ruta del marmol 2007

Tema en 'General' iniciado por FILETIN, 26 Mar 2007.

  1. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Vaya nivel tenemos por aquí. Yo estoy un poco más lejos que vosotros. 4 horas y puesto ochocientos y pico (un punto más en la liga para tí filetín).

    Yo disfruté bastante. Al principio salí demasiado fuerte y a mitad de la prueba lo acusé pero después del último cambio de carretera me encontré mejor y me metí una buena paliza metido en un grupo.

    En cuanto a lo de la carretera ya se había anunciado que iba a estar complicada por unas obras. Así que, en ese sentido, ninguna queja.
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me lo pasé muy bien, pero me jodio mucho el hecho de pinchar 2 veces casi seguidas, a la hora y diez de carrera. No empecé delante (y tuve la oportunidad de empezar en primera fila, a que si Pablo jeje) porque quería salir con calma. Aun así cogí en el primer repecho lo subí dandome leña pero sin pasarme, para cojer un grupito bueno, que fuimos hasta la primera hora a una media de 34km/h. Cuando pinché obviamente ya dije adiós a sacar una media de 35, que era mi idea, asi que despues de engancharme a un grupo en el segundo repecho y hablar con uno de mi peña que me encontré, fui muy pero que muy enrabietado. Empecé a pasar grupos pero a saco; veia a uno, apretaba, los cojia, me ponía en cabeza y a por el siguiente grupo. Alguno me llego a mandar a cierto sitio por tirar tanto y otros me dijeron "a ese ni un relevo eh" pero supongo que de coña jeje. Luego en el repecho duro, arrancamos de un grupito un chico y yo, con el que llegamos a meta. Subimos el repecho duro de 2km al 5% a 20-22km/h y en la bajada, vimos un grupo y me puse a lo burro a tirar a 60-65km/h... Pero como ya he dicho cuando los cogimos vi otro grupo y iba tirando y tirando sin parar. Me encontré genial y las 2 últimas horas de carrera a base de gel Squeezy (gracias Pablo, va de putiiiisima madre ^_^) conseguí aguantar ni como yo hubiera imaginado. Despues de pinchar 2 veces hice 3:21 de mi cuentakilómetros, a una media de 33.1.... La última hora disfrute como un enano, yo tirando casi sin dejar que me dieran relevos a muerte, rodando toda la hora entre 45 y 55km/h... Estoy deseando volver pero a la de YA :saltarin :saltarin :saltarin
     
  3. TARMACMIK

    TARMACMIK Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    SAN JUAN
    Hola¡¡, yo llegué en el puesto 187, al final en la última subidita del collao de abril
    (creo que se llamaba así) me quede sólo (no pude con el ritmo
    de los de alante, menudos máquinas¡¡¡) y esperé durante 8 km
    a que me pillara el grupo que venia por detrás.
    Al final una media de 35,64 con un tiempo de 3:08:01. Lo más importante
    es que lo pasé muy bien¡¡:) :mrgreen:
     
  4. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo habia quedado con el forero Jumilla en Monforte y antes de salir conocí a Prophet y a Joaquín, otro compañero con el que hice toda la marcha prácticamente. Pero cometimos el error de colocarnos muy atrás en la salida, casí, casí al final de la calle, entre los últimos 100 participantes.

    Claro, al salir ya a carretera abierta tras superar un tramo urbano que parecia la Paris Roubaix, empezamos a superar a grupos tirando a cuchillo, uno detrás de otro, con las pulsaciones a tope y en un terreno siempre picando ligeramente hacia arriba y con viento de cara.

    La verdad es que prácticamente estuvimos así hasta el final de la marcha, cogiendo grupos y mucho ciclista desperdigado con algunos pajarones increíbles.

    Al final nos acoplamos a un grupo majo del que incluso estuvimos tirando un ratillo, pero con el calentón que nos pegamos en los primeros 40 kms. de la marcha con ese viento de cara tan fuerte, decidimos quedarnos en ese grupo, que era bastante numeroso aunque conforme avanzaba la marcha se iba quedando más gente y nosotros cogiendo a más y más peña.

    El recorrido me gustó, aunque tal vez se echa en falta alguna ascensión más larga para que no sea tan rápida. Y en cuanto al estado de las carreteras, yo tampoco ví que estuvieran mal, mal, salvo algunos tramos en obras y sobre todo en los pueblos que atravesamos, que se nota que vienen las elecciones... La organización muy bien salvo que en una rotonda al entrar a Monovar o a Novelda no habia nadie y un coche se metio unos 3 segundos antes que nosotros y estuvo a punto de provocar un disgusto grave.

    Al final hice 3 h. 17', a una media de 34 kms./h. Si hubiesemos salido más adelante, seguro que habríamos hecho algo menos ya que parece que en esta marcha es "fácil" acoplarse a un grupo que más o menos te lleve hasta el final.

    Luego, la paella junto con los compañeros comentando la marcha, hablando de ciclismo y de futuras "expediciones" y vuelta a casa... hasta el año que viene ¡¡¡
     
  5. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    burnsito, te has visto en las fotos? yo tengo dos fotos en las que sales. una sales un trozo y la otra entero, vamos, creo que eres tu.jeje.
     
  6. setate0

    setate0 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de los de la caida era mi padre sabeis alguno como ha sido?


    Esta grave en el hospital, era el de Segovia.
     
  7. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Si son los dos que cayeron delante de mi y que salvé por los "pelos", fue yendo el pelotón bastante compacto en una recta. El que iva delante debió de tocar a alguién por detrás, se desequilibró y se fué al suelo. El ciclista que venía inmediatamente detras chocó contra este que estaba en el suelo y el y su bici salieron volando de manera muy aparatosa. Iríamos rodando a unos 40 kms./h. o algo mas y yo pasé entre los caidos y la bici del segundo que iva trompicando. Me llevé un buen susto.
    No se si esta fué la caida de tu padre, pero de todo corazón te deseo que se cure lo antes posible y todo quede en un "susto", abandone el hospital y lo tengais de nuevo en casa.

    Animo, un saludo.
     
  8. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Si si ke las vi jeje, si soy yo :p

    Salgo con unas pelambreras ke pa ke jejejeje
     
  9. setate0

    setate0 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias batiste, si que deben de ser ellos, por lo que hemos podido saber por la organizacion y por el que iba a su izquierda que dice que salio volando y se rompio la clavicula.
     
  10. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vi solo una caida en la bajada antes de entrar en Pinoso. Pero gente que venia un poco por detrás me comentó que se produjo otra caida.

    Y luego en la zona de trofeos vi a un hombre mayor con la cara casi toda vendada.

    Espero que se recupere pronto. Mándale ánimos desde el foro ¡¡
     
  11. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    ***** lo siento por tu padre y espero que nosea nada
    Yo la caida la vi a lo lejos y cuando pase estavan 2 personas tendidas en el suelo .una de ellas con mucha sangre en las piernas tampoco pude ver mucho mas
    Losiento y espero que se recupere pronto tu padre y pronto este en la carretera denuevo
    A los demas implicados en la caida lomismo que se mejoren pronto!
    Un saludo!
     
  12. thuram

    thuram Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Marina Alta

    Donde están las fotos de este año?

    Yo fui de los que también les picó el Collado de Abril, ahí me descolgué del grupo principal y al final hice el 67 con media de 36,92
     
  13. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
     

Compartir esta página