Ruta de los Tajinastes.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por STRIKEMAN, 22 May 2006.

  1. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    strikeman, menos mal que alguien mas te hablo de el, que sino ya estarian pensando que estoy loco y que ese sendero no existe jeje. lo de que esta catalagodo como uno de los mejores 30 del mundo no lo habia oido pero no me extraña, es precioso. y eso de que es peligroso, pues no creo, a mi no me lo parecio, lo unico aquel tramo que te comente, en el que hay un precipicio, pero si pasa caminando no hay problema, a no ser que te de un ataque epileptico justo en el momento que pasas y te caigas,,, ya seria mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!!



    salu2
     
  2. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    dsadasddsadasdasdsadasd
     
  3. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo la Mr 85 y estoy muyy contento con ella :saltarin . Tu cual tienes una Foxy??
     
  4. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    ummm donde un tio que patea mucho dice que hay pasos "bastante peligrosos", velox dice pasos "un poco complicados"....

    jejeje sin comentarios, ya me voy haciendo una idea de cómo puede ser.... :)
     
  5. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Si una Foxy R 2005 , comprada en las rebajas de Noviembre, :) y muy contento con ella, por ahora bien ya veremos con el trato que le doy.... lo que dura, jejeje
     
  6. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Precioso, no son sólo las Islas Afortunadas...también los isleños son afortunados. Desde luego si voy a Canarias me llevo la Bici, es un verdadero pasaiso para el Ciclismo rural.
     
  7. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    siii siii, y depués prentendes que estrenes la bici en esos ¿"caminos"?, además tendré que ver si todavía me acuerdo montar en montainbike :razz:

    Mañana voy a buscarla, y si no hay ningún problema la metere en el coche y dirección Las raices, pa'llenarla de tierra.
     
  8. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Jejeje...el colega pateador se referia a hacerlo en bici y el no tiene ni idea de por donde me meto yo con la bike.
     
  9. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hombre, en todas partes hay bonitos lugares...yo he viajado por esa peninsula en bici y es un pasote de bonito. Saludos desde las Afortunadas.
     
  10. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Por lo que tengo entendido, la llenaste de tierra y poco mas y tienes que regresar al coche pateando, no?. Juas,juas,juas :)
     

Compartir esta página