Ruta de la plata desde Sevilla

Tema en 'GPS' iniciado por rebekop, 6 Jun 2007.

  1. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos.
    Llevo tiempo ojeando este foro, pero sin participar porque aún no tenía mi gps. De todas formas comentar que me habeis servido de mucha ayuda,por lo que os doy las gracias, incluso en la campra del gps, que al final la realicé en USA en una tienda 60csx.

    Y aprovechando la ocasión quisiera pediros, por favor, si alguien tiene la ruta de la Plata desde Sevilla, puesto que la quiero realizar a final de mes. Lo que he podido encontrar por ahí es una que no es exacta (también me sirve si me podeis decir como podría modificarla para que encaje en los caminos).

    Ah, otra cosa más he observado que los track no me quedan exactamente sombre los caminos, ya sea sobre el topohispania, o el metroguide, es posible que sea configuración, pero la verdad con el manual que viene no consigo ajustarlo y hay veces que se va a pastar por el campo.

    Sin otra cosa por el momento, muchas gracias
     
  2. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Hola rebekop
    Yo tengo toda la ruta de la plata en tracks desde Sevilla pero no la he realizado, he ido recabando la información de diferentes páginas web.
    En este mismo foro tienes a un forero que es Bicigrino, el te puede dar toda la información que necesites sobre el camino. Está en el apartado de Rutas y quedadas en el subforo "Camino de Santiago". Además hay fechas en las que algunos foreros saldrán por si quieres ir acompañado.
    Respecto a que no se te solapan los tracks encima de los caminos de los mapas, es normal. Piensa que un GPS como máximo y en terrenos muy despejados de arbolado o zona montañosa tiene una precisión de 1 metro. es decir, dónde te da el punto marca una circunferencia y dentro de ella en cualquier punto puedes encontrarte.
    Cuando tengas el GPS verás que en la pantalla del mapa te sale el triangulito de posición con una circunferencia, pues esa es la precisión en ese momento.
    De todas formas, no hagas mucho caso de si va por dentro o por fuera del camino, lo importante es que sepas por dónde vas.
    Saludos y buen camino
    Si necesitas los Tracks desde Sevilla que tengo, mándame un privado con tu dirección de correo electrónico y te los envío en cuanto pueda
     

Compartir esta página