[Marcha] Ruta de los castillos (Ayora) 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por lasheras749, 14 Dic 2016.

  1. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    Cierto, mas o menos, se hace una seleccion y sueles salir con gente de tu nivel, luego en tantos km pueden pasar mil cosas. Salgo en las fotos con los mismos en los distintos pasos, pero a la larga todo revienta, y en meta es un desparrame como llegamos.

    Ayora es mas larga y mas dura que cuatro puertos, y el modo de como estan organizadas es un mundo de diferencia. Ayora es de lo mejor en organicacion, cuatro puertos reagrupan arriba y hacen pelotones, la frontera versus caroche, si que es mas larga y mas dura que caroche, y al terminar arriba te da la sensacion de llegar mas fundido. Imagina que luego bajas a naquera serra y termina por abajo, no llegariamos tan agonicamente...
    Ayora 2016: 1800 plazas se acabaron
    4 puertos 2016: clasificados 139
     
  2. Anpever

    Anpever Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola.
    No me refería a organización, que lo tengo claro que Ayora mucho mejor, me refería al recorrido. La de 4 puertos siempre la hago por mi cuenta, nunca en la marcha organizada.
    Vamos, que es más dura Ayora. Es mi primer año de la de Ayora y me están acojo...
    Gracias
     
    • Útil Útil x 1
  3. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Bueno pues ya esta ahí. Y parece que vamos a tener aire .
    En fin, guardad para el ultimo puerto. Yo lo hare porque no llevo los deberes del todo hechos y me tocara sufrir.
    Nos vemos por Ayora!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Pablopuñ

    Pablopuñ Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    59
    Alerta compis!!! Email de la organización a las 12 de la noche!! SUSPENDIDA !! Riesgo de incendio en el valle de Ayora dicen....
     
  5. cestus

    cestus Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces vamos para allá o no?

    Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
     
  6. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Putadón de los gordos
     
  7. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Menuda putada. 22ºC de máxima y dan riesgo extremo de incendio :mad:.

    Pues si con 22ºC dan riesgo extremo creo que me voy olvidando de la 7 picos que es dentro de unas semanas, porque por entonces darán alerta supermegaextrema.
     
  8. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
    Las marchas en la Comunidad Valenciana se las están cargando. Miedo me da el Tour del Juguete dentro de 1 mes...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  9. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    No es por calor, es por viento.

    Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
     
  10. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    Es por tocar los *****..., simplemente. De ahora hasta agosto teóricamente días de alerta van a ver a patadas, ¿Que hacemos, cortamos todas las carreteras, que la gente no salga de casa?

    De mi pueblo, Elda, iban en tropel a esa marcha, llevaban un mosqueo monumental.

    Para el Tour del Juguete ya se inventarán algo.....
     
  11. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    Pero la podias hacer por tu cuenta?alguno la ha hecho. Si llegan a montar un par de avituallamientos yo ni me entero de que esta suspendida, la hago igual.
     
  12. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Por Casas del Río en Strava (y ni mucho menos todos usan Strava) pasaron aprox. 400 personas el sábado, por Moragete más de 300 y por el Caroche casi 300...

    Yo como vi que la suspendían decidí ir para allá y compartir carretera con los que decidieron hacer trozos por su cuenta, y había una exageración de gente. En la plaza de Cofrentes habría tranquilamente 100 ciclistas a eso de las 11.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.824
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo la hice entera y parecía tal cual la marcha, excepto sin avituallamientos y voluntarios. Hasta estaba marcado con flechas en el asfalto. Ya que estábamos allí desde el Viernes tarde aprovechar y hacer sitio para el gazpacho.

    Ah, y a palos todos los puertos. Vamos, la marcha tal cual, jajajaja.

    Lo de la plaza de Cofrentes lo certifico, el del bar se hizo millonario con los almuerzos....

    Ah, y había fotógrafos en el primer puerto, de hecho ya están las fotos y todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Esas marcas están ahí todo el año, al menos en el trozo entre el balneario y Casas del Río :D
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.824
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Jeje, pero lo que no creo que esté todo el año son los indicadores de comienzo puerto y los letreros con la información % a cada kilómetro, no?
     
  16. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Solo subí el Moragete y no vi nada (quizá esos 3 km al 8% me tenían distraído :confused:). Si te refieres a los carteles de Casas del Río, esos los pusieron el pasado otoño en Requena-Utiel (en el Moragete no están). Los que si que estaban eran los cartelitos de cruces, cambios de dirección, etc.
     
  17. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.824
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    En Moragete no recuerdo haberlos visto, pero si en los dos puertos anteriores, muy bien señalizados la verdad... Incluso vi a un par de motorizados de la GC en un cruce indicando el desvio...
     
  18. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    183
    Pues a pesar de la suspensión, y como idea de cara al futuro, en vez de organizar las marchas tal y como están ahora las cosas, plantearía como "solución" hacer encuentros ciclistas en un día concreto y en una localidad. Se plantean diferentes opciones de ruta, con avituallamientos en algunos lugares, indicaciones, etc.. y al final de la ruta, comida y bebida a gogo.... Básicamente lo que hicimos el otro día en Ayora... Hacer cada uno la ruta que le dió la gana y al final juntarnos para comer...

    Nosotros hicimos el recorrido salvando el bucle inicial, yendo desde Ayora a Jalance por la nacional. Y a partir de alli la ruta completa... Los puertos a ritmo "rápido" y las transiciones con cabeza, parando a almorzar en Cofrentes... Y echamos un buen dia ¡¡¡
     
  19. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Siempre que vaya un grupo de más de 50 personas se deben pedir permisos, debe ir una ambulancia, y unas cuantas cosas más, obligado por ley, así que no es tan fácil, decirlo como hacerlo.
    recordad que no conocer la ley, no exime de su cumplimiento.

    Menuda jugarreta que anulen la marcha el día de antes, veremos a ver lo que pasa con las marchas que vienen, requena, ibi,...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    5.934
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    Se van a cargar todas las marcha aqui en valencia,primero la valencia bike,ahora Ayora y despues que serà la 7 picos,rompecadenas,asi ahi una gran lista.
    Creo que han visto el negocio los organizadores,pues ahora deberìan devolver el dinero de la suscripciòn y acarrear con los gastos de gente que a venido de lejos y a tenido que dormir en hoteles,hostales,etc
     

Compartir esta página