Ruta del Agua (Sevilla) 24 Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 18 Abr 2005.

  1. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Por ahora, aqui los campeones que hay sois vosotros dos ( y silvestre que también le da lo suyo ). Hasta que no os pille el ritmo...Si por mi fuera también saldría entre semana ( ya hablaremos NEURO, no? ) si no tuviesemos obligaciones. A ver si me tocan los euromillones! Mi meta es llegar a hacer alguna competición algo más larguilla, no tanto como la sufrida por Gonzo en Almería, pero si de unos 90 kms. Pero pa eso todavía queda muuuuucho. :roll:
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    cruzber, si tus amigos no andan bien, es mejor que se lo piensen antes de ir a la ruta del agua en Guillena, porque el camino es bastante duro. Tiene varias subidas con mucha pendiente y bastante largas.

    La idea es ir desde Guillena hasta Castilblanco (unos 30km) y luego volver por un camino con algunas bajadas técnicas (no se si es éste al que te refieres, pero yo recuerdo que a la entrada tiene una piedra enorme del camino de santiago), pero el problema es que ese camino no lo recuerdo muy bien, así que iremos un poco a la aventura. De todas formas, siempre se puede volver por el mismo camino de ida.

    Luiso, el camino es el de siempre. Es que la ruta del agua sale desde camas y llega hasta el infinito :mrgreen:. Pero como he dicho antes, voy a intentar encontrar el camino de vuelta por el que fui con Curro, que es bastante cañero.

    En total serán unos 60-70km.
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Sierra Nevada, 29 de mayo, 101 kms
     
  4. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    He hablado con mis amigos y hemos llegado a la conclusión que de los cobardes nunca se escribió nada, por lo que en principio todos nos apuntamos a la jodía kdd en Guillena.

    Lo más que nos puede pasar a los 4 fantásticos es que tengamos que darnos la vuelta por que estemos escupiendo el bofe, pero nos interesa conoceros a todos para meternos aún más en este mundillo tan interesante de la MTB.

    Nos vemos el domingo en Guillena a las 09:00 frente al comienzo del Cordel de la Cruz de la Mujer (si me he equivocado en la hora o en el lugar ruego que alguien me lo diga).

    Saludos.
     
  5. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Ja ja ja siempre me encantó esa forma de definir las cosas. Un saludote ya nos conoceremos campeón
     
  6. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Bueno, pues ya conocereis a cruzber, por cierto, el és quien se ha quedado con mis ruedas, y el culpable de que mi bici esté apoyada en el suelo sobre la horquilla y los platos :wink:

    Pasadlo bien peña! ya me apuntaré a la próxima...
     
  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Me alegro de que os vengais cruzber, pero quien avisa no es traidor :twisted:

    No os preocupeis que quizás no es para tanto, lo que pasa es que el camino hay que tomárselo con calma, que luego puede pasar factura. Por cierto, el camino restringido ese que dices es el del camino de santiago??? Yo sé que se coge tirando por la carretera de castilblanco a burguillos y a un km o dos de la salida de castilblanco empieza el camino a la derecha, con una piedra enorme justo al principio.
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ***** tumbona, a mi me mola esa opcion, pero lo que no quiero es reventar por el camino...ummmm la verdad es que auno se que hacer....me gusta pero no se si atreverme....
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :badair :burladia: :badair :flipa
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ftt, la ruta merece la pena. Es durilla, pero sobre todo la primera parte. Si llegas a Castilblanco, que son 30km el resto es practicamente cuesta abajo.
     
  11. ErGaspi

    ErGaspi Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tomares (Sevilla)
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Gracias!!! :mrgreen:

    Ese es el camino de vuelta que quiero coger
     
  13. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :melopien: :?: :scratch ¿Alguno más pa la metropolitana? Tanta gente no gracias.
     
  14. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Sierra Nevada, 29 de mayo, 101 kms
    Es bastante antes de lo que esperaba, no creo que de la taya, pero estoy deseando ver el ambiente que hay en una competición al menos semiprofesioná. :twisted:
     
  15. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Tumbona, el acceso restringido del que te hablo está antes de llegar a la Cantina (aproximadamente a unos 13 km del comienzo del Cordel de la Cruz de la Mujer). .

    Como vamos para Castilblanco lo dejaremos a nuestra derecha (como creo que todavía podré hablar te diré a qué jodío camino me refiero cuando lleguemos).

    Por cierto, ErGaspi es compañero mío de la oficina y si que da miedo de cómo va en la jodía burra TREK que tiene.
    Te recomiendo que visites la página web que te ha enviado porque es muy interesante y as crónicas son realmente buenas.

    Saludos, nos vemos el domingo a las 09:00 horas en Guillena
     
  16. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pos yo lo más probable es q me valla con vosotros a pasar un buen dia y a disfrutar de la bici, por cierto tumbona ese camino lo he cogido ya una vez y está chulo


    cuantos somos???


    gonzo CAGAO :badair q no te vienes xq sabes q te ganamos :matrix :twisted: :eh? :scratch :mrgreen:
    por cierto pa cuando esa nueva bicha? me gusta mucho y la horquilla cual?...una ...TALAS :?: NO ME RECONOCERAS Q NO SUENA BIEN
     
  17. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Cruzber, ya se a que camino te referías. De hecho, ese es el camino que vamos a coger el domingo :mrgreen:. Prefiero tirar por ahí porque es bastante más bonito.

    Lo malo es que tiene una zona un poco chunga con piedras pequeñas (más que piedras, el asfalto que se ha hecho trocitos...).

    El camino que yo me refería es saliendo de Castilblanco en dirección a Burguillos, tal como decía tu compañero, así que yo creo que me voy a aventurar :mrgreen:

    Bueno, pues ya somos varios para Guillena. Luiso, Bombi, Pepetin, Cruzber y colegas, Rgrbravo y yo. Espero no haberme olvidado de nadie. A los tres primeros os veré en el decathlon a las 8:30 (Luiso, me paso a buscarte a las 8:20 en el blockbuster si te viene bien). Al resto os veo en el principio del camino, en el parquecito, a las 9-9:15.
     
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ah, se me olvidaba, faltan por confirmar ftt y morfeo. Vosotros decidís...
     
  19. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Compañeros de fatigas OK quedamos a las 8 en punto :D en el avion , mi idea como lo comente anteriormente es hacer una ruta de rodar a todo lo que de el motor a fin de hacer un poco de fondo para la de Olvera que ya queda menos. Además tengo que estar de vuelta a más tardar las 10 a.m.
    Gonzo me hubiera gustado ir a la de Guillena por lo cerca que la tenemos y además no la conozco, pero sinceramente te digo que la de Los Alcornocales hubiera sido un puntazo.
    Bueno quedamos Bombi, Gonzo y yo se apunta alguno más?
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Señores, tengo que haceros participes de mi mala suerte.
    Me acaban de partir el cristal del coche y me han robado la radio en la puerta de mi casa.
    Acabo de llegar de poner la denuncia, un radio mp3 con mando a distancia que me regalaron mis viejos por reyes que les costaria unos 250 € por lo menos.
    Jopder que impotencia, mamones, hijos de ****,.... en 10 min que he parado en casa antes de ir a casa de la parienta....
    No podria confirmar en este comento nada porque la ira, desidia, pena me embargan..... ya os dire algo
     

Compartir esta página