Ruta del pantano del chorro

Tema en 'Zona Sur' iniciado por laniñademisojos, 28 Ago 2007.

  1. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, estoy interesado en hacer la ruta del pantano del chorro pero no se que trazado tiene. Hay alguien de malaga que la haya hecho y me pueda dar algun tipo de informacion (Km, nivel, desniveles,etc) Me gustaria salir desde campillos por la carretera del internado San Jose que llega hasta el cruce del pantano y la carretera que va hacia malaga. A partir de hay me surgen las dudas.
     
  2. shinshan

    shinshan Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ello estoy....
    Hola:

    Las posibilidades son muchas, dependiendo si quieres carriles o carretera. Si puedes precisar un poco más quizas te pueda ayudar. Hoy mismo he estado alli a darme un chapuzón...
     
  3. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Shinshan como te dije pretendo salir de campillos por la carretera del internado, llegar al cruce donde hay un cartel de: Pantano 5 km y subir hasta pasar la posada del conde y una vez estoy por alli por las presas ya no se por donde ir. Me gustaria ir por caminos mas que por carreteras pero si no son demasiados tecnicos porque voy con un grupito de amigo y no quiero que nadie se me eche atras. Al lado del kiosco del pantano habia un tunel mu pequeño que la gente recorre a pie, ¿¿¿¿sabes si entrando por ahí con la bici se sale a algun caminito interesante para completar unos 10 km o cosa asi????
     
  4. shinshan

    shinshan Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ello estoy....
    El caminito es un atajo que sale a un carril que lo puedes cojer un poco más adelante, pasando por una venta que creo que se llama el mirador. El carril va a dar al comienzo del "caminito del rey". No tiene salida y hay que volver por el mismo sitio. Si no me acuerdo mal tiene unos 3-4 km de carril bueno.

    Otra opción es un carril que hay a la derecha una vez que has pasado por la primera presa, junto a una casa de confederacion que está bien cuidada, con cesped alrededor. Esto es antes de la posada del conde según tu camino.
    Una vez te metes, a unos 100m coges el camino de la izquierda y a subir...
    Cuando llegas a lo más alto podeis hacer una ruta circular: hay un carril a la derecha, cuesta abajo que llega casi hasta el agua en epoca de lluvias (no es el caso pero te sirve de referencia). lo podeis continuar (camino con grava) hasta que vuelve a subir y conecta con el que habeis subido (un solo cruce y girar a la izquierda). Llevaros el bañador.
     
  5. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    de lujo y gracias!!! intentare hacer de buen guia.
     

Compartir esta página