Ruta del lunes pasado 1/11/04 (fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por meloki, 3 Nov 2004.

  1. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Que pacha, torpedo.

    Lo primero, agradecer tu visita a la tienda. Siempre me gusta conocer a la gente del foro, y si es de la otra punta del país mejor.

    La ruta... hombre me reconozco un amante empedernido de los bosques de pinos y eucaliptos, pero, diciembre en manga corta, eso si que mola. Y eso que aqui tampoco hace mucho frío... pero es que hay veces en Julio que hay que sacar los manguitos.

    Por cierto, que tienen las Cake que se joden todas??? :roll:
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Saludos, FRON

    Fue un placer visitarte y conocerte. Te aseguro que me volverás a ver por ahí.
    :wink:

    Tu dices que no hacía frio? Si hasta me puse un poco malo de la gargaaaanta!! Parecía el muñeco de michelín con todos los abrigos puestos. Eso sí, el frio de "la peni" se lleva mejor que el de aquí. :wink:

    Las Cake...no me hables no me hables. Estoy hasta ahí mismo. :( Parece ser un defecto de fábrica. Por lo menos entra en la garantía. Yo tengo mi bici ya reparada pero hay problemas para enviarmela a Gran Canaria. Me quieren cobrar las tasas otra vez. Al final me veo yendo a Jerez a buscarla yo mismo porque me saldría más barato (es totalmente en serio).

    Un abrazo FRON, ya nos vemos.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    como te van a hacer pagar por una cosa q se ve q esta usada!!

    manda webs..
     

Compartir esta página