Ruta del Agua (Sevilla) 24 Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 18 Abr 2005.

  1. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    ftt que te pasa donde te has metido, di que es lo que has decidido si es que has decidido algo :lol: :lol: :lol: ....maguer tambien podreias dar señales de vida
     
  2. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Esta mañana tal como quedamos a las 8 a.m. hicimos una rutita cañera de unos 35 km. aproximadamente conbinandola con el senderito tecnico de la Corchuela aqui cuelgo unas fotitos para los coleguitas.
    saludos
     

    Adjuntos:

  3. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    mixe, yo sigue aquí vivito y coleando. Lo nuestro sigue intacto. Nos vemos mañana a las 9:00 en el MAS de Mairena. Me iré pallá en la burra, a ver si no me pierdo. Cogeré por la carretera del hipercor direccion a SanJuan. Lo he mirado en el mapa y no tiene perdida :? . To palante.
    Yo creo que fft está tan acojonao que mañana vendrá a la Metropolitana. Yo lo haría. :lol:

    Hasta mañana pues :bye .
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ok, me has convencido tumbona, mañana ire a Guillena, perdona por no haber contestado antes, he estado trabajando. si no te parece mal nos vemos a las 08.15 en la rotonda que hay en la parte baja donde esta la caja san fernando, sabes cual es??' bueno si me contestas bien, si no ya me presente por mis medios en el decarton, gracias y hasta mañana
     
  5. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Kiyo, alguien que vaya al decartón que me conteste ya!
    Al final me han recordao que mañana tengo jaleo con el cortometraje de mis amigos los vampiros :twisted: No voy a poder ir a Guillena. La primera que me pierdo, y no os quiero dejar tiraos. Ya aprovecho y salgo esta noche de vampiro pero sin maquillaje a una fiesta en una residencia :mrgreen:
    NO ME ESPEREIS MAÑANA..hay alguien conestao??????
     
  6. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    No te preocupes bombi. Te he mandao un privado con el móvil de tumbona. De todas formas, mañana cuando tire pa Mairena pasaré por el Decathlon que me pilla de camino, pa saludar a la peña y ya se lo comento.
     
  7. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    ok pues mañana nos vemos.....ftt que no sufras mucho ya nos contaras :lol: :lol: :lol: ...es broma que lo paseis muy bien,como ya se ha comentado si quereis y teneis tiempo pasaros por el alamillo que lo mismo estamos todavia por alli :wink: .....ha que no lo he dicho ya tenemos los billetes para vigo.. ya pondre fotillos del evento :twisted:
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    lo mismo os deseo a los demás :wink:

    Si nos da tiempo nos pasamos a saludaros :mrgreen:
     
  9. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ande andais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver como estan esos cuerpos yo con la escusa de que no tengo amortiguador me estoy haciendo un perro, me acabo de levantar......... :roll: .

    A ver como acaban esos cuerpos despues de la ruta del Guillena yo el dia que la hice entre que me perdia aire el amortigauta :evil: y que la ruta se las trae acabe pal arrastre :? .
     
  10. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    aqui lo que hay es una panda de impresentables, señores mira que dejar a tumbona tirdo alli solo en el decarton :lol: :lol: :lol: tumbona vaya cmpañeros de rutas te buscas....bueno bromas aparte como ha ido esa rutilla, por que los que iban a guillena habran ido no?...yo colgare esta tarde las fotillos que ehmos realizado,ya vereis no tienen desperdicio.y ahora toca sobar un poco :wink:
     
  11. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Pues parece ser que los de la metropolitana hemos triunfao en vista de la desvandada general de la peña. Bueno, palque no lo sepa, cuando esta mañana pasé por el Decathlon, entre una cosa y otra, solo se había presentado tumbona :evil:.
    En cuanto a la rutilla nuestra, la verdad es que no ha tenido desperdicio. Pa matar el gusanillo nos hemos marcado una ruta cañera de 25 km desde Mairena hasta Almensilla por esos caminos 4x4 que mixe conoce. Luego ya en Almensilla la globería estaba asegurada, con sus buenos momentos frikis. Con mención especial al pureta que iba escuchando manolo escobá en su burra con ese peaso de transistor integrao, y sin olvidarme del tirante, un estilo mu de moda en este tipo de marchas.

    Y ya en el Alamillo todo transcurrió a ritmo de samba :roll: . En total ha salido la jornada por unos 55-60km.
     
