Ruta de Los Mataos el 04/09/04 (Fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jtrek, 5 Sep 2004.

  1. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ya hemos puesto en la web del grupo los datos de la Ruta de este sábado, aqui pongo unas fotos y en la web están le gráfico, el mapa y el track para GPS Garmin.

    Primera foto del grupo de esta temporada, tenemos gente nueva pero algunos Mataos no pudierón venir hoy.
    [​IMG]

    La misma, pero en esta salgo yo.
    [​IMG]

    Ya empezamos con los pinchazos.!!!!
    [​IMG]

    Llegando al punto de reunión para iniciar el descenso, mientras bajabamos no pude parar a hacer fotos, pues es bastante rápido y no me dejaron frenar para nada.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Terminamos el descenso pasando debajo de este acueducto y subimos a el para cruzarlo y tomar dirección al Barrando de La Batacá.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un Matao con exceso de energia.
    [​IMG]

    Bajada al Barranco que es bastante empinada y tecnica, aquí uno de los nuevos se gana el carnet oficial de Matao, por suerte no fué grave.
    [​IMG]

    Cuando le ayudaron se dieron cuenta que habia aterrizado encima de un hermoso cardo y tenía todo el costado ardiendo. jejeje.
    [​IMG]

    Otra bajada al Baranco, esta es menos tecnica pero muy empinada y con tierra suelta. El que baja es Pedro el presi.
    [​IMG]
    [​IMG]

    A pesar de que faltaban Mataos casi le llenamos el bar a Simón. Pero nos sirvió para recuperar energias.jajaja.
    [​IMG]

    Pues nada espero que guste el reportaje y si alguien viene por Alicante, que nos avise y le invitamos.
     

Compartir esta página