Ruta del Agua (Sevilla) 24 Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 18 Abr 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, pues parece que ya está dicho todo.

    Para los que vienen a Guillena, nos vemos en el decathlon a las 8:30 y para los que se van directamente a las 9-9:15. Os ruego que aviseis los que vais al decathlon para no estar esperando en caso de que os vayais a guillena directamente.

    Para los que vais a uniros a la causa, que os lo paseis muy bien y que hagais todo el ruido que podais :mrgreen:
     
  2. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    ftt, en cuanto a la metropolitana, la llegada al Alamillo es a las 13:30. Como venir, nos podemos venir cuando queramos. La vuelta controlada de la Marcha es a las 14:30.
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ftt, la hora de regreso de guillena no te la puedo asegurar, pero yo creo que sobre las 2 o 2 y media ya podemos estar de vuelta
     
  4. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    No sé, no sé. Tengo ganas de pedalear en plan caña, y también me apetece hacer un bulto más en el Alamillo. Cómo es la de Guillena? en qué plan vais maGuer y Mixe? :?
     
  5. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Bueno... Maguer, Mixe... contad con verme aparecer por el alamillo por que probablemente aparezca yo tambien acuda solo a con algun familiar, pero aparecere, ya que voy a echar la tarde en esa maravilla de parque con unos amigos. Yo tambien voy a echar una mano a la buena causa.

    Saludos.
     
  6. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    ok pues ya nos veremos por alli y si no ya nos damos un toce para vernos...bombi esto va a ser en plan tanquilo nada de caña por lo menos por mi parte pues todavia tengo jodia la rodilla del otro dia,pero vamos a lo que surga :roll:
     
  7. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Veo que van a la de Guillena unos cuantos, lamentablemente no voy a poder asistir ya que tenemos visita de unos amigos de la France y posiblemente tengamos que ir a Fuenteheridos ya que tienen unos terrenos por ahí.
    La proxima semana es la feria de Dos Hermanas y unos de esos días pienso ir a subir la Sierra de Lijar por si se apunta alguien pondre un post.
    A los que van a Guillena que disfruten de la ruta, hacer fotitos. Y para los que van a la Metropolitana contar aunque sea con mi apoyo moral hacer toda la bulla que se pueda.
    A los de Dos Hermanas este Sabado quiero hacer una ruta en plan rodamiento cañero para hacer un poco de fondo, de dos horas aproximadamente, de 8 a.m. a 10 a.m. por si alguien se anima Gonzo, bombi, guru hay posibilidades? :roll:
    saludos
     
  8. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues para los que van a ir a Guillena yo estaré esperando en el pueblo, en la zona donde arranca el camino del cordel de las mujeres. Estaré allí a entre las 9 y las 9:15.
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Bueno señores hara que ir haciendo recuento para ver quienes van a una y a otra.
    Cesar, yo el sabado podria ir para Dos Hermanas y hacer esos kms contigo, aunque quizas vaya al decathlon para ver si compro algo de ropita, pero de todas forma confirmar quienes salis el sabado por dos hermanas, el domngo a guillena o el domingo por la metropolitana que me apetece coger ya la burrar y complementar las tardes de carreritas que nos estamos pegando neuro, un amigo comun (sergio) y yo.
    Quedo a la espera que este finde salgo donde sea...... 8) 8) 8)
     
  10. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bueno señores vamos a ir decidiéndonos. Por si hay algún despistado, para este finde hay dos opciones:

    1) Ruta del Agua - Guillena. --> KDD: Domingo 8:30 Decathlon o 9:00 en Guillena.

    2) Ruta por el Aljarafe + Metropolitana desde Almensilla + Cervecitas en el Alamillo :chinchin . --> KDD: MAS Mairena Domingo 9:00.

    Desde mi posición neutral, apuesto decididamente por la opción 2 para pasar una buena jornada de domingo :lol: .
     
