Ruta Del Marmol

Tema en 'General' iniciado por FILETIN, 7 Ene 2007.

  1. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Alcantarilla-Murcia pero si ese dia me pilla bien me apunto también. De momento casí seguro que voy, pues he visto la web y está bastante interesante y además por esas fechas no hay ninguna marcha prevista y está bien situada para empezar la temporada de marchas, aunque en mi caso será la segunda marcha que haga en mi vida si todo va bien, después de la Marcha Sierra de la Pila, que será la primera
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    No soy de Valencia. Soy de un pueblo de Albacete (Casas Ibáñez). Creo recordar que en esa marcha se pasa por una aldea que se llama Casas de Ibáñez, casi casi igual que mi pueblo :). Como tu dices es una marcha de volar todo el camino. Nosotros creo que sacamos 37 y pico de media.
    Saludos
     
  3. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    No me estaraña yo ayer saque media de 34 en 40 minutos por una zona muyyyyyyyyyyy rapida y no iva pasado de vuelas para nada sin pasar de 150 pulsaciones, pero claro tambien digo que luego me meti en otra zona con aire de cara y rafagas muy fuertes qu me hacia ir parado ,con lo cual el dia de esa marcha como toke aire de cara estamos sentenciados! jejejee


    UN SALUDO!!!!!!! y espero que nos veamos en esa marcha
     
  4. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    De aqui de buñol tambien iremos unos 6 ó 7 de la grupeta,nosotros probablemente vayamos a dormir alli el viernes a un hotel,asi no tenemos que madrugar tanto el sabado,ya que a nosotros nos pilla a una hora y media de camino.
    Bueno nos vemos alli.
    Un saludo.
     
  5. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Otro que se apunta casi con toda certeza.

    Los miembros de mi peña la tienen en el punto de mira y ya han ido varias veces sacando medias de casi 38.

    Para mi será la primera vez.
    A ver como se nos dá.

    Nos vemos allí.
     
  6. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Al final van a hacer control antidoping como habían señalado anteriormente en su página web?
     
  7. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    A mi mientras que no me saquen sangre que me da !!!chungo¡¡¡.

    Les llenaría encantado todos los tarritos que quieran.
     
  8. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Control antidoping ¡¡¡ No estaría mal, aunque yo en su web no he visto nada y tampoco creo que económicamente les sea rentable.
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    hombre, pues rentable a 27 euros o 39 euros las inscripciones.......... que quieres que te diga. Imagina que todos estamos federados y que nadie se apunta fuera de plazo. Ponemos unos 1200 inscritos y salen 32400 euros. No pagan maillot, que va de patrocinadores hasta arriba, comida y avituallamientos no creo que mas de 12.000 euros, y poco mas de gastos, ya que el ayuntamiento y los patrocinadores ponen pasta. cerca de 15.000 euros de ganancia, vamos a dejarlo en 10.000 euros. Creo que nos pueden hacer un "analís" a todos y cada uno.

    Me parece ya un poco clavazo las inscripciones de las marchas. Queria inscribirme hoy, pero pagar cerca de 5.000 calas.........
     
  10. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    yo no se si iré este año, pero ya la he corrido y la verdad es que no es dura, tiene la subida "del algarrobo", creo que se llama así, y no es largo pero tiene pendiente, y con tanta gente se suele hacer corte, desde ahi, hasta meta, recuerdo que cuando corrí, se rodaba muy fuerte, en algunos momentos ibamos encunetados, pero en general, bien
     
  11. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Yo estoy deseando que se haga ya ,encuanto mden la licencia me apunto!
    Este finde e rodado poralgunas partes de donde transcurre la carrera y no bajava de 42 km/h
    Un saludo!
     
  12. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Este año no se pasa por el Algarrobo y lo del control-antidoping lo han quitado de la página web.
     

Compartir esta página