, un poco más de bajada y llegamos a Cercedilla, con menos de 30 kms, durs en la primera parte, con bastante pateo que nos ha hecho perder tiempo, y una rápida y divertida bajada :wink:

    Y con nada nada nada de calor... :wink: cómo me gusta la Sierra!!!!! :mrgreen:

    Por cierto, tendrías que ver cómo se curaba las heridas Dr. Cacique en la estación de Cercedilla... con Eristoff!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

    Cacique, pon las fotos!!!!!!!!!!!! :wink:
     
  2. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Ahí está esa crónica, sí señor.

    Lo descomprimes y yo uso el CompeGPS, con el Ozi también podrás verlo.

    Y de petada nada :roll: era para daros algo de respiro y que no se os atragantase la cuestecita.

    Ah y eso de "todo bajada hasta el final desde el Calvario" jooooooooooder, menos mal que era bajada :twisted:

    Y en las fotos que pongan lo mismo me veis en alguna montado :oops: :oops:
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno chicos lo de la rodilla nada una mariconada pero como habia tanta sangre no nos hemos fijado y llevo una señora ***** en la otra pierna de cuidado tengo un bolon de fiplar jajajajajjaja por cierto menos mal que me sobro stolisnaya del dia de hoyo jajajja y me pude liimpiar las heridas y anestesiarme un poco ajajjajj alcohol por dentro y por fuera jajajjajajaj ya estoy en paz con jumuluuuu hasta el mes que viene que tenga la regla otra vez ajjajajjaja jumuluuuuu y las fotos a tambien tengo la muñeca derecha un poco tocada :lol: a por cierto como deje trozos de carne en la piedra ahora mismo estan las hormigas de picnic jajajjaj
     

    Adjuntos:

  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    mas
     

    Adjuntos:

  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    mas
     

    Adjuntos:

  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    mas
     

    Adjuntos:

  7. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    como os lo pasais...
     
  8. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Pero como desperdicias por un poco de sangre semejante jarabe???? :evil:

    No sabes que el pis da igual resultado y es más biodegradable???? :wink:
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Este tío está alcoholizado por dentro y por fuera
     
  10. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    que envidia y que buenas fotos.
    Nano cuando vuelva a Madrid voy a tener que empezar a saco que al final te tendre que decir eso de... "Nano tu a tu ritmo, no te piques..." :mrgreen:
     
  11. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** Cacique, sólo te ha faltado pegarle fuego a la herida para que cicatrice a lo Rambo.
    :twisted: :twisted:

    [MODO PAPA PESADO ON]
    Mecagoenlaleche que es eso de ir sin casco por el monte....es que era subida.....¡me importa tres c..j..n..s si era subida o la madre que lo pario!...como os vea otra vez sin casco sus voy a reventar....iscociente !!!
    [MODO PAPA PESADO OFF]

    Rutita guapa os a salido :D
     
  12. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Esque como sois :wink:

    Jesdus la wocka no ser buena para pierna, ser buena para cabeza ( Ivan Yvienenv) :mrgreen:
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Juas..!! Me tenéis que llevar por ahí... Es que me tenéis que llevarrrrrrrr... :mrgreen:
     
  14. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jo tios mis fotos han desaparecido las del atake jumulessco :mrgreen:
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si tambien me eche vozka por dentro jajajajja
     
  16. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    que no os gusto la ruta jajaja, ahh nano revisa tu cronica que me parece que el calvario lo vas a subir antes de lo pensado :mrgreen:
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que pena no aver podido salir con bosotros,pero el curro es el curro.
    Juane aver si cuando salga por la fuenfria te apuntas.

    Creo que este domingo saldre por la sierra,la ruta que he pensado navacerrada,bola,navacerrada,carvario,cercedilla,fuenfria,marichiva,los leones,y bajadita trialera a cercedilla :mrgreen:
     

Compartir esta página