  11. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bombi, la de guillena es bastante durilla, así que si lo que quieres es darle caña no lo dudes y vente con nosotros :twisted:.

    Recapitulemos:

    Guillena: luiso, rgrbravo, tumbona, cruzber y colegas, ...

    Alamillo: maguer, mixe, sapo, ...

    Faltan aún por decidirse morfeo, ftt y bombi. Venga señores, que ya estamos a jueves :mrgreen:
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Cesar! Yo voy contigo el sábado! Me viene genial! que por la tarde tengo que ir a un aerobiton con Mónica :oops: si digo que tengo las patas cargadas igual puedo quedarme de apoyo moral en la grada pq al dia siguiente tengo una marcha :mrgreen:

    Te echaré de menos en la de los alcornocales tio, que nos vemos cada vez menos y esa tenia pinta de ser perfecta para ti.

    ¿Donde nos vemos el sábado a las 8? ¿Se apunta alguien más?
     
  13. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Ey maGuer gracias por el ofrecimiento del coche! Yo iré a Guillena. La verdad es que estoy liado. Guillena no es la ruta en la que hay sube-baja constante, que hicimos para estrenar la bici de Mixe? Es la misma que la "Ruta del Agua"? Ando un poco liado.... :wall :comor :melopien:
     
  14. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    **** Tumbona ya casi me ha cogido en número de posts..... qué mamón...

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bueno, pues voy a hacer un poco de campaña en favor de la metropolitana.

    ¿Por qué hay que ir a la metropolitana? Porque es la mejor opción para este fin de semana. Será una ruta variada, con una ruta cañera por Mairena con llegada a Almensilla a las 11:30. Allí en Almensilla nos uniremos al pelotón y haremos la marcha metropolitana hasta la capital de 21 km. Seremos entonces los amos de la pista hasta que lleguemos al Alamillo en torno a las 13:30. Estaremos apoyando una buena causa: la defensa y fomento del carril bici y vías verdes, y la conservación de los puentes de San Juan, Camas y viaducto del Alamillo para uso ciclista. Luego en el Alamillo la diversión está asegurada: cervecitas y bocatas gratis en compañía de toda la peña que se junte allí.

    Venga, chavales, sobre todo los indecisos (bombi, ftt, guru, morfeo, ...) venirse pa la Metropolitana que lo vamos a pasar bien, y lo de Guillena siempre va a estar ahí. Hasta ahora vamos a la metropolitana: sapo, mixe y su hermano + algunos colegas, y el maGuer. Alguno más?
     
  16. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Lo siento maGuer, pero tiro pa Guillena, que llevo muchos años por asfalto o en llano, de todas formas creo que me quedaré en el parque a comer a la vuelta.
    Contad conmigo en el DECATHLON con coche y una plaza libre, por si hiciese falta a algún forero.
    CESAR Y GONZO me apunto pal sábado, tempranito, 8 en el avión , no?
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    OK! Por mi perfecto. Nos vemos el sábado a las 8 en el avión

    ¿Qué te parece, Cesar?
     
  18. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    bombi no para quieto ni un fin de semana eh?... qué campeón :clap :amo
     
  19. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Señores, más que nada es por aclararme y poder explicarlo al resto de mi menguado grupo (en total 4 y, además, barriguitas y más blandos que un remache de membrillo),

    1.- Hasta Guillena en coche, lo dejamos en el Cordel de la Cruz de la Mujer y desde ahí ¿hasta el infinito y más allá (es que tengo hijos)?.

    2.- La vuelta ¿desde dónde?, ¿cogeremos a la vuelta por el tramo restringido?.

    3.- En total, ¿cuantos Km aproximadamente?

    Espero que alguien me aclare.

    En cuanto a organizar un club para Sevilla Este creo que deberíamos plantearnoslo muy seriamente, no se puede olvidar que somos el barrio más populoso de Sevilla (según el censo) y por tanto "tiene que haber gente pá tó".

    Saludos
     
  20. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página