Ruta de unos "RES locos" en Hoyo.FOTOS IMPRESIONANTES

Tema en 'Zona Centro' iniciado por manoloenduro, 5 Nov 2006.

  1. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Efectivamente el arroyito que normalmente lleva poca agua,y la cascada es la que esta despues de la losa de piedra.:razz:
     
  2. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Es el arroyo que acaba tras la bajada de la berzosa y justo antes de la cuesta pestosa.

    En primavera y verano esta seco.
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    que contentos se tienen que poner los que venden bicis y material viendo estas fotos jejeje, salidas asi no son buenas para la salud ni del que monta ni de la que va debajo jejeje, seguro que si os mandaran salir con barro o lluvia mas de uno refunfuñaria de lo lindo, yo le tengo alergia al barro y al agua pero no por nada en especial si no por la de carreras que me he chupado dos horas o mas lloviendo y sobre barro, me recuerdo un premio coronas en santiago de compostela que me quede sin frenos despues de dos horas de carrera... y las zapatas eran una xtr nuevas... no le veo la gracia al agua de verdad
    saludos
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    ...Y pensar que mientras tanto otros estamos en casa haciendo rodillo frente al televisor y con la calefacción puesta...
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ¡¡La leche!!

    Vaya rutita... y eso que yo me medio-hice-kakita a mitad de ruta, por un problema mecánico.

    Teníamos una cita RE para comer, y la idea era dar pedales por Hoyo, que es zona habitual nuestra y de Jumulu. El caso es que con la lluvia del sábado y la pinta que tenía el domingo, pues sólo nos presentamos 6 a pedalear (a la comida, muchos más ;-) ): Ignacio, Manoloenduro, Gory, Guillermo Wallace, Zapatillas y yo.

    Chungo lo veía yo entre tantos "máquinas", pero bueno, allá que arrancamos haciendo el típico bucle inicial por el senderito, camino de los cuarteles. Nada más salir de Hoyo el camino lleva innumerbales regueros de agua, además de un porrón de charcos, con lo que antes de empezar el sendero, ya estamos más que salpicados.

    Pero cuando empezamos el sendero la cosa es para flipar: el sendero es un riachuelo, y vaos rodando sobre agua hasta la pista de los cuarteles. Consecuencia: todos empapaditos, jejeje.

    Volvemos de los cuarteles y subimos por el cementerio, y ya bordeando Hoyo por las faldas del monte, multitud de torrentes cruzan el camino... algo nunca visto... agua por toda partes, con los pedrolos de Hoyo muy, muy divertidos... jejeje. Cruzar estos torrentillos empieza a ser divertido, porque en algunos casos rozan el metro de anchura, y no sabes qué pedrolos "made in Hoyo" puede esconder el agua... Pedrolos o agujeros, porque Manoloenduro clava la rueda en uno de ellos, haciendo medio invertido que termina con sus dos antebrazos dentro del agua... ni guantes impermeables ni nada... :cunaoo. Zapatillas también roza la tragedia, en u paso en el que yo me paro, y él se hace el valiente preguntándose porqué yo me había parado...

    Ya llegando a la parte de arriba de Hoyo, cerca del depósito, el bueno de Gory casi nos desaparece al tratar de seguirme atravesando un inmenso charco (parecía aquello un lago)... ni qué decir tiene que a estas alturas no teníamos seco ni el ojete :badair. Aunque alguna gota había caído, la verdad es que la lluvia nos respeta. Todos estamos alucinados con la cantidad de agua que hay por todas partes.

    Zona de losas tras el depósito, momento barrita con las primeras fotos de Manolo, y empezamos a bajar hacia la Berzosa para tomar la bajada al río. Bordeando la Berzosa toca atravesar otro pantano, lo que casi provoca que empapemos a una rubia que paseaba con el perro (estaba buena, ¿eh, Gory? :wink: ).

    Al cruzar las piedras que dan inicio a la bajada al río, me doy cuenta que mi rueda trasera va casi completamente bloqueada, frenada. Los expertos mecánicos Wallace, Gory, Zapas y yo mismo, echamos un ojo a todo el circuito de frenos (¿circuito?... juraría que llevo Vs... juas, juas), y no damos con el problema. Finalmente uno dice, ¿esto qué es?... un radio arrancado :cabezazo , que freno el paso de la rueda, y aunque alfojamos y apretamos convenientemente los rdios cercanos, no hay mano de que aquello gire... demasiado lastre para mi, y más al ritmo que me han llevado estos máquinas... Aún así, bajamos al río, donde Ignacio estaba haciendo de las suyas, como ya habéis podido ver en las fotos.

    Muchas risas... Ignacio, ya en la otra orilla, va con troncos de un lado a otro tratando de hacer un paso... Gory, que está medio resfriado, decide volverse conmigo, lo cual no quita para que nos descojonemos viendo cómo intentan cruzar. Algunos, como el Zapas, roza el irse río abajo, jejejeje. Sin duda, junto a las nevadas del año pasado, las mejores imágenes invernales con la bici, ¡¡vaya espectáculo!!

    Nacho y yo nos volvemos, subiendo otra vez a la Berzosa, luego hacia bomberos, y haciendo la trialera de la casa... y rápidamente al bar a esperar al resto de RES.

    Por cierto, que mientras nos despelotamos y cambiamos en los coches, llegan Maculi y Bijoux, para rodar unos pocos kilómetros con el estreno de la Yeti ASX de Pedro...:aplauso4 ¡¡maquinón!! (qué envidia).

    Luego una buena comilona RE, con calçots de por medio... gracias a todos por venir... y en definitia, un impresionante día de mtb, de esos que se te quedan para siempre en la memoria. Jamás vi la zona de Hoyo tan bonita :aplauso3 .
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    popco queda que contar que no se haya dicho ya, o que nio hayais podido ver en las fotos. Que paisaje mas bonito!!!

    Los caminos estaban anegados de agua, parecia que la bici levitaba sobre ella y no pisaba tierra. La vegertación, exuberante, como si de primamera se tratase.

    Me lo pase pipa. Muchas gracias chicos
     
  7. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Si has tenido una semanita dura en el curro y de verdad te apetece montar en bici a mi por lo menos no me tira para atras ni la lluvia,el frio...,nada de nada.Disfrute como un enano embarrandome.:love
     
  8. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    .

    Toda la razón, luego ves las fotos, y siempre me arrepiento de no haber salido a montar.
    Hombre, podría coger a mi mujer y que mientras estoy haciendo estática coja un barreño de agua helada y me la echa por encima (para dar mas realismo al entreno):cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo es que debo ser rarito pero soy incapaz de montar en la estatica o hacer rodillo.
    A mi lo que me llama es el campo, el verde, los charcos... dentro de mi casa posiblemente haria ejercicio pero no montaria en bici y por eso salgo haga lo que haga
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    sabes de sobra que a mi me gusta una morena, aunque si que estaba buena si
     
  11. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    pufffffff... que pasada de ruta.
     
  12. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Yo ya ....si no llueve paso de salir con la bici
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    esto si es masoquismo jajaja , que bueno yo cuando empece en esto pues tambien me iba con mi chubasquero y esas cosas pero claro ya he dicho antes que cuando sales harto de agua y barro.... y en el barro en mi pueblo es muy particular....
     
  14. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    espectacular el enduro acuático. vaya aumento de caudal en hoyo...
     

Compartir esta página