1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruta del Quijote

Tema en 'General' iniciado por juan marquez, 22 Jul 2007.

1. juan marquez

juan marquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que mando fotos. Espero que salga bien. Pues esto fue este mes pasado, partimos viernes tarde al pueblo de un amigo " El Provencio " de donde salimos el sabado a las 8h30, iniciamos un recorrido segun una ruta preestablecida que cambiemos sobre la marcha, ya existen varias bifurcaciones que inducen a error. Se nos hizo la hora de comer y logramos llegar a Belmonte donde nos metimos un atracon que paso factura los primeros kilometros. La verdad es que los ultimos 5 kms fueron duros porque no me podia ni sentar en el sillin, ademas con el viento de cara, fue duro. Fueron 138,5 kms a una media de 19,45 en 7h35. Queremos volver a finales de septiembre con la ruta organizada que aparece en las revistas. Por cierto soy el de amarillo, el veterano del grupo.

2. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    :comor3 Nosotros vamos a hacer la ruta en el mes de octubre, es la que organizan en Daimiel, iremos cuatro de esta zona , igual nos vemos por allí. :saltador
    :foto

3. mieles

mieles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy de esa zona, si necesitais ayuda directa, yamarme, x cierto una curiosidad, el informatico que aparece en camera cafe (programa de telecinco) es del provencio el mismo pueblo del post

Compartir esta página