  12. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    EIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Hola a todo el mundo.
    Estoy perdido ya que el ordenador en mi casa no va...
    A alguien le interesa mi kona?¿ os acordais de ella los que fuisteis a coripe?
    Está nueva, solo 6 meses y tampoco tiene un uso excesivo en esos seis meses..
    Por si a alguien le interesase y no fue a coripe o no se acuerda es una cinder cone azul electrico.
    Voy a hacer una buena oferta, así que si a alguien le interesa que me mande un privado, ok?
    Tiene año medio de garantia...es para pensarselo como esta de nueva y la oferta que le voy a hacer, jeje
    ANIMAOS!!!!!!!!
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    a ver esas fotitos

    :artista :artista :artista
     
  14. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    bueno pos yo soy uno de esos impresentables :oops: :oops: no e ido a la ruta xq estaba muerto de cansancio. llegé a casa de trabajar a las 3.30, lo tenia to preparao, pero cuando sonó el despertador no puede más y cogí el mov. y le envié un SMS a luiso, pero por lo visto tampoco él se a presentado :? LO SIENTO TUMBONA por aberte dejado más tirao q...solo espero q hayais disfrutado
     
  15. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    en mi caso el niño manda y esta noche ha estado vomitando hasta ultima hora y no era plan, asi que como no tenia el movil de tumbona, pues alli que me he presentado en el lugar de recogida a las 08.15 para decirle que por cuestiones ajenas a nuestra voluntad me ausentaba de la cita....
     
  16. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Las fotos de la Kona que se venden están en este enlace:
    [/url]http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=21806
    A ver si alguien se anima que esta nuevecita, y año y medio de garantia señores!!! jeje
     
  17. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Las fotos de la Kona que se venden están en este enlace:
    [/url]http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=21806
    A ver si alguien se anima que esta nuevecita, y año y medio de garantia señores!!! jeje
     
  18. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
  19. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
  20. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, pues aquí va mi crónica.

    Después de las ausencias de Luiso y Bombi, me disponía a recoger esta mañana a ftt en San Juan. Al llegar al sitio en el que habíamos quedado, aparece ftt con la ropa de faena, pero me informa que su niño se ha puesto enfermo, así que tras desearle que se mejorara me pongo rumbo al decathlon. Llegué temprano, como a las 8:25, así que no me extrañó que pepetin no hubiera aparecido todavía, pero al pasar 10 minutos me empiezo a preocupar. Le mando un sms para que me avise si está ya en camino, y al no recibir respuesta pongo rumbo a Guillena, pero nada más salir del decathlon me encuentro con Maguer que va dirección Mairena. Le informo de las ausencias que han acaecido y le deseo que lo pase bien esa mañana, haciéndole la promesa de pasarme por el alamillo a la vuelta (cosa que no cumplí, i´m sorry maguer).

    Llego a Guillena a las 8:55 y veo que están por allí algunos bikers. Tras las presentaciones ponemos rumbo al camino rgrbravo, cruzber y otros dos amigos de éste último, Ramón y Juan. Hemos tomado por el camino restringido hasta la cantina y hemos hecho una primera parada para tomar fuerzas para la parte dura del camino. Con las fuerzas algo repuestas hemos afrontado el tramo de la cantina a Castilblanco con paciencia, que las subidas se hacen eternas y no vale la pena castigarse en exceso, que luego se paga, con un pinchazo de rgrbravo incluido. Aún así, creo que esta vez ha sido la que mejor ha ido por esta zona, porque las subidas no se me han hecho tan duras como la última vez, aunque esa no contaba por el mal tiempo que hizo, no como hoy, que el día estaba siendo maravilloso hasta ese momento.

    Al llegar a Castilblanco hemos cogido un camino que va rodeando el pueblo y que sale a la carretera de Castilblanco a Burguillo y unos 2km más adelante hemos llegado al camino de santiago, para afrontar la vuelta a Guillena. Este camino es muy entretenido, ya que es bastante técnico y es prácticamente cuesta abajo hasta Guillena. Aquí he pinchado yo por el ímpetu en las bajadas, que me ha hecho comerme alguna piedra, con el consiguiente llantazo.

    La llegada a Guillena ha sido sobre la 13:30, después de unos 53km muy intensos.

    Y esto es todo, señores. Únicamente decirte, pepetin, que no te preocupes, que a la próxima nos veremos y a maguer, que siento no haber ido al alamillo, pero al salir de guillena me llamó mi novia y me ofreció ir a comer caracoles a Santiponce con sus padres, y sintiéndolo mucho, es una oferta que no puedo rechazar :mrgreen:
     

Compartir esta página