Ruta de Valencia a Denia

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por JAIC75, 13 Jun 2017.

  1. JAIC75

    JAIC75 Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    Muy buenas, a primeros de Julio voy a Valencia, y llevo la bici, ¿alguién sabe de alguna ruta para ir hasta Denia?, a ser posible con poca carretera, que últimamente está la cosa muy complicada.
    SalU2
     
  2. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Con bici de montaña? Si és por "montaña" (entre comillas, porque poca montaña, aunque también la puedes buscar), te resultará fácil hacerte una. Desde Gandia hay una vía verde hasta Denia. Desde Valencia a Cullera por Wikiloc puedes encontrar bastantes rutas que van por la Albufera y el Saler. Y entre Cullera y Gandia hay caminos entre los cultivos y marjal con poco tráfico.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
     
  3. JAIC75

    JAIC75 Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    Si sería con mtb, he visto las que van por carrreteras, pero ahora prefiero tranquilidad
    Gracias
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo lo que haría es usar alguna web con generador de rutas (la propia web de Strava tiene una sección para ello, aunque yo uso www.bikemap.net) e iría dibujando una ruta sobre el mapa.
    Te puede ocurrir que escojas algún camino que resulte ser menos transitable de lo que pensabas (lo que viene siendo un camino de cabras) o que esté cerrado con una valla por ser propiedad privada. Estas webs tienen un "botón" (heat map, o mapa de "calor") que, cuando los activas, te resaltan los caminos por los que pasan varias rutas, lo cual aumenta la posibilidad de que sean usables.
     
  5. JAIC75

    JAIC75 Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    Muchas gracias por la nformación
     

  6. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puedes ir:
    - Sales de Valencia por carril bici del Saler y playas del Saler (Pinedo, etc...), buscas El Palmar y por medio de la Albufera hasta pasar Sueca y llegar a Cullera. https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=822284
    - De cullera coges tambien caminos ara ir por medio de la Marjal hasta Tavernes de la valldigna y seguidamente el cami real hasta Gandia.
    - De ahi via verde que va e Gandia - Denia.


    Desnivel inexistente si vas por esta ruta, ya que es todo pararelo a la costa. Si buscas informacion por Wikiloc o similares seguro que encuentras rutas, ya que son sitios de paso muy concurridos.
     
  7. JAIC75

    JAIC75 Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    Muchas gracias, ya lo tengo casi perfilado
     

Compartir esta página