Ruta del Quijote

Tema en 'General' iniciado por juan marquez, 22 Jul 2007.

  1. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que mando fotos. Espero que salga bien. Pues esto fue este mes pasado, partimos viernes tarde al pueblo de un amigo " El Provencio " de donde salimos el sabado a las 8h30, iniciamos un recorrido segun una ruta preestablecida que cambiemos sobre la marcha, ya existen varias bifurcaciones que inducen a error. Se nos hizo la hora de comer y logramos llegar a Belmonte donde nos metimos un atracon que paso factura los primeros kilometros. La verdad es que los ultimos 5 kms fueron duros porque no me podia ni sentar en el sillin, ademas con el viento de cara, fue duro. Fueron 138,5 kms a una media de 19,45 en 7h35. Queremos volver a finales de septiembre con la ruta organizada que aparece en las revistas. Por cierto soy el de amarillo, el veterano del grupo.
     
  2. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    :comor3 Nosotros vamos a hacer la ruta en el mes de octubre, es la que organizan en Daimiel, iremos cuatro de esta zona , igual nos vemos por allí. :saltador
    :foto
     
  3. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    yo soy de esa zona, si necesitais ayuda directa, yamarme, x cierto una curiosidad, el informatico que aparece en camera cafe (programa de telecinco) es del provencio el mismo pueblo del post
     

Compartir esta página