1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruta de la Garnacha 2007

Tema en 'Zona Norte' iniciado por marcoszgz, 20 Ago 2006.

1. marcoszgz

marcoszgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, Alguien va a la ruta de la garnacha?? Comentan, que el recorrido es muy guapo entre los viñedos, y lo mejor de todo son los avituallamientos...
    Es muy duro el recorrido??

2. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no es muy duro,depende de la forma en la que te encuentres o lo dura que tu la quieras hacer,el otro año salimos y llegamos a Magallon y la ruta estubo bonita,lo unico que la puede estropear es el cierzo pero alo que se refiere de avituayamientos y comida final esta mu bien,encontraras a unos cuantos de majot azul y amarillo,son los ddee utebo a esos no los sigas que son una malas bestias.
    saludos

3. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    2007?? pero esa keda un poco lejos aun verdad??

a la de 2006 iremos si hay plazas por ke no dejan hacer preinscripción ya por ke es tarde, iremos pa lli a las 6 por ke se sale a las 8!!!!!!!!!!

el recorrido muuuu guapo y todo mu currao, te gustara

bueno, nos vemos!

4. marcoszgz

marcoszgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Dar la enhorabuena, a la organizacion de BOrja BTT, y a la comarca en general por la buena organizacion de la ruta. Los avituallamientos muy bien, y el paisaje entre pinos y viñas....fantastico.
    Algun forero de ainzon??? Del club Hurancan?

Compartir esta página