Ruta de la MounTemplaria 2010 (Bierzo)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Rx8 voladorrr, 23 Mar 2010.

  1. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    Ya esta abierta la fecha de preinscripcion, hasta el 31 de abril, a partir de este dia se deveran hacer las inscripciones formales hasta el 30 de Mayo.
    La fecha limite de inscripcion es el 12 de Junio, siempre que no se hallan terminado las 200 plazas limites para esta prueba.
    Las bases las teneis en la paguna web de www.rutasdelbierzo.com
    La ruta tiene bastantes senderos y zonas tecnicas que requieren del buen manejo de la bici
    las zona de pistas no llegan ni al 20% de la ruta, si mirais al principio del post vereis un video con algunas fotos de la ruta del año pasado.

    Tambien y como ya sabeis abra una opcion "B" mas corta para los mas iniciados a esta ruta, que seran unos 45 kilometros bastante mas llevaderos que la ruta oficial de 73 kilometros.


    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Abr 2010
  2. varoda

    varoda Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Ourense
    Hola, leyendo la página en donde está la ruta he visto que solo sirve la licencia de montaña, a que licencia se refiere?. Yo tengo la licencia de la federación de ciclismo, con esta no vale?
     
  3. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    Como bien dices Varoda, la licencia que se exige para esta prueba y para todas las que organiza este club , es siemnpre la misma, es decir la de MONTAÑA .

    Asi nos lo exige el Seguro que tenemos para la prueba, no nos aceptan la de ciclismo en ruta que es la que tu posees.

    Ojala aceptaran las dos y asi evitaran mas gastos innecesarios, pero se aferran a una idea y no hay concesiones entre federaciones, una pena por que al final los que lo pagamos somos siempre los mismos....los que participamos en las pruebas, unas veces les toca a unos...y otras a otros.
     
  4. dawilly

    dawilly Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tengo licencia de competición en BTT, supongo que con esa licencia vale ¿no?
     
  5. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    "LICENCIA FERACION DE MONTAÑA" es la que se exige....

    De todas maneras lo consultare y te lo dire fijo.
     
  6. dawilly

    dawilly Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias rx8, por favor cuando sepas algo me lo dices. Se supone que con la licencia UCI de BTT, que en España emiten las federaciones de ciclismo territoriales, se puede correr cualquier prueba de BTT, nacional o internacional. Me extrañaría lo contrario. Es más, en caso contrario me pondría en contacto con la delegación de la federación en Castilla y León, a ver porque pasa eso...
     
  7. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Tenéis concertado algo con algún hotel por tema de rebaja de precios? O si podéis poner una relación de hoteles de diversos precios donde alojarse que tengáis vosotros certeza de que están bien... :)
     
  8. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    Buenas dawilly , te contesto a tu pregunta :
    La unica Licencia admitida es la de Montaña, como te habia dicho anteriormente, la UCI nos exige un pago bastante alto por aceptar su licencia , por lo cual hemos decidido no aceptar mas licencias que la de montaña, y para los que no disponen de esta licencia tenemos un seguro que cubre incluso mas cosas que las anteriores y que solo supone 4 euros mas en la inscripcion.
    Espero haber contestado a tus dudas.
     
  9. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada

    Buenas marchang , te dire que por el momento los unicos Hoteles concertados que han contestado a la Organizacion han sido estos dos, te pongo su web para que veais como son, de los precios que tienen oficiales tendran un descuento al ser participantes de la prueba, de todas maneras mañana se cerraran las conversaciones y ya os dire algo mas concreto, esta es su pagina web

    http://www.aroihoteles.com/ son dos distintos pero del mismo dueño, uno esta en la plaza del ayuntamiento,el Plaza esta muy cerca de la salida (unos 200 metros) el Aroi esta en el centro de la ciudad, a unos 500 metros +/- de la salida
    El Aroi ha sido restaurado recientemente con precios especiales de nueva apertura.

    Mas adelante puede que tambien se apunte alguno mas a este evento con buenos precios, de momento estos son los que mejor precio nos han dado, de todas maneras hay mas hoteles en la ciudad,asi como hostsles a buen precio os dejo aqui la pagina web donde los vereis todos, en su web tienen la ubicacion y los precios.

    Hoteles.... http://www.google.es/#hl=es&source=...oteles+de+ponfer&gs_rfai=&fp=67523ae23de028f3

    Hostales..... http://www.google.es/#hl=es&source=...es+de+ponferrada&gs_rfai=&fp=67523ae23de028f3
     
  10. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Muchísimas gracias!
     
  11. dawilly

    dawilly Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias por la aclaración RX8. Al final estos líos entre federaciones (se por experiencia que no lo ponen fácil cuando te pones a organizar una prueba), siempre los acabamos pagando los corredores, y mira tu si no es curioso que con la licencia de competición de BTT, que nos cuesta un dinerito, tengamos que contratar otra licencia, pero bueno así estan las cosas con las federaciones, que se va a hacer. Lo cierto que si habéis conseguido un seguro de un día por 4€, es un precio de todas formas muy barato (se agradece)

    Mañana me preinscribo (yo y un compañero que también se anima). GRacias y un saludo!
     
  12. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    Para que vallais haciendo boca, os dejamos en forma de foto como sera el Nuevo diseño del Maillot para este año, se han realizado algunos cambios ( gracias a Kortomaltes) en los colores y añadido detalles del Castillo Templario, lugar de salida de esta bonita Ruta .

    Faltan por poner los patrocinadores y algun detalle que aqui no se aprecia, pero en lineas generales esta sera su vision.
    Otro detalle mejorado sera la cremallera que baja hasta casi el ombligo, y deja respirar el pecho bastante bien.


    [​IMG]
     
    Última edición: 1 May 2010
  13. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    Que se preparen los que querian hacer buenos tiempos ...que tenemos dos Liebres en la salida...... :babas:babas !!! APOYO TOTAL A LA MOUNTEMPLARIA !!!

    Lamentablemente la foto a sido retirada a peticion del autor.
     
    Última edición: 5 May 2010
  14. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    en el rampaje
    hola yo hice preinscripcion hace uno dias y no me han contestado,hasta que no pague no me dicen el numero de dorsal ni me confirman nada???????
     
  15. dawilly

    dawilly Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Ese mallot tiene una pinta muy chula!
     
  16. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    en efecto dr.air-mora hasta que no se page no hay confirmacion, solo eran preinscripciones para reserva de dorsal, a partir de hoy martes dia 2 ya podeis empezar a pagar la inscripcion con lo cual ya estareis en la lista de inscritos que se ira poniendo en la pagina del club, para que veais el dorsal que teneis, y de paso ver que ya estais inscritos en la marcha.

    www.rutasdelbierzo.com
     
  17. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    en el rampaje
    muchas gracias,Rx8 voladorrr
     
  18. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras es verdad se me a olvidado pagar, esta semana sin
    falta cumplo con mis obligaciones.
    No me quiero perder esta martxa.
    Que majos Pereiro y contador, posando con el maillot.
    Por cierto el maillot muy guapo, original.
     
  19. cortomaltes

    cortomaltes Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mallot se entrega a todos los participantes "antes" de la prueba, y se aconseja (que no obliga) su utilización en la misma, para dar la imagen Templaria que se busca . Me alegro que os guste!!
     
  20. husaberg

    husaberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    ABEGONDO
    Uffff...esperemos que el clima nos acompañe....este finde nos hemos acercado a vuestras tierras a hacer los 101...y como estaba el tema...
    Venga un saludin
     

Compartir esta página