Ruta de Reyes subida al Puerto Albarda y videos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El Pesca, 8 Ene 2007.

  1. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Domingo Día 7, hacemos la salida oficial después de reyes. La idea es subir el puerto Albarda y allí atiborrarnos a comer hasta que se acabe todo. Por si acaso no hacemos hambre damos un pequeño rodeo por Casalgordo para abrir el apetito. El recorrido es el siguiente, salida de Sonseca por el camino de Casalgordo para allí coger el camino Patarra, camino Santa Bárbara dirección la Estrella, entrar en el Judío para subir por la media cañada que es el puerto Albarda, hacer estragos entre los alimentos que nos quedaron de las anteriores comidas y volver a bajar hasta los pozos de la Estrella y desde allí volver a Sonseca por el camino de este nombre.
    Los asistentes fuimos los siguientes y espero no dejarme ninguno, Emilio, Juanjo, Jose Manuel el Conde, Juan Luís que es de los primeros días que sale con nosotros, Juanma, Agustín Farmacia, Ángel pinturas, Sergio, Fernando, Chalata, Gines, Ángel, Javi el Portugués, Mónica la condesita, Ciriaco, Félix, Jose y Juan los extrémenos, Santiago agua, Jose Luís, Sandra la niña, German, Pincharuedas, Paco el maestro, Manolo el mandón, Atilano el chispa, y yo El pesca.
    Todo fue bien según lo previsto salvo que no me acordaba de lo que se puede sudar subiendo el puerto este, un senderito bien picado hacia arriba, lo soporto pensando en la bajada y con un poco de empujenbiken, al llegar arriba parece que tenemos hambre y nos liamos a comer, rápidos sacamos las vituallas y nos ponemos dientes a la obra.

    Hacia un día estupendo sin nada de brisa, con lo que no nos quedamos fríos, se veía la niebla debajo de nosotros cubriendo el paisaje, pero nosotros tuvimos suerte y de niebla nada, asi que estuvimos contando chistes como este.
    [GVIDEO]http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=8824916485823685250&hl=es[/GVIDEO[GVIDEO]]http://video.google.es/videoplay?docid=-2965795729354047675&hl=es[/GVIDEO]Comimos, bebimos y nos hicimos la foto de grupo.

    La bajada fue una pasada, es una trialera con tres puntos técnicos de los que solo uno es complicado por lo demás no tiene mas problemas, claro que Jumulu esta acechando siempre y esta vez, como no, le toco al pincha que salio por encima de la bici dando vueltas por todo el sendero abajo, sin daños. Continuamos bajando, nos encontramos a unos cazadores subiendo por la cañada con las escopetas cargadas, saludos corteses y nada mas, al llegar a la puerta del Judío nos reunimos todos, por lo visto al pincha los cazadores le han dicho que no pasemos por caminos privados, se conoce que alguno a pasado por un trocito de camino privado que tiene el firme mejor, entonces escuchamos disparos, los demás compañeros que iban llegando nos dijeron que eran de por donde habíamos bajado y efectivamente cuando llegaron Mónica, Ángel y Santiago nos dijeron que habían disparado muy cerca de ellos, Mónica dijo que sintió silbar los perdigones y Ángel le comento a Santiago de ir juntos porque creía que les habían tirado para asustarles y que era mejor no quedarse solos, nos reagrupamos aunque ya algunos se habían ido con prisas pensando en las familias, hablamos de llamar al SEPRONA pero al final nadie quería líos y nos fuimos, yo creo que nos equivocamos, cuando hay que actuar se actua otro dia nos puede tocar llorar. Llegamos a Sonseca y hubo calimocho, comentamos las jugadas y nos despedimos hasta el próximo domingo.
    Espero que los videos esten bien que es la primera vez que subo uno.
     

Compartir esta página