Ruta de Novelda

Tema en 'General' iniciado por angelo, 22 Feb 2005.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Hola amigos. Alguien podria contarme algo sobre la ruta del dia 13 de marzo de Novelda. La organizacion no me hace ni puñetero caso. Como es la ruta, horario, organización, etc Doble o rigida?
     
  2. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Bueno puedes ver algo aquí
    http://www.ciclo-mania.com/marchas_y_actividades.htm

    Pero te cuento algo: yo la hice al año pasado, pero creo que esta han cambiado de recorrido. El del año pasado fue de unos 35 km, con avituallamiento sólido y líquido más o menos por la mitad.
    El recorrido, pues había de todo, algo de pistas, un pelín de asfalto, senderos rápidos y algún tramo trialero. Con una rígida lo puedes hacer sin problema, si tienes doble mejor, acabarás más descansado.
    Sobre la organización también era mi primera marcha así que no te puedo comparar, sólo se que la gente se quejaba por ejemplo de falta de duchas al final. Hubo sobre 300 participantes y al final te daban la típica bolsa con camiseta y 4 cositas más.
    Espero haberte ayudado, un saludo :wink:
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    muchisimas gracias jag, si vas por alli fijate en todas las konas que veas que uno de ellos seguro que soy yo (o una explosif o una kikapu) espero que nos veamos
     

Compartir esta página