Ruta del sabado (la senda de la que os hable)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PirataXxX, 10 Abr 2006.

  1. foski

    foski Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas la fotos.:comor3 De donde empieza la ruta por que no me conozco la zona,esta señalada,termina al mismo sitio o no:dance
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Foski, si quieres queda con Galahad porque seguramente el dia 21, 22 0 23 la haremos ;)
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    repetido
     
  4. foski

    foski Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese finde creo que lo tengo un poco hocupado,por el curro pero sies por la tarde no,pero me gustaria ir
     
  5. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Foski, eres de Castellon? Este Jueves he quedado con Jomik para dar una vueltecilla y en principio la idea es bajar esa trialera... si no te importa ir lento subiendo y bajando (que estamos un poco mal y vamos a ir de tranquis) te puedes venir.
     
  6. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    :culo :culo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :culo :culo :rolf :rolf :rolf :culo :culo
     
  7. foski

    foski Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    de momento no puedo por qur me voy a albacete,pero si solgo por la tarde si que me gustaria,(y eso de ir lentos no te preocupes que yo soy novato)mis primeras trialeras fueron las de borriol extre:badair
     
  8. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito sendero, sí señor. Es uno de mis preferidos.
    Os pongo unas fotos de ese mismo sendero: la primera es de la parte final, rodeado de carrascas y pinos. Las otras dos son de la nevada de enero. Ese día tuve la suerte de ser el primero y creo que único en pasar por allí, una auténtica pasada!!

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  9. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Y esa no sera la senda a la que los del 2 rodes llaman "el microclima"?
     
  10. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Si vais este fide... por donde subireis a la Serra???
    Por asfalto??? ... por por pistas?? y.... en este caso por donde??
     
  11. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    hueyeiiiii,,,,, os propongao subir por la`PUNCHOSA ,,,bajarla senda sin nombre ,,llegais a la font del ROS,, al proximo cruce a la izquierda y haceis la senda que lleva al fortuño "a unas oliveras" ,,cuando se termina el bancal de oliveras a la derecha se coje otra que sale al mismo camino que anteriormente habeis dejado ,,,, seguro que turkus se pone la mano al paquete y dice ,,,,,""eto no es bicikble"" :comor3
     
  12. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    esas marcas de la trialera de que son ??
    esque hay algun evento??
    o porlo contrario son marcas viejas,de algun evento ya caducado


    en este caso se debe de denunciar ,,a quien corresponda ,,,,,
     
  13. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Esta mañana la hemos hecho Jomik, galahad y yo, esta muy guapa!!! Lástima que acabe en la font del Ros y este todo asfaltado. Me ha dado mucha pena ver como muchos caminos de la Serra de Borriol, Moró y Villafamés han sido cubiertos por una capa de material que los hace aptos para su uso más dominguero y estúpido...

    Nos ha salido una ruta de lo más apañada, 54 km, galahad me ha enseñado alguna trialera nueva por la cantera. Es la que se hizo en la extrem del año pasado de subida, y esa si que estaba llena de cintas y trozos de tela de todos los colores. Me imagino que no serán de la extrem. Después hemos subido la Serra por la font de Codina, bajado la trialera de Pirata (hay que bautizarla ya!!), y de Moró para Castellón. Y he aguantado!!! jejeje

    Aqui os dejo unas fotillos, a ver si galahad pone alguna para demostrar mi presencia, jejeje
     

    Adjuntos:

  14. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Javi te las he mandado, a ver si las puedes subir, sino ya las pondre mañana que ahora no puedo...
    Pues es cierto, javi_mtb ha reaparecido, aun ha salido una rutilla bien, y la ha hecho sin despeinarse...


    Parece un monografico tanta foto mia :p, a mi es que me falta practica en eso de desenfundar la camara....
     
  15. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hombre tanto como sin despeinarme..... al final ya iba tocao eh, jejeje
     
  16. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    en este caso se debe de denunciar,,a quien corresponda ,,,,,

    RETETIRO LO DICHO
    ESTA TARDE HE HIDO A REVISARLA ,Y SE LO AN CURRADO ,,
    AQUI HAN USADO LA LLEGONA EL CABASET,EL SERRUCH,Y MUCHA MANO DE OBRA ,,TENGO QUE QUITARME EL SOMBRERO POR TAN GRAN LABOR ,,,Y PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE POR HABLAR SIN SABER . ESTA SENDA TITANIKA ,BUEN NOMBRE PARA ELLA ESTA PREPARADA PARA LA PROXIMA MARXA A PEU DE SAN JUAN DE MORO,,TANBIEN TENGO QUE DECIR QUE HAY DOS ,SENDAS TITANIKAS ,,,

    1ª- LA QUE HABLAIS, QUE SALE A LA FONT DEL ROS "TITANIKA 1"ANTES D LLEGAR A LA PUNCHOSA EN EL BOSQUECILLO ,A LA DERCHA

    2º-CUANDO LLEGAS A LA PUNCHOSA ,TE LA PASAS Y VAS CAMINO A DENTRO , TE ENCONTRARAS, UN ENCOFRADO A LA DERECHA ,Y A UNOS 40M A LA DERECHA PASARAS POR DELTRAS DE UNA CASETA PEQUEÑA QUE TE LA DEJAS A LA DERECHA Y SIGUES YA ESTAS AL PRINCIPIO DE LA SENDA "TITANIKA2" ES MUY BRUTAL Y LO DIGO YO ,PERO DEPUES ES UNA CORRIDA TRAS OTRA,,TENEIS QUE PROBARLA , Y SALE AL CAMINO ASFALTADO CUTRE ,SI VAIS A LA DERECHA SALDREIS A LA FONT DEL ROS ,Y A LA IZQUIERDA ENCONTRAREIS OTRO SENDERO QUE TE LLEVA A BORRIOL O MORO POR ARRIBA DE LES ERMITES

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    APLAUDO ALOS HOMBRES QUE HAN CURRADO EN ESTE MONUMENTO DE SENDA TITANIK :alabando
     
  17. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que la senda la abrieron a base de sierra mecánica para la marxa de Moró, pero lleva marcada desde diciembre, un poco pronto, no?. A un compañero y a mí nos tocó limpiar los restos de "malea" que habían dejado enmedio del camino imagino que uno o dos días antes pues todo estaba recién cortado y para mi gusto habían cortado demasiado, pero...
    Por cierto, muy chula la senda pero vergonzoso lo de las pistas de Moró, todas bien asfaltaditas para que los cazadores suban sin problemas. Un cero patatero para Lubasa y Vicente Sales Renau, alcalde de Moró.
     
  18. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Y no habeis visto el aeropuerto que hay despues de la font del Ros, pues hay van ha hacer una ermita y la explanada me imagino que sera para aparcar.

    Jaume con tanta senda que has dicho me pierdo a ver si hacemos una mini kdd rapida pascuera en secreto y investigamos todo a fondo.

    Por cierto, el recorrido que si que os aconsejo, no tiene perdida esta marcado en pintura del la marcha a pie del año pasado es la subida a mollet las vistas INDESCRIPTIBLES.
     
  19. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Secundo la mocion, y luego dices que estas flojo marica 54km!!!! ya te pillare
     
  20. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Me pierdo:biker :biker si quedais por semana santa decirme algo, el sabado saldremos por Benicàssim
     

Compartir esta página