Ruta del Agua (Sevilla) 24 Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 18 Abr 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Se muy bien como te sientes, porque a mí me ha pasado recientemente con la bici. Afortunadamente el seguro de la casa se hizo cargo y me la han pagado, así que todo quedó en un susto (e impotencia como tú mismo dices). Lo siento mucho, de verdad...
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    gracias tumbona
     
  3. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo he pasado por los dos tramos, y el camino de vuelta de Castilblanco está pasando la urbanización que hay a las afueras bajando para burguillos a la derecha. Bueno El domingo nos vemos estoy deseando coger las cuestas arriba y las que van para abajo, que llevo 3 semanas sin cogerla y tengo mono. El sábado 30 tengo la de Cortes 60 así que tengo que medir las fuerzas para ver como voy despues de no haber cogido a babieca en esas 3 semanas, aunque haya rodado en las bicis de spinning del gym.
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues pepetin la talas es perfecta para ese cuadro, pero ayer comprobe que dirt racing no lo trae a españa. De las enduro solo traen el trail y el s works, uno de muelle y el otro de aire con 150 mm de recorrido, mucha tela pa mi. :(

    PAra horquillas de 100 traen el epic suelto, así que de momento vamos a seguir con la stumpjumper. Pero el enduro sx esta de fondo de escritorio pa q no me olvide de él, q siempre puede haber tiendas internautas comprensivas.
     
  5. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Señores las condiciones meterológicas (siempre me gusta verlas antes de rutear) son fantásticas para nuestra ruta del domingo.

    Precipitación 0.
    Tº max 24ºC, Tº min 13ªC
    Viento del sureste a 14 km de velocidad.

    Nos vemos en Guillena a las 09:00 horas.

    Saludos.
     
  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Eso es bueno!! :mrgreen:
     
  7. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Mixe, cómo va lo nuestro. Sigue todo adelante, no? A las 9:00 en el MAS para partir dirección a Almensilla.

    ftt te animas o qué :wink:?

    Ah! Se me olvidaba. Para la inscripción a la metropolitana, hay que mandar un e-mail indicando el nombre y la dirección a acontramanoacs@yahoo.es. Podeis consultar toda la información de la marcha en http://www.acontramano.org
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mixe, para la ruta de Almensilla, llévalos por el mismo camino que cogimos tu y yo cuando salimos en enero. Así por lo menos os haceís unos poco de km más, porque como vayais directamente de mairena a almensilla llegais en media hora.
     
  9. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Bueno como de costumbre no puedo ir ¡¡¡domingueros que sois unos domingueros!!! y yo soy mas bien entresemanero y sabadero :D :D :D
    Bueno ya caera algo demomento sigo mis entrenamientos secretos para... yo que se alguna idea de ruta de + o - 100 km no muy lejos???

    saluuudosssssssssss
     
  10. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    sigo indeciso, me atrae lo de guillena, pero no se si explotare por el camino y no me gustaria ser una carga para el grupo, pero es lo mas probable, que me apunte a guillena, a mi ritmito y punto, tampoco creo que sea tan malo....asi que esperadme en el decarton a eso de las 08.30 del domingo....que sea lo que Dios quiera.... :?
     
  11. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    ftt, si no lo ves claro, ya sabes vente pa la metropolitana que hay sitio 8) .

    Que quede claro que yo me muero de ganas por tirar pa Guillena, pero es que la vía verde de Camas está hecha un vertedero y hay que poner el grito en el cielo en estas marchas que para eso están. Mixe y yo hemos intentado enmascarar un poco la asfaltada del domingo con una rutilla por el Aljarafe pero hemos fracasao, todo hay que decirlo. Vaya, que convencemos menos que Mohammed Atta en la UCI del Hospital General de Nueva York :( .

    A la metropolitana vamos entonces, ya confirmado: sapo, yo mismo, mixe y su hermano + cía, y bombi que hará acto testimonial en el Alamillo pa llevarse el taco (el taco de jamón, quiero decir) :lol: . Si terminais pronto los de Guillena, ya sabeis, al Alamillo a las 13:30 pa hacer bulto :wink: .
     
  12. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    ftt.......... tira pa la metropolitana y ha hacer bulla¡¡¡¡¡¡¡¡

    :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton

    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  13. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    maguer yo sigo adelante asi que en el mas a las 9:00.....ya organizo yo una rutilla por estos lares....ftt, te recomiendo que vuelvas a pensarlo,esa ruta la fue la del estreno de mi burra y es dura con *******(me pillo muy fuera de forma)..yo no se como estaras tu pero lo vas a flipar..y que conste que no quiero robarle adebtos a nadie eh :lol: :lol: :lol: :wink:
     
  14. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    CESAR, a mi también me viene bien terminar incluso antes de las 10, que me voy pa la playa con la family 8) ! Alli estaré puntual pa ver si podemos salir a las 8 o'clock. Hasta mañana.
    Ahora mismo me voy a poner a punto los frenos que no quiero que me fallen en Guillena, si es que llego a subir arriba, porque según contais es duro de ******* :|
     
  15. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ***** mixe, ahora que estaba medio convencido, me vuelves a acojonar con el tema...mas matao...!!!
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo no se por qué te preocupas tanto ftt, yo te he visto un monton de veces en la bici y creo que andas de sobra para esa ruta

    Tampoco es tan dura! Es un rompepiernas de cuestas largas pero con el terreno perfecto ni una piedra, ni barro, ni arena, salvo en el tramo restringido que hay piedra suelta, por lo de mas se rueda de lujo, y eso lo hace mucho mas facil

    Es larguillo y tiene subidas considerables, pero ningun puerto y las bajadas son de las rapidas y faciles por pista ancha, asi que si no te picas inutilmente con pepetin y el nuevo tumbona rockriderizado te permiten recuperar bien

    Ánimo, que no es pa tanto, mixe llevaba mucho sin coger la bici aquel dia
     
  17. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Anímate ftt y vente a Guillena, que como dice gonzo no es para tanto. Además, si no vienes no lo podrás saber :twisted:
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Acabo de encontrar el cuadro enduro sx en una tienda alemana y lo tienen de mi talla

    1700€ pq **** no me habre ido a dormir antes??????

    GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ten cuidao con esas cosas gonzo, que luego se pica uno y cae en la trampa :mrgreen: (y si no, que me lo digan a mí, que un domingo ví la bici de bombi y el lunes ya la tenía en casa :twisted:)
     
  20. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    EOoouuu! Qué paza señores. Gus me viene de **** madre, a las 8:20 en el BlockBuster como siempre. Y a darle caña mañanaaaaaaaaaaaaaa
     

Compartir esta página